Experiencias Tiger 900

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
casimiro
COLABORADOR
COLABORADOR
5
Moto:: tiger 800 XRX
Has vote: 4 times
Been voted: 16 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por casimiro »

[/quote]

Yo la he cambiado por capricho, no mío, de mi artillera, quería una 1250 GS. La probé y como que no, my tosca y ruda, pesada... un tractor, no es mi moto, es lo que hay.
Probé la Tiger 900 y una delícia, ligera, tiene empuje en todo el rango de rpm. Tengo la GT Pro, va superquipada y precio contenido. Protege bien la cúpula. sí es cierto que el motor es más ruidoso pero muy dulce. Cómoda, muy cómoda...
Con la V estaba muy contento, pero siempre vamos dos y viajamos cargados. En dos años le he hecho 30.000 Km. Mantenimiento sencillo y barato. Motor muy duro y más que probado. Es cómoda y te lleva a todos los sitios, pero pides ocasionálmente algo más, un poco más... Turbulencias no he sufrido, pero le monté un deflector para protegerme algo más.

A ver, juegan en diferentes ligas.

La Tiger 900, a mí, se me hace más manejable. Muy, muy contento con ella !! :hola:[/quote]
Consumos con ambas?
Soy de viajar por carreteras tranquilo. Apenas llegamos 100 kmh.
Ambas tienen deposito 20L.
Pero nadie tiene la tiger 900 básica?
Madar
Triumphero novato
Triumphero novato
5
Moto:: Tiger 900 GT Pro

Mensaje por Madar »

Ya te digo, yo estoy sacando el mismo consumo en la V-strom 650 y en la Tiger 900, 4,7 l/100 Km de ahí no se menea... La básica tiene el mismo motor no debe de variar los consumos. El mapa de motor debe de afectar, pero tanto??? Yo lo tengo por defecto en modo ROAD
Josepbcn
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4
Moto:: Tiger 900 gt pro

Mensaje por Josepbcn »

Una pregunta tonta...porqué las GT pro llevan de serie los metzeler tourance next y las Rally pro llevan los bridgestone A 41 ?
Son mejores los bridgestone para off-road ?
panxonpatos
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: tiger 900 gt pro
Been voted: 1 time

Mensaje por panxonpatos »

vjgarcia escribió:buenas a todos, probe este finde una tiger 900, y muy contento de como va, la verdad, si note cierto calor en las piernas por la parte de dentro de los muslos y no hacia temperatura para tanto, incluso llegando a ser molesto, me da la sensacion que es por los tubos del chasis que van al aire y en otros modelos van mas tapados, a alguien le ha pasado los mismo?, me gusto la prueba pero fue corta y me genera mis dudas, en cuanto a las vibraciones a altas vueltas si se notan, fue como una hora de prueba y en la mano izquierda si empezaba a notar cierto hormigueo, basicamente la quiero para viajar y aunque esteticamente me encanta, me genera ciertas dudas al hacer largos viajes en ella, muchas gracias a todos.

Buenos días, yo hace casi 3 meses que la tengo y ya hechos casi 7000 kms . En cuanto al calor, salvo algún dia en verano nada realmente molesto. Por las vibraciones, al ser tricilindrica, es normal a altas revoluciones, pero para viajar no lo vas a notar. Es una moto realmente muy cómoda, fácil de llevar y muy noble. Su comportamiento en carreteras viradas excepcional y tiene unos frenos brutales. En una semana me hice casi 3000 kms y muy comoda. Con maletas y baul , a alta velocidad hace efecto vela, pero es normal.
En definitiva, es una moto cara pero si lo que quieres es algo para viajar, daras en el blanco
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
5
Moto:: Thuxton RS
Been voted: 3 times

Mensaje por Pimol »

panxonpatos escribió:
vjgarcia escribió:buenas a todos, probe este finde una tiger 900, y muy contento de como va, la verdad, si note cierto calor en las piernas por la parte de dentro de los muslos y no hacia temperatura para tanto, incluso llegando a ser molesto, me da la sensacion que es por los tubos del chasis que van al aire y en otros modelos van mas tapados, a alguien le ha pasado los mismo?, me gusto la prueba pero fue corta y me genera mis dudas, en cuanto a las vibraciones a altas vueltas si se notan, fue como una hora de prueba y en la mano izquierda si empezaba a notar cierto hormigueo, basicamente la quiero para viajar y aunque esteticamente me encanta, me genera ciertas dudas al hacer largos viajes en ella, muchas gracias a todos.

Buenos días, yo hace casi 3 meses que la tengo y ya hechos casi 7000 kms . En cuanto al calor, salvo algún dia en verano nada realmente molesto. Por las vibraciones, al ser tricilindrica, es normal a altas revoluciones, pero para viajar no lo vas a notar. Es una moto realmente muy cómoda, fácil de llevar y muy noble. Su comportamiento en carreteras viradas excepcional y tiene unos frenos brutales. En una semana me hice casi 3000 kms y muy comoda. Con maletas y baul , a alta velocidad hace efecto vela, pero es normal.
En definitiva, es una moto cara pero si lo que quieres es algo para viajar, daras en el blanco
Que barbaridad, 7000km en 3 meses! Qué envidia! Disfrútala compañero.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Eso de las vibraciones es muy personal. A mí nunca me han molestado en ninguna moto, y he llevado monocilíndricas, pero como digo es muy personal.
Minuto 15:23
https://www.youtube.com/watch?v=Awex_-5a7Co

Intenta hacer una prueba más larga y a velocidad sostenida por autovía a ver que tal. Y por supuesto las manos solo deben apoyar en el manillar. Si haces fuerza todo el rato, mal.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Albertilico
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Triumph Tiger 900 GT

Mensaje por Albertilico »

Buenos días a todos.

La verdad que este fue unos de los hilos que seguí para buscar opiniones sobre una de las motos que quería comprarme, y que al final escogí, la Triumph Tiger 900 GT. Por eso quiero empezar a explicar mis malas experiencias por si a alguien le ha pasado lo mismo, igualmente después de la revisión de los 1000 km volveré a postear a ver si me han solucionado algo o tengo que ir pensando en otra moto…

La compré a principios de agosto con tres semanas de vacaciones x delante en los que confiaba disfrutar de ella y ya pedí cita en el taller para hacer la revisión de los 1000 km en previsión. Tuve que cancelar la cita, hasta el día de hoy solamente he hecho 900 km dos meses después de comprarla. La llevaré al taller a ver si me arreglan todo los defectos que tiene, que espero que sean de mi moto y no del modelo.

Empezaré por el asiento, el cual para mí, irónicamente lleva una etiqueta que pone “confort” y no aguanto más de 15-20 minutos conduciendo, a partir de ese momento la incomodidad del asiento hace que tengas que parar para poder recuperarte del dolor de trasero que te provoca. Sobre el asiento también tengo que decir que su sistema de acoplamiento es defectuoso, no se asienta bien y tiene ligeros movimientos laterales que te hacen desconfiar de su sujeción y no estar tranquilo conduciendo. En mi opinión esto es debido a un diseño defectuoso o poco funcional, ya que el asiento tiene la posibilidad de aumentar o disminuir la altura creo que 2cm, para poder conseguir que el conductor pueda subir o bajar esos 2 cm (que creo que no le arreglan la vida a nadie) han realizado unos anclajes que al tener que variar la altura no son todo lo ajustados que deberían ser y provocan movimientos en el asiento. Por otra parte, por 2 cm han realizado este diseño que el conductor solamente lo colocará a su estilo una vez en su vida, así que para mí es un fallo bastante grande que no aporta funcionalidad y si pérdida de prestaciones y confort.

Tengo problemas con golpes o desplazamientos del manillar creo que por culpa de los amortiguadores delanteros, no es siempre pero el 70% de la veces que acelero o freno siento como si algo no encajara bien y da un golpe que notas en el manillar y a veces incluso se puede escuchar el sonido cuando se produce. Es muy molesto y te da otra inseguridad más con la moto al conducir.

El tema del calor de los radiadores a las rodillas, este verano ha sido un pequeño infierno. Pero bueno es soportable, nunca me había encontrado con una moto que desprendiera tanto calor y tan focalizado en las pierna. Ahora que hace frio se agradece pero en verano por la costa…

Se me ha apagado el motor 4 veces apretando el embrague durante estos dos meses, en diferentes situaciones tanto después de llevar muchos kilómetros o simplemente al minuto de estar conduciendo, como comprenderéis tengo miedo de apretarlo en curvas.

Por todo esto no estoy contento con mi compra, espero poder decir que todo se solucionó en breve, pero sinceramente hay cosas de diseño que no se pueden cambiar o arreglar. A alguno de vosotros le ha pasado algo por el estilo?
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
5
Moto:: Thuxton RS
Been voted: 3 times

Mensaje por Pimol »

Albertilico escribió:Buenos días a todos.

La verdad que este fue unos de los hilos que seguí para buscar opiniones sobre una de las motos que quería comprarme, y que al final escogí, la Triumph Tiger 900 GT. Por eso quiero empezar a explicar mis malas experiencias por si a alguien le ha pasado lo mismo, igualmente después de la revisión de los 1000 km volveré a postear a ver si me han solucionado algo o tengo que ir pensando en otra moto…

La compré a principios de agosto con tres semanas de vacaciones x delante en los que confiaba disfrutar de ella y ya pedí cita en el taller para hacer la revisión de los 1000 km en previsión. Tuve que cancelar la cita, hasta el día de hoy solamente he hecho 900 km dos meses después de comprarla. La llevaré al taller a ver si me arreglan todo los defectos que tiene, que espero que sean de mi moto y no del modelo.

Empezaré por el asiento, el cual para mí, irónicamente lleva una etiqueta que pone “confort” y no aguanto más de 15-20 minutos conduciendo, a partir de ese momento la incomodidad del asiento hace que tengas que parar para poder recuperarte del dolor de trasero que te provoca. Sobre el asiento también tengo que decir que su sistema de acoplamiento es defectuoso, no se asienta bien y tiene ligeros movimientos laterales que te hacen desconfiar de su sujeción y no estar tranquilo conduciendo. En mi opinión esto es debido a un diseño defectuoso o poco funcional, ya que el asiento tiene la posibilidad de aumentar o disminuir la altura creo que 2cm, para poder conseguir que el conductor pueda subir o bajar esos 2 cm (que creo que no le arreglan la vida a nadie) han realizado unos anclajes que al tener que variar la altura no son todo lo ajustados que deberían ser y provocan movimientos en el asiento. Por otra parte, por 2 cm han realizado este diseño que el conductor solamente lo colocará a su estilo una vez en su vida, así que para mí es un fallo bastante grande que no aporta funcionalidad y si pérdida de prestaciones y confort.

Tengo problemas con golpes o desplazamientos del manillar creo que por culpa de los amortiguadores delanteros, no es siempre pero el 70% de la veces que acelero o freno siento como si algo no encajara bien y da un golpe que notas en el manillar y a veces incluso se puede escuchar el sonido cuando se produce. Es muy molesto y te da otra inseguridad más con la moto al conducir.

El tema del calor de los radiadores a las rodillas, este verano ha sido un pequeño infierno. Pero bueno es soportable, nunca me había encontrado con una moto que desprendiera tanto calor y tan focalizado en las pierna. Ahora que hace frio se agradece pero en verano por la costa…

Se me ha apagado el motor 4 veces apretando el embrague durante estos dos meses, en diferentes situaciones tanto después de llevar muchos kilómetros o simplemente al minuto de estar conduciendo, como comprenderéis tengo miedo de apretarlo en curvas.

Por todo esto no estoy contento con mi compra, espero poder decir que todo se solucionó en breve, pero sinceramente hay cosas de diseño que no se pueden cambiar o arreglar. A alguno de vosotros le ha pasado algo por el estilo?
Lo siento compañero, algunas cosas que cuentas tienen pinta de fallo y otras no.
A mi personalmente el asiento me parece muy cómodo (tengo la rally pro). La ruta más larga por ahora han sido 350km, pero cero molestias y eso que de la espalda tengo lo mío. De movimientos laterales ni idea, yo no noto que se mueva nada.

Lo de la suspensión está claro que algo tienen que tener mal.

El calor, pues supongo que será en función de cada uno. Yo la he usado en verano por Madrid y no me ha parecido nada exagerado. Eso si, lo mínimo que llevo es un vaquero (normal), no voy en pantalón corto ni similar.

Lo del embrague está claro que es otro fallo.

Yo te diría que tanto las suspensiones como el tema de los apagados te lo solucionarán y, por los grupos de Triumph en los que estoy, son cosas puntuales de la tuya.
El calor es lo que hay, ya te digo que no me parece nada exagerado, que te lo miren por si acaso.
Y el tema del asiento, pues cada uno tenemos un culo diferente, a mi me parece de los asientos más cómodos que he tenido (primera trail eso si). El finde pasado probé una 1290 SAS y vaya tabla de planchar.
TooFastJose
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger 900 Rally Pro

Mensaje por TooFastJose »

Albertilico escribió:Buenos días a todos.

A mi el asiento me parece el mas comodo de todas las motos que he tenido, y no solo eso, el mio no se mueve. Me da que te esta pasando una de esas dos cosas, o las dos: Tienes los ajustes de altura mal y esta alto por delante y bajo por detras o viceversa, ademas no estas encajando bien el asiento, hay que saber encajarlo bien por la parte delantera empujandolo de detras adelante y por otro lado es muy importante colocar bien el asiento trasero, si lo pones mal se queda el delantero con holgura, fijate bien en el mecanismo, el asiento trasero tiene "dos pinchos" que tienen que encajar en su sitio y para eso suele ser necesario presionar hacia abajo el asiendo delantero cuando estan encajando el trasero.

Lo de los golpes que notas en la horquilla es un fallo que he leido y visto varias veces en la GT que lleva esa horquilla marzochi, debe solucionartelo el conce.

El calor, pues lo que hay, las hay mucho peores(y mejores) en este sentido.

Lo de que se apaga el motor si que es nuevo y desde luego te lo tienen que solucionar.
IgnacioMart
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger rally pro

Mensaje por IgnacioMart »

Hola compañero, estoy de acuerdo con lo que te han dicho los compis,yo tengo la rally pro, el asiento yo lo noto cómodo, tiradas de 300km y perfecto, en parado y maniobrar noto un pequeño desplazamiento lateral, pero nada del otro mundo,lógicamente en verano y en ciudad notas calor del motor( todos los euro 4 y 5 dan bastante calor) pero yo notaba más el calor en mis anteriores motos, la suspensión parece que tenga algún problema, mejor que te lo mire el Taller, he de decir que probando la moto de pruebas, se me paró una vez también al apretar el embrague, con la mía también precisamente la semana pasada después de ruta de 200km en un semáforo apretar embrague, meter primera y apagarse el motor, llevaba el modo sport , solo lo ha hecho una vez ,de momento no le doy mucha importancia,si lo hace más lo comentaré en el taller, supongo que tanta electrónica es lo que tiene, se irá solucionando con actualizaciones de software me imagino, que te lo solucionen y disfruta de esta gran moto!
Valenextrem
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger 900 GT

Mensaje por Valenextrem »

Lo primero saludaros y dar las gracias a Dblackrider por abrir este post para que todos dejemos nuestras esperiencias, yo espero poder contribuir dentro de poco, me tiene que llegar a finales de octubre.
Me he leído las 29 páginas que ya habéis escrito y seguiré vuestros comentarios con atención.
Tengo que decir que mi anterior moto era una Suzuki Vstrom 650 con el tubo cambiado y la cual me encantaba pilotar en altas vueltas, siempre en tramos de curvas de montañas de 6.000 a 9.000 rpm, de tal manera y al menos de momento las famosas vibraciones que comentáis no creo que me molesten, como ya dije mi antigua moto era una delicia conducirla en altas vueltas y con bastantes vibraciones.

Mi corta esperiencias sobre la Tiger 900 gt pro fue durante una hora y media en la moto de pruebas, solo puedo decir que me enamoré al meter primera, una moto muy cómoda, con muchos bajos y con una estirada muy lineal al subir de vueltas.
Respecto al calor que lanza la moto a las piernas, despues de haber probado la Tiger 800 de un amigo, tengo que reconocer que me pareció que han conseguido bastante bien solucionar el problema que no me gustó nada en la 800, que era uno de mis miedos sobre esta moto.
Otro de mis miedos es sobre lo "verde" que siempre está una moto que sale por primera vez al mercado, solo puedo cruzar los dedos y esperar que el modelo sea me llegue no los tenga, ya he leído el tema que se para la moto al apretar el embrague y lo de el ruido en el manillar y que pueda ser de la amortiguacion delantera.
Por el momento solo me queda agradecer a todos los que subís vídeos con vuestras esperiencias sobre esta hermosa moto, en especial a Dblackrider, que me tiene con la boca abierta con esas esplicaciones de por dónde ir, donde parar, donde dormir y para remate el tío me saca el pajaro y nos regala esas brutales vistas desde arriba. SIGUE ASÍ COMPAÑERO
Un abrazo compis
Abiner
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4
Moto:: bmw c600

Mensaje por Abiner »

Buenas tardes,

yo también he probado la tiger 900gt en concesionario Triumph Madrid, la moto me gustó mucho su estética, en mi opinión una moto suave (nunca había montado en un tricilindros), con muchos bajos, de fácil conducción, y cómoda.

El embrague super suave de lo mejor que he probado. Lo del calor por la parte de las rodillas se nota mucho, sobre todo en la pierna izquierda, se lo comenté al comercial y me dijo que en este modelo los deflectores de calor estaban orientados hacia el lado izquierdo.

saludos.
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: BMR R1250GS
Contactar:

Mensaje por DBlackRider »

Valenextrem escribió:Lo primero saludaros y dar las gracias a Dblackrider por abrir este post para que todos dejemos nuestras esperiencias, yo espero poder contribuir dentro de poco, me tiene que llegar a finales de octubre.
Me he leído las 29 páginas que ya habéis escrito y seguiré vuestros comentarios con atención.
Tengo que decir que mi anterior moto era una Suzuki Vstrom 650 con el tubo cambiado y la cual me encantaba pilotar en altas vueltas, siempre en tramos de curvas de montañas de 6.000 a 9.000 rpm, de tal manera y al menos de momento las famosas vibraciones que comentáis no creo que me molesten, como ya dije mi antigua moto era una delicia conducirla en altas vueltas y con bastantes vibraciones.

Mi corta esperiencias sobre la Tiger 900 gt pro fue durante una hora y media en la moto de pruebas, solo puedo decir que me enamoré al meter primera, una moto muy cómoda, con muchos bajos y con una estirada muy lineal al subir de vueltas.
Respecto al calor que lanza la moto a las piernas, despues de haber probado la Tiger 800 de un amigo, tengo que reconocer que me pareció que han conseguido bastante bien solucionar el problema que no me gustó nada en la 800, que era uno de mis miedos sobre esta moto.
Otro de mis miedos es sobre lo "verde" que siempre está una moto que sale por primera vez al mercado, solo puedo cruzar los dedos y esperar que el modelo sea me llegue no los tenga, ya he leído el tema que se para la moto al apretar el embrague y lo de el ruido en el manillar y que pueda ser de la amortiguacion delantera.
Por el momento solo me queda agradecer a todos los que subís vídeos con vuestras esperiencias sobre esta hermosa moto, en especial a Dblackrider, que me tiene con la boca abierta con esas esplicaciones de por dónde ir, donde parar, donde dormir y para remate el tío me saca el pajaro y nos regala esas brutales vistas desde arriba. SIGUE ASÍ COMPAÑERO
Un abrazo compis
Muchas gracias compañero! Esperamos verte dentro de poco con tu nueva Tiger 900!! Por mi parte aportar que quitando los primeros problemas del Bluetooth y el Antiniebla, no he vuelto a tener nada raro con la moto. Proximamente lanzaré 2 videos, las 5 cosas que mas y menos me gustan de la moto.

Un saludo!
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Contactar:

Pimol escribió:
TooFastJose escribió:
badiola1973 escribió:hola alguien a tenido algun problema con las defensas atornilladas al motor?
No creo que nadie haya roto el bloque de motor por caer con las barras.... aun. Vamos, lo habrian dicho supongo.
Podéis preguntar a [mention]DBlackRider [/mention] que creo que va por dos caídas ya jeje.
No te pases, sólo 1! Ajajaja y en parado y super suave... así que no puedo aportar. Pero vamos, que ni un rasguño. Gracias a Odín que fue sobre hormigón pulido jajajaja
badiola1973
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger 900 Rally
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por badiola1973 »

DBlackRider escribió:
Pimol escribió:
TooFastJose escribió:
badiola1973 escribió:hola alguien a tenido algun problema con las defensas atornilladas al motor?
No creo que nadie haya roto el bloque de motor por caer con las barras.... aun. Vamos, lo habrian dicho supongo.
Podéis preguntar a [mention]DBlackRider [/mention] que creo que va por dos caídas ya jeje.
No te pases, sólo 1! Ajajaja y en parado y super suave... así que no puedo aportar. Pero vamos, que ni un rasguño. Gracias a Odín que fue sobre hormigón pulido jajajaja
Me alegro de que no haya sido nada . De momento estoy viendo defensas y la de givi pinta bien ,la de sw motech tambien me gusta pero la givi me parece mejor los puntos de anclaje ,todabia estan en produccion y no hay pdf de montaje para ver exactamente como van ancladas . el cubre carter de sw motech me parece guapisimo ,tiene mucho mejor pinta que el original a mi parecer ,saludos.
Joeee todabia no tengo ni la moto (ni siquiera se si va a ser esta) y ya tengo cubicada toda la industria auxiliar ja ja ja ,somos la ostia je je .
Josebm
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: ningunatriumph

Mensaje por Josebm »

Jaja yo estoy igual,esperando ofertas para navidades
Valenextrem
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger 900 GT

Mensaje por Valenextrem »

Pues yo he mirado lo que había de defensas fuera de triumph y finalmente conseguí que el concesionario me las regalen. Las altas y las bajas. Me da la sensación que las Givi no protegían la parte de los plásticos laterales en una posible ocurrencia de que la niña se pusiera a dormir.
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Contactar:

Valenextrem escribió:Pues yo he mirado lo que había de defensas fuera de triumph y finalmente conseguí que el concesionario me las regalen. Las altas y las bajas. Me da la sensación que las Givi no protegían la parte de los plásticos laterales en una posible ocurrencia de que la niña se pusiera a dormir.
La mía se echó la siesta el Segundo día tras el estreno, y las protecciones bajas hicieron bien su labor la verdad....

Ánimo con la espera a todos los que os está por llegar la Tiger 900! Mientras tanto... a devorar vídeos de youtube como locos, y si son los de Blackrider, mejor! ajajajajaj Vsss compañeros!
Molinares
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4
Moto:: ninguna

Mensaje por Molinares »

Yo he probado dos veces la rally y seguramente sea la que me coja.
Si que es cierto que cuando fui a dejarla en el concesionario noté algo raro en el asiento, una especie de click o de juego, pero no le di importancia...
Otra cosa que quería preguntaros. Realmente me gusta mas la rally a pesar de que haré bastante asfalto, pero por la zona hay bastantes pistas y el poder meterme por ellas me tira mucho ademas de la espectacular estética de la rally.
Bueno, al lío, que me da algo de respeto una rueda tan estrecha a la hora de coger curvas en asfalto. Se que no es lo ideal, pero sabéis si se puede (si está homologado) montar un neumático delantero de 100 en vez de 90?
Si alguno lo sabe o sabe dónde podría mirarlo me sería de gran ayuda, aunque creo que va a caer la rally igualmente pero si puedo cambiarle a una de 100 pues sería lo primero que haría la verdad.
Moterosalsero
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Tiger 800

Mensaje por Moterosalsero »

Molinares escribió:Yo he probado dos veces la rally y seguramente sea la que me coja.
Si que es cierto que cuando fui a dejarla en el concesionario noté algo raro en el asiento, una especie de click o de juego, pero no le di importancia...
Otra cosa que quería preguntaros. Realmente me gusta mas la rally a pesar de que haré bastante asfalto, pero por la zona hay bastantes pistas y el poder meterme por ellas me tira mucho ademas de la espectacular estética de la rally.
Bueno, al lío, que me da algo de respeto una rueda tan estrecha a la hora de coger curvas en asfalto. Se que no es lo ideal, pero sabéis si se puede (si está homologado) montar un neumático delantero de 100 en vez de 90?
Si alguno lo sabe o sabe dónde podría mirarlo me sería de gran ayuda, aunque creo que va a caer la rally igualmente pero si puedo cambiarle a una de 100 pues sería lo primero que haría la verdad.
Yo creo que si, lo único es que cambiara el perfil que debe entrar dentro de la tolerancia que creo es un 3%.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder