Experiencias Tiger 900
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 439
- Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
- 8
- Moto:: Tiger sport
Re: Experiencias Tiger 900
Grábalo y se lo pasas al taller como prueba. Pero deshacerte de esta moto tan fantástica nueva no hombre.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 318
- Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
- 5
- Moto:: Thuxton RS
- Been voted: 3 times
Re: Experiencias Tiger 900
Yo le escribiría a Triumph España o UK echando leches. Es el típico caso de desentendimiento, que se termina solucionando con la casa directamente, conozco más de un caso en otras marcas. Lo del asiento no lo entiendo, algo de juego tiene, pero no se mueve lateralmente como para notarlo. Las otras dos cosas te están contando batallitas, un disco flotante no tiene que provocar golpes en ningún sitio y el otro fallo no lo encuentran y quieren que te lo comas.Albertilico escribió:Buenos días,
Pues no he posteado antes xq estaba de muy mala ostia...
A comentarios del asiento, sí está correctamente colocado pero tiene un ligero movimiento lateral xq el gancho de la parte delantera del asiento es como medio centímetro más estrecho que el asidero, así que va a tener ese movimiento sí o sí, pero bueno eso no me preocupa, se puede hacer algo para ajustarlo.
Lo siguiente son lo golpes en el manillar. Esto parece ser debido a que los discos de freno son flotantes y tienen un ligero movimiento que al acelerar o frenar dan un golpe que notas en el manillar. Igualmente ha habido veces que el golpe ha sido muy fuerte, de sonido y vibración del manillar llegando a ser muy molesto y dar sensación de que algo se va a desmontar, pero dicen que es normal en el taller...
Y lo tercero y más importante, el problema de que de vez en cuando se para el motor al apretar el embrague. Pues al sacarlo del taller el viernes al mediodía me comentan que no debería volver a tener el problema. En el tercer viaje corto ese mismo día se me paró, la volví a coger el domingo y en el único viaje corto que realicé se me volvió a parar, y el martes cuando la cogí de nuevo se me paró por la mañana. Ese mismo día por la tarde la volví a llevar al taller. Una semana después la he recogido con el mensaje de que contactaron con fábrica y nada, que a ellos no les ha fallado y que han actualizado el software y "debería" de ir bien.
Así que solo puedo decir que mi experiencia personal con esta moto es que cuanto antes me la cambie mejor, por lo que comentais en este foro parece que no es un problema generalizado, pero me está pasando, es muy peligroso y quiero que la gente que tiene esta moto o está pensando en comprarsela lo tenga presente xq les puede pasar a ellos.
No la recomiendo por mis vivencias, ya que cada vez que la cojo me estoy jugando la vida, tengo que pensar exactamente cuando puedo o no puedo apretar el embrague ya que si se me ocurre hacerlo plegando en una curva, adelantando, etc... puede que no viva para explicarlo...
Siento decirte que has tenido bastante mala suerte. Ni aquí, ni en el grupo telegram de Triumph ha habido ningún caso similar.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 29
- Registrado: 21 Jun 2020, 22:02
- 4
- Moto:: Tiger rally pro
Re: Experiencias Tiger 900
Estoy contigo, algo se mueve el asiento, pero sólo en parado cuando remas con los pies, pero nada del otro mundo, lo demás tienes toda la razón! Quizás también podría comentar el caso en otro Taller a ver que le dicen?Pimol escribió:Yo le escribiría a Triumph España o UK echando leches. Es el típico caso de desentendimiento, que se termina solucionando con la casa directamente, conozco más de un caso en otras marcas. Lo del asiento no lo entiendo, algo de juego tiene, pero no se mueve lateralmente como para notarlo. Las otras dos cosas te están contando batallitas, un disco flotante no tiene que provocar golpes en ningún sitio y el otro fallo no lo encuentran y quieren que te lo comas.Albertilico escribió:Buenos días,
Pues no he posteado antes xq estaba de muy mala ostia...
A comentarios del asiento, sí está correctamente colocado pero tiene un ligero movimiento lateral xq el gancho de la parte delantera del asiento es como medio centímetro más estrecho que el asidero, así que va a tener ese movimiento sí o sí, pero bueno eso no me preocupa, se puede hacer algo para ajustarlo.
Lo siguiente son lo golpes en el manillar. Esto parece ser debido a que los discos de freno son flotantes y tienen un ligero movimiento que al acelerar o frenar dan un golpe que notas en el manillar. Igualmente ha habido veces que el golpe ha sido muy fuerte, de sonido y vibración del manillar llegando a ser muy molesto y dar sensación de que algo se va a desmontar, pero dicen que es normal en el taller...
Y lo tercero y más importante, el problema de que de vez en cuando se para el motor al apretar el embrague. Pues al sacarlo del taller el viernes al mediodía me comentan que no debería volver a tener el problema. En el tercer viaje corto ese mismo día se me paró, la volví a coger el domingo y en el único viaje corto que realicé se me volvió a parar, y el martes cuando la cogí de nuevo se me paró por la mañana. Ese mismo día por la tarde la volví a llevar al taller. Una semana después la he recogido con el mensaje de que contactaron con fábrica y nada, que a ellos no les ha fallado y que han actualizado el software y "debería" de ir bien.
Así que solo puedo decir que mi experiencia personal con esta moto es que cuanto antes me la cambie mejor, por lo que comentais en este foro parece que no es un problema generalizado, pero me está pasando, es muy peligroso y quiero que la gente que tiene esta moto o está pensando en comprarsela lo tenga presente xq les puede pasar a ellos.
No la recomiendo por mis vivencias, ya que cada vez que la cojo me estoy jugando la vida, tengo que pensar exactamente cuando puedo o no puedo apretar el embrague ya que si se me ocurre hacerlo plegando en una curva, adelantando, etc... puede que no viva para explicarlo...
Siento decirte que has tenido bastante mala suerte. Ni aquí, ni en el grupo telegram de Triumph ha habido ningún caso similar.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 318
- Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
- 5
- Moto:: Thuxton RS
- Been voted: 3 times
Re: Experiencias Tiger 900
De los casos que conozco alguno fue a otro taller y se lo arreglaron, el problema es cuando es una avería que no dan con ella. Creo que lo mejor es escribir a la marca, si hace falta por redes sociales, informándoles del desentendimiento que están haciendo de las averías. Si vas por la vía judicial vas a tardar la de dios.IgnacioMart escribió:Estoy contigo, algo se mueve el asiento, pero sólo en parado cuando remas con los pies, pero nada del otro mundo, lo demás tienes toda la razón! Quizás también podría comentar el caso en otro Taller a ver que le dicen?Pimol escribió:Yo le escribiría a Triumph España o UK echando leches. Es el típico caso de desentendimiento, que se termina solucionando con la casa directamente, conozco más de un caso en otras marcas. Lo del asiento no lo entiendo, algo de juego tiene, pero no se mueve lateralmente como para notarlo. Las otras dos cosas te están contando batallitas, un disco flotante no tiene que provocar golpes en ningún sitio y el otro fallo no lo encuentran y quieren que te lo comas.Albertilico escribió:Buenos días,
Pues no he posteado antes xq estaba de muy mala ostia...
A comentarios del asiento, sí está correctamente colocado pero tiene un ligero movimiento lateral xq el gancho de la parte delantera del asiento es como medio centímetro más estrecho que el asidero, así que va a tener ese movimiento sí o sí, pero bueno eso no me preocupa, se puede hacer algo para ajustarlo.
Lo siguiente son lo golpes en el manillar. Esto parece ser debido a que los discos de freno son flotantes y tienen un ligero movimiento que al acelerar o frenar dan un golpe que notas en el manillar. Igualmente ha habido veces que el golpe ha sido muy fuerte, de sonido y vibración del manillar llegando a ser muy molesto y dar sensación de que algo se va a desmontar, pero dicen que es normal en el taller...
Y lo tercero y más importante, el problema de que de vez en cuando se para el motor al apretar el embrague. Pues al sacarlo del taller el viernes al mediodía me comentan que no debería volver a tener el problema. En el tercer viaje corto ese mismo día se me paró, la volví a coger el domingo y en el único viaje corto que realicé se me volvió a parar, y el martes cuando la cogí de nuevo se me paró por la mañana. Ese mismo día por la tarde la volví a llevar al taller. Una semana después la he recogido con el mensaje de que contactaron con fábrica y nada, que a ellos no les ha fallado y que han actualizado el software y "debería" de ir bien.
Así que solo puedo decir que mi experiencia personal con esta moto es que cuanto antes me la cambie mejor, por lo que comentais en este foro parece que no es un problema generalizado, pero me está pasando, es muy peligroso y quiero que la gente que tiene esta moto o está pensando en comprarsela lo tenga presente xq les puede pasar a ellos.
No la recomiendo por mis vivencias, ya que cada vez que la cojo me estoy jugando la vida, tengo que pensar exactamente cuando puedo o no puedo apretar el embrague ya que si se me ocurre hacerlo plegando en una curva, adelantando, etc... puede que no viva para explicarlo...
Siento decirte que has tenido bastante mala suerte. Ni aquí, ni en el grupo telegram de Triumph ha habido ningún caso similar.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 9823
- Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Ubicación: Viladecans, Barcelona
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: Experiencias Tiger 900
A ver los grandes problemas eléctricos en esta marca han sido debidos al sensor de la pata de cabra, que te lo limpien y revisen bien
Otro problema puede venir del sensor del embrague
Suerte
Otro problema puede venir del sensor del embrague
Suerte
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 29
- Registrado: 21 Jun 2020, 22:02
- 4
- Moto:: Tiger rally pro
Re: Experiencias Tiger 900
Pues tiene sentido, he incluso que simplemente esté flojo el conector de cualquiera de los sensores, como le pasó a Dblackrider con el faro antiniebla que le dejó de funcionar y era el conector flojo... Estaría bueno que fuera éso!Triply escribió:A ver los grandes problemas eléctricos en esta marca han sido debidos al sensor de la pata de cabra, que te lo limpien y revisen bien
Otro problema puede venir del sensor del embrague
Suerte
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 44
- Registrado: 02 Oct 2020, 11:59
- 4
- Moto:: Triumph Tiger 900 GT
Re: Experiencias Tiger 900
IgnacioMart escribió:Pues tiene sentido, he incluso que simplemente esté flojo el conector de cualquiera de los sensores, como le pasó a Dblackrider con el faro antiniebla que le dejó de funcionar y era el conector flojo... Estaría bueno que fuera éso!Triply escribió:A ver los grandes problemas eléctricos en esta marca han sido debidos al sensor de la pata de cabra, que te lo limpien y revisen bien
Otro problema puede venir del sensor del embrague
Suerte
Lo diré a ver, gracias a todos por las respuestas, les comentaré lo de la pata d cabra a ver!
Por cierto hoy ya se me ha vuelto a parar el motor y parece que he aprendido cuando lo hace, con la moto revolucionada aprietas el embrague y se para el motor, pero parece que cuando está a punto de hacerlo notas q cuando cambias de marcha y aprietas el embrague parece como si la moto aguantara la respiración....
Bueno ya os informaré a ver, hoy toca taller otra vez...
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 24
- Registrado: 17 Jul 2020, 09:48
- 4
- Moto:: tiger 900 gt pro
- Been voted: 1 time
Re: Experiencias Tiger 900
Albertilico escribió:Buenos días,
Pues no he posteado antes xq estaba de muy mala ostia...
A comentarios del asiento, sí está correctamente colocado pero tiene un ligero movimiento lateral xq el gancho de la parte delantera del asiento es como medio centímetro más estrecho que el asidero, así que va a tener ese movimiento sí o sí, pero bueno eso no me preocupa, se puede hacer algo para ajustarlo.
Lo siguiente son lo golpes en el manillar. Esto parece ser debido a que los discos de freno son flotantes y tienen un ligero movimiento que al acelerar o frenar dan un golpe que notas en el manillar. Igualmente ha habido veces que el golpe ha sido muy fuerte, de sonido y vibración del manillar llegando a ser muy molesto y dar sensación de que algo se va a desmontar, pero dicen que es normal en el taller...
Y lo tercero y más importante, el problema de que de vez en cuando se para el motor al apretar el embrague. Pues al sacarlo del taller el viernes al mediodía me comentan que no debería volver a tener el problema. En el tercer viaje corto ese mismo día se me paró, la volví a coger el domingo y en el único viaje corto que realicé se me volvió a parar, y el martes cuando la cogí de nuevo se me paró por la mañana. Ese mismo día por la tarde la volví a llevar al taller. Una semana después la he recogido con el mensaje de que contactaron con fábrica y nada, que a ellos no les ha fallado y que han actualizado el software y "debería" de ir bien.
Así que solo puedo decir que mi experiencia personal con esta moto es que cuanto antes me la cambie mejor, por lo que comentais en este foro parece que no es un problema generalizado, pero me está pasando, es muy peligroso y quiero que la gente que tiene esta moto o está pensando en comprarsela lo tenga presente xq les puede pasar a ellos.
No la recomiendo por mis vivencias, ya que cada vez que la cojo me estoy jugando la vida, tengo que pensar exactamente cuando puedo o no puedo apretar el embrague ya que si se me ocurre hacerlo plegando en una curva, adelantando, etc... puede que no viva para explicarlo...
Hola, a mi me ocurrió eso mismo 2 veces antes de hacer los 1000 primeros kms. Desde que pasó la revisión y me actualizaron el software, la moto tiene ahora 7600nkms y no me ha vuelto a ocurrir.
- DBlackRider
- Triumphero senior
- Mensajes: 301
- Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
- 11
- Moto:: BMR R1250GS
- Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
- Contactar:
Re: Experiencias Tiger 900
¿Podrías presentar una denuncia en consumo alegando eso? Peligro para la vida humana... no sé... visto el tema...pinta mal. Joder yo tuve problemas al principio con la moto, pero no esto... mucho ánimo!TooFastJose escribió:Albertilico escribió:Buenos días,
Pues no he posteado antes xq estaba de muy mala ostia...
A comentarios del asiento, sí está correctamente colocado pero tiene un ligero movimiento lateral xq el gancho de la parte delantera del asiento es como medio centímetro más estrecho que el asidero, así que va a tener ese movimiento sí o sí, pero bueno eso no me preocupa, se puede hacer algo para ajustarlo.
Lo siguiente son lo golpes en el manillar. Esto parece ser debido a que los discos de freno son flotantes y tienen un ligero movimiento que al acelerar o frenar dan un golpe que notas en el manillar. Igualmente ha habido veces que el golpe ha sido muy fuerte, de sonido y vibración del manillar llegando a ser muy molesto y dar sensación de que algo se va a desmontar, pero dicen que es normal en el taller...
Y lo tercero y más importante, el problema de que de vez en cuando se para el motor al apretar el embrague. Pues al sacarlo del taller el viernes al mediodía me comentan que no debería volver a tener el problema. En el tercer viaje corto ese mismo día se me paró, la volví a coger el domingo y en el único viaje corto que realicé se me volvió a parar, y el martes cuando la cogí de nuevo se me paró por la mañana. Ese mismo día por la tarde la volví a llevar al taller. Una semana después la he recogido con el mensaje de que contactaron con fábrica y nada, que a ellos no les ha fallado y que han actualizado el software y "debería" de ir bien.
Así que solo puedo decir que mi experiencia personal con esta moto es que cuanto antes me la cambie mejor, por lo que comentais en este foro parece que no es un problema generalizado, pero me está pasando, es muy peligroso y quiero que la gente que tiene esta moto o está pensando en comprarsela lo tenga presente xq les puede pasar a ellos.
No la recomiendo por mis vivencias, ya que cada vez que la cojo me estoy jugando la vida, tengo que pensar exactamente cuando puedo o no puedo apretar el embrague ya que si se me ocurre hacerlo plegando en una curva, adelantando, etc... puede que no viva para explicarlo...
Exige un informe escrito y sellado que detalle los incidentes que estas reclamando con el nivel de riesgo y molestia que implican y que incluyan las acciones tomadas y pruebas realizadas para solucionarlo.
Y exige que incluyan una cláusula de responsabilidad conforme si se produce un accidente por causa de uno de esos defectos se harán responsables. Esto último evidentemente no lo van a hacer así que deberás pedir hoja de reclamaciones para hacer constar este hecho.
Una vez les plantees la situación asi seguramente se lo tomaran más en serio.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 113
- Registrado: 03 Jun 2020, 21:44
- 5
- Moto:: Sportster forty eigh
Re: Experiencias Tiger 900
Muy buenas tardes señores. Alguien que haya realizado ya la revisión de los 10.000 puede indicar el precio de la revisión? Gracias!
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 9
- Registrado: 07 Ago 2020, 14:10
- 4
- Moto:: Tiger 900 gt pro
Re: Experiencias Tiger 900
253 €. Pasada hoy en servicio oficial.Zuki escribió:Muy buenas tardes señores. Alguien que haya realizado ya la revisión de los 10.000 puede indicar el precio de la revisión? Gracias!
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 77
- Registrado: 18 Ago 2020, 21:03
- 4
- Moto:: Tiger 900 Rally
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Experiencias Tiger 900
Joder ,menudo viaje¡¡¡Josepbcn escribió:253 €. Pasada hoy en servicio oficial.Zuki escribió:Muy buenas tardes señores. Alguien que haya realizado ya la revisión de los 10.000 puede indicar el precio de la revisión? Gracias!
aqui en la calculadora de mantenimiento para mi zona (vizcaya) pone 235 ,otro robo pero algo menos je je ,la verdad me parece un atraco ,saludos
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 24
- Registrado: 17 Jul 2020, 09:48
- 4
- Moto:: tiger 900 gt pro
- Been voted: 1 time
Re: Experiencias Tiger 900
Josepbcn escribió:253 €. Pasada hoy en servicio oficial.Zuki escribió:Muy buenas tardes señores. Alguien que haya realizado ya la revisión de los 10.000 puede indicar el precio de la revisión? Gracias!
Buff, a mi me tocara en breve !!!

-
- Triumphero novato
- Mensajes: 78
- Registrado: 26 Jul 2020, 18:06
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT PRO
- Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
- Has vote: 2 times
- Been voted: 7 times
Re: Experiencias Tiger 900
Hola.Josepbcn escribió:253 €. Pasada hoy en servicio oficial.Zuki escribió:Muy buenas tardes señores. Alguien que haya realizado ya la revisión de los 10.000 puede indicar el precio de la revisión? Gracias!
A mí en la revisión de los 1.000km. me cobraron a 16€ más IVA el litro de aceite, cobraron la lata completa y ni le entra, total 77,44€. El mismo aceite se puede comprar por unos 32€ la lata: https://www.nilmoto.com/aceite-castrol- ... -mo4t00034
Me faltan unos 4.000km. para la revisión de los 10.000km. y me estoy planteando hacerla en un taller de mi confianza y guardar la factura como prueba de que se ha hecho la revisión tal y como toca, por si hay que reclamar algo a la garantía.
La luz de mantenimiento al parecer se puede apagar con el TuneEcu.
¿Se puede saber que le han hecho en esa revisión para que cobren 253€?
Un saludo.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 318
- Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
- 5
- Moto:: Thuxton RS
- Been voted: 3 times
Re: Experiencias Tiger 900
Sabéis si para la extensión de garantía se puede hacer lo de llevarlo a un taller y guardar factura? O al ser un tema diferente a la garantía obligatoria no queda otra que llevarlo a la casa?
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 65
- Registrado: 08 Ago 2020, 19:13
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT Low
- Ubicación: Alrededores de Tarragona
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Experiencias Tiger 900
Creo que el golpe que se nota en el manillar al maniobrar o al inicio de la frenada en alguna ocasión viene de que los discos de freno son flotantes. Así me lo contaron, y por los momentos cuando lo he notado me cuadra perfectamente.
@Albertilico si notas el asiento de la GT normal duro o incómodo, ya no te digo el de la GT Low. Pura piedra. Sólo lo compenso cuando llevo los pantalones de moto, que llevan mullido en el trasero. Con tejanos para ir al trabajo (10 km), estoy a 2 minutos de bajarme. Creo que hay un modelo de asiento rebajado que lleva gel de silicona. Lo tendré que probar. por cierto, esos 2 cm de ajuste del asiento a algunos nos ha librado de tumbar la moto cuando un coche se te cruza delante y frena de golpe al llegar a un semáforo. Y sí, en la posición baja se mueve unso milímetros de ladoa lado. En la posición alta va mejor "asientado".....
@Albertilico si notas el asiento de la GT normal duro o incómodo, ya no te digo el de la GT Low. Pura piedra. Sólo lo compenso cuando llevo los pantalones de moto, que llevan mullido en el trasero. Con tejanos para ir al trabajo (10 km), estoy a 2 minutos de bajarme. Creo que hay un modelo de asiento rebajado que lleva gel de silicona. Lo tendré que probar. por cierto, esos 2 cm de ajuste del asiento a algunos nos ha librado de tumbar la moto cuando un coche se te cruza delante y frena de golpe al llegar a un semáforo. Y sí, en la posición baja se mueve unso milímetros de ladoa lado. En la posición alta va mejor "asientado".....
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 78
- Registrado: 26 Jul 2020, 18:06
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT PRO
- Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
- Has vote: 2 times
- Been voted: 7 times
Re: Experiencias Tiger 900
Hola, en la extensión de garantía que envía la aseguradora pone lo siguiente:Pimol escribió:Sabéis si para la extensión de garantía se puede hacer lo de llevarlo a un taller y guardar factura? O al ser un tema diferente a la garantía obligatoria no queda otra que llevarlo a la casa?
La Garantía cubrirá el fallo repentino e inesperado de todos los componentes mecánicos y eléctricos montados por el fabricante de la
motocicleta asegurada a excepción de lo siguiente:
14. Cualquier motocicleta previamente reparada o mantenida por un distribuidor no autorizado por el fabricante.
Un saludo.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 65
- Registrado: 08 Ago 2020, 19:13
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT Low
- Ubicación: Alrededores de Tarragona
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Experiencias Tiger 900
Pues en España, lo que pone la cláusula 14 después de de la palabra 'reparada' es ilegal.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 30 Ago 2020, 15:47
- 4
- Moto:: Tiger 900 Rally Pro
Re: Experiencias Tiger 900
Te equivocas. Una cosa es la garantía legal de los dos primeros años que esta sujeta a la ley de garantías y otra es la extensión de garantía que esta fuera del marcó legal y pueden poner las cláusulas que les de la gana.ManOnIce escribió:Pues en España, lo que pone la cláusula 14 después de de la palabra 'reparada' es ilegal.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 30 Ago 2020, 15:47
- 4
- Moto:: Tiger 900 Rally Pro
Re: Experiencias Tiger 900
El golpe del manillar no es de los discos porque solo se ha dado en los modelos GT y el modelo rally lleva los mismos frenos. Eso es un fallo de la horquilla.ManOnIce escribió:Creo que el golpe que se nota en el manillar al maniobrar o al inicio de la frenada en alguna ocasión viene de que los discos de freno son flotantes. Así me lo contaron, y por los momentos cuando lo he notado me cuadra perfectamente.
@Albertilico si notas el asiento de la GT normal duro o incómodo, ya no te digo el de la GT Low. Pura piedra. Sólo lo compenso cuando llevo los pantalones de moto, que llevan mullido en el trasero. Con tejanos para ir al trabajo (10 km), estoy a 2 minutos de bajarme. Creo que hay un modelo de asiento rebajado que lleva gel de silicona. Lo tendré que probar. por cierto, esos 2 cm de ajuste del asiento a algunos nos ha librado de tumbar la moto cuando un coche se te cruza delante y frena de golpe al llegar a un semáforo. Y sí, en la posición baja se mueve unso milímetros de ladoa lado. En la posición alta va mejor "asientado".....