Gracias a todos por las respuestas.
Pakonan666 escribió:
El tigre de bengala del bárbaro xrt 2016 paso la itv como bien dices con los faros de serie, no me dijeron nada y en la ficha no viene puesto. Me preguntaron y les dije que son de serie a igual que los herrajes de las maletas, es más iba con las maletas puestas.
Pakonan, es lo que le dije a la ITV, que vienen de serie, y para eso está la ficha técnica ampliada, pero no aparecen. Estuvieron llamando ellos mismos a Triumph España para intentar solucionarlo en el momento (es de agradecer), pero no hubo manera, así que me tendré que buscar la vida.
nandoibi escribió:Eso es lo primero que hay que mirar cuando te dan la moto en el concesionario......en mi ficha tecnica viene reflejadas hasta las maletas, ve al concesionario y que te lo arreglen, seguro que te ponen pegas, ya verás
Nandoibi, en parte tienes razón. Pero cuando compras una moto que DE SERIE lleva todos los extras, no se me pasa por la cabeza fijarme en la ficha, la verdad.
Tendré que ponerme en contacto con el concesionario como decís varios a ver si me lo solucionan, aunque no sé.
Es el famoso concesionario de Valladolid, que tiene unos precios muy buenos pero quitando la primera revisión ya no he vuelto a tener contacto con ellos, ya que soy de Madrid y aquí tengo mi taller de confianza.
Humphrey escribió:Tienes dos posibilidades: o vas al concesionario a que te lo solucionen y les montas el pollo porque es culpa exclusiva de la marca, o pagas a un ingeniero para que te haga un informe para legalizarlos.
Y sin falta, contacta con Triumph España, aunque te van a decir que vayas al concesionario.
Yo tengo claro que haría lo primero.
Sí, contactaré con el concesionario y al mismo tiempo correo a Triumph España, creo que es lo que habrá que hacer.
También hablaré con mi taller habitual, que son muy majetes a ver si me pueden echar una mano.
Gracias a todos!!! Os mantendré informados jejeje