Buenas!TooFastJose escribió:Albertilico escribió:Buenos días,
Pues no he posteado antes xq estaba de muy mala ostia...
A comentarios del asiento, sí está correctamente colocado pero tiene un ligero movimiento lateral xq el gancho de la parte delantera del asiento es como medio centímetro más estrecho que el asidero, así que va a tener ese movimiento sí o sí, pero bueno eso no me preocupa, se puede hacer algo para ajustarlo.
Lo siguiente son lo golpes en el manillar. Esto parece ser debido a que los discos de freno son flotantes y tienen un ligero movimiento que al acelerar o frenar dan un golpe que notas en el manillar. Igualmente ha habido veces que el golpe ha sido muy fuerte, de sonido y vibración del manillar llegando a ser muy molesto y dar sensación de que algo se va a desmontar, pero dicen que es normal en el taller...
Y lo tercero y más importante, el problema de que de vez en cuando se para el motor al apretar el embrague. Pues al sacarlo del taller el viernes al mediodía me comentan que no debería volver a tener el problema. En el tercer viaje corto ese mismo día se me paró, la volví a coger el domingo y en el único viaje corto que realicé se me volvió a parar, y el martes cuando la cogí de nuevo se me paró por la mañana. Ese mismo día por la tarde la volví a llevar al taller. Una semana después la he recogido con el mensaje de que contactaron con fábrica y nada, que a ellos no les ha fallado y que han actualizado el software y "debería" de ir bien.
Así que solo puedo decir que mi experiencia personal con esta moto es que cuanto antes me la cambie mejor, por lo que comentais en este foro parece que no es un problema generalizado, pero me está pasando, es muy peligroso y quiero que la gente que tiene esta moto o está pensando en comprarsela lo tenga presente xq les puede pasar a ellos.
No la recomiendo por mis vivencias, ya que cada vez que la cojo me estoy jugando la vida, tengo que pensar exactamente cuando puedo o no puedo apretar el embrague ya que si se me ocurre hacerlo plegando en una curva, adelantando, etc... puede que no viva para explicarlo...
Exige un informe escrito y sellado que detalle los incidentes que estas reclamando con el nivel de riesgo y molestia que implican y que incluyan las acciones tomadas y pruebas realizadas para solucionarlo.
Y exige que incluyan una cláusula de responsabilidad conforme si se produce un accidente por causa de uno de esos defectos se harán responsables. Esto último evidentemente no lo van a hacer así que deberás pedir hoja de reclamaciones para hacer constar este hecho.
Una vez les plantees la situación asi seguramente se lo tomaran más en serio.
Sí, eso tendré que hacer. Pero primero quería grabar unos videos para colgarlos en YouTube, ya os enviaré link cuando los tenga, quiero tener pruebas para que no puedan decir nada al respecto. La semana que viene con los videos ya me pondré serio de verdad.
Aquí os envio una captura de mi primer video donde podeis ver hasta donde llegan a veces las revoluciones al apretar el embrague para cambiar de marcha, 970 rpm. Y alguna vez la moto baja tanto de rpm que se para. Ayer me cambiaron el sensor de la pata de cabra, después de recogerla del taller en el trayecto del trabajo a casa que son 5km se me paró 3 veces…