Necesito ayuda, por si a alguien le ha pasado antes, he usado el buscador y no he encontrado nada parecido.
Os cuento:
Compré la moto de segunda mano hace 2 semanas y le he echo 120km, ayer la arranqué y funcionaba bien, hoy he ido a arrancarla y no arranca, le doy a la llave, hace el chekeo, se oye la bomba de gasolina y sale a presión (le he sacado el tubo de gasolina y le he dado a contacto, sale a chorro),el motor de arranque gira con mucha fuerza, hace pistonadas, pero ningún intento de que quiera arrancar, he gastado la batería, la he cargado y he vuelto a probar, y nada. La he conectado a Tuneecu, le he echo todos los Tests posibles y todo esta bien, no hay manera, me queda desmontar las bujias y comprobar que lega chispa, pero la llaves de bujias que tengo, una es corta, y las otras no entran por el agujero.
Llevo un buen mosqueo, ya que representa que esta moto la compré en un estado "como salida del concesiorario" según el antiguo propietario... y aqui estoy con 4000€ menos y una moto que no arranca
Toda ayuda será bienvenida, muchas gracias