Experiencias Tiger 900

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
8
Moto:: Tiger sport

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Luiswr »

Grábalo y se lo pasas al taller como prueba. Pero deshacerte de esta moto tan fantástica nueva no hombre.
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 318
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
5
Moto:: Thuxton RS
Been voted: 3 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Pimol »

Albertilico escribió:Buenos días,

Pues no he posteado antes xq estaba de muy mala ostia...

A comentarios del asiento, sí está correctamente colocado pero tiene un ligero movimiento lateral xq el gancho de la parte delantera del asiento es como medio centímetro más estrecho que el asidero, así que va a tener ese movimiento sí o sí, pero bueno eso no me preocupa, se puede hacer algo para ajustarlo.

Lo siguiente son lo golpes en el manillar. Esto parece ser debido a que los discos de freno son flotantes y tienen un ligero movimiento que al acelerar o frenar dan un golpe que notas en el manillar. Igualmente ha habido veces que el golpe ha sido muy fuerte, de sonido y vibración del manillar llegando a ser muy molesto y dar sensación de que algo se va a desmontar, pero dicen que es normal en el taller...

Y lo tercero y más importante, el problema de que de vez en cuando se para el motor al apretar el embrague. Pues al sacarlo del taller el viernes al mediodía me comentan que no debería volver a tener el problema. En el tercer viaje corto ese mismo día se me paró, la volví a coger el domingo y en el único viaje corto que realicé se me volvió a parar, y el martes cuando la cogí de nuevo se me paró por la mañana. Ese mismo día por la tarde la volví a llevar al taller. Una semana después la he recogido con el mensaje de que contactaron con fábrica y nada, que a ellos no les ha fallado y que han actualizado el software y "debería" de ir bien.


Así que solo puedo decir que mi experiencia personal con esta moto es que cuanto antes me la cambie mejor, por lo que comentais en este foro parece que no es un problema generalizado, pero me está pasando, es muy peligroso y quiero que la gente que tiene esta moto o está pensando en comprarsela lo tenga presente xq les puede pasar a ellos.

No la recomiendo por mis vivencias, ya que cada vez que la cojo me estoy jugando la vida, tengo que pensar exactamente cuando puedo o no puedo apretar el embrague ya que si se me ocurre hacerlo plegando en una curva, adelantando, etc... puede que no viva para explicarlo...
Yo le escribiría a Triumph España o UK echando leches. Es el típico caso de desentendimiento, que se termina solucionando con la casa directamente, conozco más de un caso en otras marcas. Lo del asiento no lo entiendo, algo de juego tiene, pero no se mueve lateralmente como para notarlo. Las otras dos cosas te están contando batallitas, un disco flotante no tiene que provocar golpes en ningún sitio y el otro fallo no lo encuentran y quieren que te lo comas.

Siento decirte que has tenido bastante mala suerte. Ni aquí, ni en el grupo telegram de Triumph ha habido ningún caso similar.
IgnacioMart
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2020, 22:02
4
Moto:: Tiger rally pro

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por IgnacioMart »

Pimol escribió:
Albertilico escribió:Buenos días,

Pues no he posteado antes xq estaba de muy mala ostia...

A comentarios del asiento, sí está correctamente colocado pero tiene un ligero movimiento lateral xq el gancho de la parte delantera del asiento es como medio centímetro más estrecho que el asidero, así que va a tener ese movimiento sí o sí, pero bueno eso no me preocupa, se puede hacer algo para ajustarlo.

Lo siguiente son lo golpes en el manillar. Esto parece ser debido a que los discos de freno son flotantes y tienen un ligero movimiento que al acelerar o frenar dan un golpe que notas en el manillar. Igualmente ha habido veces que el golpe ha sido muy fuerte, de sonido y vibración del manillar llegando a ser muy molesto y dar sensación de que algo se va a desmontar, pero dicen que es normal en el taller...

Y lo tercero y más importante, el problema de que de vez en cuando se para el motor al apretar el embrague. Pues al sacarlo del taller el viernes al mediodía me comentan que no debería volver a tener el problema. En el tercer viaje corto ese mismo día se me paró, la volví a coger el domingo y en el único viaje corto que realicé se me volvió a parar, y el martes cuando la cogí de nuevo se me paró por la mañana. Ese mismo día por la tarde la volví a llevar al taller. Una semana después la he recogido con el mensaje de que contactaron con fábrica y nada, que a ellos no les ha fallado y que han actualizado el software y "debería" de ir bien.


Así que solo puedo decir que mi experiencia personal con esta moto es que cuanto antes me la cambie mejor, por lo que comentais en este foro parece que no es un problema generalizado, pero me está pasando, es muy peligroso y quiero que la gente que tiene esta moto o está pensando en comprarsela lo tenga presente xq les puede pasar a ellos.

No la recomiendo por mis vivencias, ya que cada vez que la cojo me estoy jugando la vida, tengo que pensar exactamente cuando puedo o no puedo apretar el embrague ya que si se me ocurre hacerlo plegando en una curva, adelantando, etc... puede que no viva para explicarlo...
Yo le escribiría a Triumph España o UK echando leches. Es el típico caso de desentendimiento, que se termina solucionando con la casa directamente, conozco más de un caso en otras marcas. Lo del asiento no lo entiendo, algo de juego tiene, pero no se mueve lateralmente como para notarlo. Las otras dos cosas te están contando batallitas, un disco flotante no tiene que provocar golpes en ningún sitio y el otro fallo no lo encuentran y quieren que te lo comas.

Siento decirte que has tenido bastante mala suerte. Ni aquí, ni en el grupo telegram de Triumph ha habido ningún caso similar.
Estoy contigo, algo se mueve el asiento, pero sólo en parado cuando remas con los pies, pero nada del otro mundo, lo demás tienes toda la razón! Quizás también podría comentar el caso en otro Taller a ver que le dicen?
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 318
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
5
Moto:: Thuxton RS
Been voted: 3 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Pimol »

IgnacioMart escribió:
Pimol escribió:
Albertilico escribió:Buenos días,

Pues no he posteado antes xq estaba de muy mala ostia...

A comentarios del asiento, sí está correctamente colocado pero tiene un ligero movimiento lateral xq el gancho de la parte delantera del asiento es como medio centímetro más estrecho que el asidero, así que va a tener ese movimiento sí o sí, pero bueno eso no me preocupa, se puede hacer algo para ajustarlo.

Lo siguiente son lo golpes en el manillar. Esto parece ser debido a que los discos de freno son flotantes y tienen un ligero movimiento que al acelerar o frenar dan un golpe que notas en el manillar. Igualmente ha habido veces que el golpe ha sido muy fuerte, de sonido y vibración del manillar llegando a ser muy molesto y dar sensación de que algo se va a desmontar, pero dicen que es normal en el taller...

Y lo tercero y más importante, el problema de que de vez en cuando se para el motor al apretar el embrague. Pues al sacarlo del taller el viernes al mediodía me comentan que no debería volver a tener el problema. En el tercer viaje corto ese mismo día se me paró, la volví a coger el domingo y en el único viaje corto que realicé se me volvió a parar, y el martes cuando la cogí de nuevo se me paró por la mañana. Ese mismo día por la tarde la volví a llevar al taller. Una semana después la he recogido con el mensaje de que contactaron con fábrica y nada, que a ellos no les ha fallado y que han actualizado el software y "debería" de ir bien.


Así que solo puedo decir que mi experiencia personal con esta moto es que cuanto antes me la cambie mejor, por lo que comentais en este foro parece que no es un problema generalizado, pero me está pasando, es muy peligroso y quiero que la gente que tiene esta moto o está pensando en comprarsela lo tenga presente xq les puede pasar a ellos.

No la recomiendo por mis vivencias, ya que cada vez que la cojo me estoy jugando la vida, tengo que pensar exactamente cuando puedo o no puedo apretar el embrague ya que si se me ocurre hacerlo plegando en una curva, adelantando, etc... puede que no viva para explicarlo...
Yo le escribiría a Triumph España o UK echando leches. Es el típico caso de desentendimiento, que se termina solucionando con la casa directamente, conozco más de un caso en otras marcas. Lo del asiento no lo entiendo, algo de juego tiene, pero no se mueve lateralmente como para notarlo. Las otras dos cosas te están contando batallitas, un disco flotante no tiene que provocar golpes en ningún sitio y el otro fallo no lo encuentran y quieren que te lo comas.

Siento decirte que has tenido bastante mala suerte. Ni aquí, ni en el grupo telegram de Triumph ha habido ningún caso similar.
Estoy contigo, algo se mueve el asiento, pero sólo en parado cuando remas con los pies, pero nada del otro mundo, lo demás tienes toda la razón! Quizás también podría comentar el caso en otro Taller a ver que le dicen?
De los casos que conozco alguno fue a otro taller y se lo arreglaron, el problema es cuando es una avería que no dan con ella. Creo que lo mejor es escribir a la marca, si hace falta por redes sociales, informándoles del desentendimiento que están haciendo de las averías. Si vas por la vía judicial vas a tardar la de dios.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9823
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Triply »

A ver los grandes problemas eléctricos en esta marca han sido debidos al sensor de la pata de cabra, que te lo limpien y revisen bien

Otro problema puede venir del sensor del embrague

Suerte
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
IgnacioMart
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2020, 22:02
4
Moto:: Tiger rally pro

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por IgnacioMart »

Triply escribió:A ver los grandes problemas eléctricos en esta marca han sido debidos al sensor de la pata de cabra, que te lo limpien y revisen bien

Otro problema puede venir del sensor del embrague

Suerte
Pues tiene sentido, he incluso que simplemente esté flojo el conector de cualquiera de los sensores, como le pasó a Dblackrider con el faro antiniebla que le dejó de funcionar y era el conector flojo... Estaría bueno que fuera éso!
Albertilico
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 02 Oct 2020, 11:59
4
Moto:: Triumph Tiger 900 GT

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Albertilico »

IgnacioMart escribió:
Triply escribió:A ver los grandes problemas eléctricos en esta marca han sido debidos al sensor de la pata de cabra, que te lo limpien y revisen bien

Otro problema puede venir del sensor del embrague

Suerte
Pues tiene sentido, he incluso que simplemente esté flojo el conector de cualquiera de los sensores, como le pasó a Dblackrider con el faro antiniebla que le dejó de funcionar y era el conector flojo... Estaría bueno que fuera éso!

Lo diré a ver, gracias a todos por las respuestas, les comentaré lo de la pata d cabra a ver!

Por cierto hoy ya se me ha vuelto a parar el motor y parece que he aprendido cuando lo hace, con la moto revolucionada aprietas el embrague y se para el motor, pero parece que cuando está a punto de hacerlo notas q cuando cambias de marcha y aprietas el embrague parece como si la moto aguantara la respiración....

Bueno ya os informaré a ver, hoy toca taller otra vez...
panxonpatos
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 17 Jul 2020, 09:48
4
Moto:: tiger 900 gt pro
Been voted: 1 time

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por panxonpatos »

Albertilico escribió:Buenos días,

Pues no he posteado antes xq estaba de muy mala ostia...

A comentarios del asiento, sí está correctamente colocado pero tiene un ligero movimiento lateral xq el gancho de la parte delantera del asiento es como medio centímetro más estrecho que el asidero, así que va a tener ese movimiento sí o sí, pero bueno eso no me preocupa, se puede hacer algo para ajustarlo.

Lo siguiente son lo golpes en el manillar. Esto parece ser debido a que los discos de freno son flotantes y tienen un ligero movimiento que al acelerar o frenar dan un golpe que notas en el manillar. Igualmente ha habido veces que el golpe ha sido muy fuerte, de sonido y vibración del manillar llegando a ser muy molesto y dar sensación de que algo se va a desmontar, pero dicen que es normal en el taller...

Y lo tercero y más importante, el problema de que de vez en cuando se para el motor al apretar el embrague. Pues al sacarlo del taller el viernes al mediodía me comentan que no debería volver a tener el problema. En el tercer viaje corto ese mismo día se me paró, la volví a coger el domingo y en el único viaje corto que realicé se me volvió a parar, y el martes cuando la cogí de nuevo se me paró por la mañana. Ese mismo día por la tarde la volví a llevar al taller. Una semana después la he recogido con el mensaje de que contactaron con fábrica y nada, que a ellos no les ha fallado y que han actualizado el software y "debería" de ir bien.


Así que solo puedo decir que mi experiencia personal con esta moto es que cuanto antes me la cambie mejor, por lo que comentais en este foro parece que no es un problema generalizado, pero me está pasando, es muy peligroso y quiero que la gente que tiene esta moto o está pensando en comprarsela lo tenga presente xq les puede pasar a ellos.

No la recomiendo por mis vivencias, ya que cada vez que la cojo me estoy jugando la vida, tengo que pensar exactamente cuando puedo o no puedo apretar el embrague ya que si se me ocurre hacerlo plegando en una curva, adelantando, etc... puede que no viva para explicarlo...

Hola, a mi me ocurrió eso mismo 2 veces antes de hacer los 1000 primeros kms. Desde que pasó la revisión y me actualizaron el software, la moto tiene ahora 7600nkms y no me ha vuelto a ocurrir.
Avatar de Usuario
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
11
Moto:: BMR R1250GS
Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
Contactar:

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por DBlackRider »

TooFastJose escribió:
Albertilico escribió:Buenos días,

Pues no he posteado antes xq estaba de muy mala ostia...

A comentarios del asiento, sí está correctamente colocado pero tiene un ligero movimiento lateral xq el gancho de la parte delantera del asiento es como medio centímetro más estrecho que el asidero, así que va a tener ese movimiento sí o sí, pero bueno eso no me preocupa, se puede hacer algo para ajustarlo.

Lo siguiente son lo golpes en el manillar. Esto parece ser debido a que los discos de freno son flotantes y tienen un ligero movimiento que al acelerar o frenar dan un golpe que notas en el manillar. Igualmente ha habido veces que el golpe ha sido muy fuerte, de sonido y vibración del manillar llegando a ser muy molesto y dar sensación de que algo se va a desmontar, pero dicen que es normal en el taller...

Y lo tercero y más importante, el problema de que de vez en cuando se para el motor al apretar el embrague. Pues al sacarlo del taller el viernes al mediodía me comentan que no debería volver a tener el problema. En el tercer viaje corto ese mismo día se me paró, la volví a coger el domingo y en el único viaje corto que realicé se me volvió a parar, y el martes cuando la cogí de nuevo se me paró por la mañana. Ese mismo día por la tarde la volví a llevar al taller. Una semana después la he recogido con el mensaje de que contactaron con fábrica y nada, que a ellos no les ha fallado y que han actualizado el software y "debería" de ir bien.


Así que solo puedo decir que mi experiencia personal con esta moto es que cuanto antes me la cambie mejor, por lo que comentais en este foro parece que no es un problema generalizado, pero me está pasando, es muy peligroso y quiero que la gente que tiene esta moto o está pensando en comprarsela lo tenga presente xq les puede pasar a ellos.

No la recomiendo por mis vivencias, ya que cada vez que la cojo me estoy jugando la vida, tengo que pensar exactamente cuando puedo o no puedo apretar el embrague ya que si se me ocurre hacerlo plegando en una curva, adelantando, etc... puede que no viva para explicarlo...

Exige un informe escrito y sellado que detalle los incidentes que estas reclamando con el nivel de riesgo y molestia que implican y que incluyan las acciones tomadas y pruebas realizadas para solucionarlo.
Y exige que incluyan una cláusula de responsabilidad conforme si se produce un accidente por causa de uno de esos defectos se harán responsables. Esto último evidentemente no lo van a hacer así que deberás pedir hoja de reclamaciones para hacer constar este hecho.

Una vez les plantees la situación asi seguramente se lo tomaran más en serio.
¿Podrías presentar una denuncia en consumo alegando eso? Peligro para la vida humana... no sé... visto el tema...pinta mal. Joder yo tuve problemas al principio con la moto, pero no esto... mucho ánimo!
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
Zuki
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 113
Registrado: 03 Jun 2020, 21:44
5
Moto:: Sportster forty eigh

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Zuki »

Muy buenas tardes señores. Alguien que haya realizado ya la revisión de los 10.000 puede indicar el precio de la revisión? Gracias!
Josepbcn
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ago 2020, 14:10
4
Moto:: Tiger 900 gt pro

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Josepbcn »

Zuki escribió:Muy buenas tardes señores. Alguien que haya realizado ya la revisión de los 10.000 puede indicar el precio de la revisión? Gracias!
253 €. Pasada hoy en servicio oficial.
badiola1973
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 77
Registrado: 18 Ago 2020, 21:03
4
Moto:: Tiger 900 Rally
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por badiola1973 »

Josepbcn escribió:
Zuki escribió:Muy buenas tardes señores. Alguien que haya realizado ya la revisión de los 10.000 puede indicar el precio de la revisión? Gracias!
253 €. Pasada hoy en servicio oficial.
Joder ,menudo viaje¡¡¡
aqui en la calculadora de mantenimiento para mi zona (vizcaya) pone 235 ,otro robo pero algo menos je je ,la verdad me parece un atraco ,saludos
panxonpatos
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 17 Jul 2020, 09:48
4
Moto:: tiger 900 gt pro
Been voted: 1 time

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por panxonpatos »

Josepbcn escribió:
Zuki escribió:Muy buenas tardes señores. Alguien que haya realizado ya la revisión de los 10.000 puede indicar el precio de la revisión? Gracias!
253 €. Pasada hoy en servicio oficial.

Buff, a mi me tocara en breve !!! :face:
JOANJORDAN
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 26 Jul 2020, 18:06
4
Moto:: Tiger 900 GT PRO
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por JOANJORDAN »

Josepbcn escribió:
Zuki escribió:Muy buenas tardes señores. Alguien que haya realizado ya la revisión de los 10.000 puede indicar el precio de la revisión? Gracias!
253 €. Pasada hoy en servicio oficial.
Hola.
A mí en la revisión de los 1.000km. me cobraron a 16€ más IVA el litro de aceite, cobraron la lata completa y ni le entra, total 77,44€. El mismo aceite se puede comprar por unos 32€ la lata: https://www.nilmoto.com/aceite-castrol- ... -mo4t00034

Me faltan unos 4.000km. para la revisión de los 10.000km. y me estoy planteando hacerla en un taller de mi confianza y guardar la factura como prueba de que se ha hecho la revisión tal y como toca, por si hay que reclamar algo a la garantía.
La luz de mantenimiento al parecer se puede apagar con el TuneEcu.

¿Se puede saber que le han hecho en esa revisión para que cobren 253€?

Un saludo.
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 318
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
5
Moto:: Thuxton RS
Been voted: 3 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Pimol »

Sabéis si para la extensión de garantía se puede hacer lo de llevarlo a un taller y guardar factura? O al ser un tema diferente a la garantía obligatoria no queda otra que llevarlo a la casa?
ManOnIce
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 08 Ago 2020, 19:13
4
Moto:: Tiger 900 GT Low
Ubicación: Alrededores de Tarragona
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por ManOnIce »

Creo que el golpe que se nota en el manillar al maniobrar o al inicio de la frenada en alguna ocasión viene de que los discos de freno son flotantes. Así me lo contaron, y por los momentos cuando lo he notado me cuadra perfectamente.
@Albertilico si notas el asiento de la GT normal duro o incómodo, ya no te digo el de la GT Low. Pura piedra. Sólo lo compenso cuando llevo los pantalones de moto, que llevan mullido en el trasero. Con tejanos para ir al trabajo (10 km), estoy a 2 minutos de bajarme. Creo que hay un modelo de asiento rebajado que lleva gel de silicona. Lo tendré que probar. por cierto, esos 2 cm de ajuste del asiento a algunos nos ha librado de tumbar la moto cuando un coche se te cruza delante y frena de golpe al llegar a un semáforo. Y sí, en la posición baja se mueve unso milímetros de ladoa lado. En la posición alta va mejor "asientado".....
JOANJORDAN
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 26 Jul 2020, 18:06
4
Moto:: Tiger 900 GT PRO
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por JOANJORDAN »

Pimol escribió:Sabéis si para la extensión de garantía se puede hacer lo de llevarlo a un taller y guardar factura? O al ser un tema diferente a la garantía obligatoria no queda otra que llevarlo a la casa?
Hola, en la extensión de garantía que envía la aseguradora pone lo siguiente:
La Garantía cubrirá el fallo repentino e inesperado de todos los componentes mecánicos y eléctricos montados por el fabricante de la
motocicleta asegurada a excepción de lo siguiente:
14. Cualquier motocicleta previamente reparada o mantenida por un distribuidor no autorizado por el fabricante.
Un saludo.
ManOnIce
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 08 Ago 2020, 19:13
4
Moto:: Tiger 900 GT Low
Ubicación: Alrededores de Tarragona
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por ManOnIce »

Pues en España, lo que pone la cláusula 14 después de de la palabra 'reparada' es ilegal.
TooFastJose
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 30 Ago 2020, 15:47
4
Moto:: Tiger 900 Rally Pro

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por TooFastJose »

ManOnIce escribió:Pues en España, lo que pone la cláusula 14 después de de la palabra 'reparada' es ilegal.
Te equivocas. Una cosa es la garantía legal de los dos primeros años que esta sujeta a la ley de garantías y otra es la extensión de garantía que esta fuera del marcó legal y pueden poner las cláusulas que les de la gana.
TooFastJose
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 30 Ago 2020, 15:47
4
Moto:: Tiger 900 Rally Pro

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por TooFastJose »

ManOnIce escribió:Creo que el golpe que se nota en el manillar al maniobrar o al inicio de la frenada en alguna ocasión viene de que los discos de freno son flotantes. Así me lo contaron, y por los momentos cuando lo he notado me cuadra perfectamente.
@Albertilico si notas el asiento de la GT normal duro o incómodo, ya no te digo el de la GT Low. Pura piedra. Sólo lo compenso cuando llevo los pantalones de moto, que llevan mullido en el trasero. Con tejanos para ir al trabajo (10 km), estoy a 2 minutos de bajarme. Creo que hay un modelo de asiento rebajado que lleva gel de silicona. Lo tendré que probar. por cierto, esos 2 cm de ajuste del asiento a algunos nos ha librado de tumbar la moto cuando un coche se te cruza delante y frena de golpe al llegar a un semáforo. Y sí, en la posición baja se mueve unso milímetros de ladoa lado. En la posición alta va mejor "asientado".....
El golpe del manillar no es de los discos porque solo se ha dado en los modelos GT y el modelo rally lleva los mismos frenos. Eso es un fallo de la horquilla.
Responder