No se necesita, pones marca modelo de moto, y te sale su desarrollo normal, y te permite cambiar piñon y plato a los dientes que quieras, y te da, las revoluciones y velocidades finales en función d elo que pongasledzeppelin4 escribió:Gracias ferxoFerxo escribió:Compruebalo tu mismoledzeppelin4 escribió:A 140km/h en sexta a cuantas rpm va?
500 mas pongamos?
http://www.gearingcommander.com/
En casa con el traductor lo miro
PIÑON DE 15 EN TIGER 800
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Re: PIÑON DE 15 EN TIGER 800

- casimiro
- COLABORADOR
- 5
- Moto:: tiger 800 XRX
- Has vote: 4 times
- Been voted: 16 times
¿pusiste el de 15?loMarraco escribió:Estoy casi decidido a hacer el cambio, pero me preocupa la perdida de velocidad punta.
Podéis por favor dar más detalles?
Gracias![]()
![]()
¿opiniones?
¿aumento de consumo conduciendo de la misma manera?
¿Aumento de consumo en autovia a 125 kmh aprox?
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 127 times
- Been voted: 54 times
Sí, lo puse pero lo quité al cabo de poco tiempo; no me gustó el cambio.casimiro escribió:¿pusiste el de 15?loMarraco escribió:Estoy casi decidido a hacer el cambio, pero me preocupa la perdida de velocidad punta.
Gracias![]()
![]()
¿opiniones?
La verdad es que hace mucho de eso y no lo recuerdo muy bien, solo puedo decirte que preferí volver al piñón de origen.
Pero muchos compis del foro opinaron lo contrario, así que quizás lo mejor será que lo pruebes y saques tus propias conclusiones.
Saludos

To the parrot! Bròquil is over!
- casimiro
- COLABORADOR
- 5
- Moto:: tiger 800 XRX
- Has vote: 4 times
- Been voted: 16 times
Gracias.loMarraco escribió:Sí, lo puse pero lo quité al cabo de poco tiempo; no me gustó el cambio.casimiro escribió:¿pusiste el de 15?loMarraco escribió:Estoy casi decidido a hacer el cambio, pero me preocupa la perdida de velocidad punta.
Gracias![]()
![]()
¿opiniones?
La verdad es que hace mucho de eso y no lo recuerdo muy bien, solo puedo decirte que preferí volver al piñón de origen.
Pero muchos compis del foro opinaron lo contrario, así que quizás lo mejor será que lo pruebes y saques tus propias conclusiones.
Saludos![]()
Bueno, a ver si el mes que viene le hacen la revison de valvulas, y de paso que levantan depísoto, que le pongan filtro aire y bujias nuevas.
No me apetece desmontar media moto para cambiar yo el filtro y bujias, y luego que la vuelvan a soltar ellos para las valvulas.
Así que hacen ellos todo y a ver si vamas fina.
La verdad que en 4ª, 5ª y 6ª no sube de vueltas tan agil como en 3ª, que es normal, pero para adelantar se añora esa aceleración extra.
En circuito probé a ver cuantos kmh marcaba cortando en 5ª y no lo logré. Se quedó cerca de los 200kmh, pero no dió tiempo a terminar de llegar al corte.
Con un piñon 1 diente menos, ó un plato 2 dientes mas sería buena probar que es algo intermedio entre lo de serie y 1 diente menos delante.
Aunque en autovia....Pero bueno, la uso poco .