He instalado la versión de pago y la verdad que muy bien de momento23 escribió:Hola...kurviger..de pago pero barato y bueno...vale para off y on..y offline por supuesto...además es muy sencillo planificar traks y rutas desde el móvil...
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Hola, Juancar99!Juancar99 escribió:No encontre a nadie que me pudiera indicar como iba y como funciona el base camp en el.Cuando lo tengas por favor,comentame como te fue.PARAMERO escribió:Buenas a todos!
La semana que viene adquiriré un Garmin Zumo XT el cual mezcla mapas de carretera y topográficos todo en uno con pantalla 5.5 pulgadas ya que la vista no funciona como antes.
Saludossss
Gracias
Muchas graciasPARAMERO escribió:Hola, Juancar99!Juancar99 escribió:No encontre a nadie que me pudiera indicar como iba y como funciona el base camp en el.Cuando lo tengas por favor,comentame como te fue.PARAMERO escribió:Buenas a todos!
La semana que viene adquiriré un Garmin Zumo XT el cual mezcla mapas de carretera y topográficos todo en uno con pantalla 5.5 pulgadas ya que la vista no funciona como antes.
Saludossss
Gracias
Te pongo al día cuando lo adquiera.
Saludos
Yo llevo un TomTom XL por 20€ puedes encontrarlos, ese modelo lleva el planificador de itinerarios, cosa que desapareció en los siguientes, solo lo lleva el RiderTheLast escribió:Por curiosidad, por si amino..
Los que llevan gps. Que gps llevais/recomendais??
Alguna vez los he visto y no bajan de 300 euros, luego en wallapop hay garmins desde los 20/30.
TheLast escribió:Por curiosidad, por si amino..
Los que llevan gps. Que gps llevais/recomendais??
Alguna vez los he visto y no bajan de 300 euros, luego en wallapop hay garmins desde los 20/30.
Buenas, Juancar99!Juancar99 escribió:No encontre a nadie que me pudiera indicar como iba y como funciona el base camp en el.Cuando lo tengas por favor,comentame como te fue.PARAMERO escribió:Buenas a todos!
Saludossss
Gracias
Muchas gracias por acordarte de mi.Sí, tengo un Tomtom rider V desde hace 6 años,y siempre me ha llevado a todos lados,pero empieza a dar un fallo de distorsion en el sonido,de tal forma que cada vez que te da una instruccion se dispara el volumen del sonido y aparte de muy molesto,te pasas medio viaje regulando el sonido en los auriculares.Por eso estaba empezando a mirar un sustituto.Los que tiene TomTom como el 550 son basicamente lo mismo,y tiene una pantalla como el mio.Al ver este de Garmin me parecio interesante,por eso te preguntaba.Y una cosa que vi que para mi es importante,es que yo uso para crear rutas la aplicacion My route app,y tambien vale para Garmin.PARAMERO escribió:Buenas, Juancar99!Juancar99 escribió:No encontre a nadie que me pudiera indicar como iba y como funciona el base camp en el.Cuando lo tengas por favor,comentame como te fue.PARAMERO escribió:Buenas a todos!
Saludossss
Gracias
A final no voy a comprar el Zumo XT por lo que no te podré contar como va en BaseCamp (aunque imagino que como todos los Garmin, bien).
Tras haber visto algunos vídeos y verlo en físico no me convence la apariencia de la cartografía Topo. En mi caso más que nada porque tengo un Garmin Montana que es muy superior en apariencia que el XT. así que le montaré una cuna del Montana a la Teneré y para carretera le montaré un Zumo 660 que tengo hace unos años.
Si no tienes ningún GPS ahora mismo sin duda te recomiendo el XT porque lo auna todo.
Saludos
No sé si lo habrás hecho, pero quizás se solucione si reseteas el gps para restablecerlo a los ajustes de fábrica. Un saludo.Juancar99 escribió:Muchas gracias por acordarte de mi.Sí, tengo un Tomtom rider V desde hace 6 años,y siempre me ha llevado a todos lados,pero empieza a dar un fallo de distorsion en el sonido,de tal forma que cada vez que te da una instruccion se dispara el volumen del sonido y aparte de muy molesto,te pasas medio viaje regulando el sonido en los auriculares.Por eso estaba empezando a mirar un sustituto.Los que tiene TomTom como el 550 son basicamente lo mismo,y tiene una pantalla como el mio.Al ver este de Garmin me parecio interesante,por eso te preguntaba.Y una cosa que vi que para mi es importante,es que yo uso para crear rutas la aplicacion My route app,y tambien vale para Garmin.
De nuevo gracias![]()
No,solo cargo los actualizaciones,voy a probar a ver.Humphrey escribió:No sé si lo habrás hecho, pero quizás se solucione si reseteas el gps para restablecerlo a los ajustes de fábrica. Un saludo.Juancar99 escribió:Muchas gracias por acordarte de mi.Sí, tengo un Tomtom rider V desde hace 6 años,y siempre me ha llevado a todos lados,pero empieza a dar un fallo de distorsion en el sonido,de tal forma que cada vez que te da una instruccion se dispara el volumen del sonido y aparte de muy molesto,te pasas medio viaje regulando el sonido en los auriculares.Por eso estaba empezando a mirar un sustituto.Los que tiene TomTom como el 550 son basicamente lo mismo,y tiene una pantalla como el mio.Al ver este de Garmin me parecio interesante,por eso te preguntaba.Y una cosa que vi que para mi es importante,es que yo uso para crear rutas la aplicacion My route app,y tambien vale para Garmin.
De nuevo gracias![]()