Experiencias Tiger 900
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 23 May 2018, 10:04
- 7
- Moto:: Tiger 900GT PRO
Re: Experiencias Tiger 900
Hola, muy Buenos vídeos, estoy a puntito de realitzar la compra de la GT PRO, sabes el plazo de entrega actual?? Cuanto tardaron en entregar te la tuya? Gracias.
El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
(Charles Dickens).
(Charles Dickens).
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 51
- Registrado: 15 Abr 2019, 16:27
- 6
- Moto:: Tiger 800 XCX
- Been voted: 1 time
Re: Experiencias Tiger 900
Pues de verdad que me alegra mucho, porque cada vez me pone mas la GT en rojo y me parecía una pena lo de la horquilla.ManOnIce escribió:Incluso la 900 GT Low tiene la horquilla ajustable. No me lo esperaba. Yo, al ser bajito, peso poco, y el ajuste a mínimo de la pre-carga en la trasera ya es alto. Con la parienta atrás tendré que subir pre-carga, pero creo que menos de lo que dice el manual. Los dos somos canijos.Pimol escribió:El manual está bien como ya han dicho por aquí. Cuando fui a hacer la revisión de la mía, había una GT y tenía la horquilla delantera ajustable.ManOnIce escribió:Entonces ni os mireis el manual del My Triumph Connect en español. Me tuve que ir al manual en inglés para entender como iba. Vaya patata de traducción.Pimol escribió: Es un poco cagada si, pero en el manual de propietario indica claramente lo que dice Daniel. Quiero pensar que el becario que se haya equivocado fue el que lo metió en la web, no en el manual.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 24
- Registrado: 17 Jul 2020, 09:48
- 4
- Moto:: tiger 900 gt pro
- Been voted: 1 time
Re: Experiencias Tiger 900
carlespm escribió:Hola, muy Buenos vídeos, estoy a puntito de realitzar la compra de la GT PRO, sabes el plazo de entrega actual?? Cuanto tardaron en entregar te la tuya? Gracias.
Hola , la mia desde que se encargó hasta la entrega 3 semanas. Eso si, de color blanco, para el rojo me daban minimo 2 meses
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 65
- Registrado: 08 Ago 2020, 19:13
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT Low
- Ubicación: Alrededores de Tarragona
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Experiencias Tiger 900
Eso es lo que tardaron en montar la mía, los accesorios tardaron mucho en llegar, y encima se equivocaron con el baúl. Pero bueno, el sábado me llamaron para decirme que ya había llegado el correcto y que a la revisión de los 1.000 km me lo cambian.panxonpatos escribió:carlespm escribió:Hola, muy Buenos vídeos, estoy a puntito de realitzar la compra de la GT PRO, sabes el plazo de entrega actual?? Cuanto tardaron en entregar te la tuya? Gracias.
Hola , la mia desde que se encargó hasta la entrega 3 semanas. Eso si, de color blanco, para el rojo me daban minimo 2 meses
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 60
- Registrado: 30 Jul 2020, 15:47
- 4
- Moto:: ningunatriumph
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 19
- Registrado: 12 Ago 2020, 12:26
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
Re: Experiencias Tiger 900
A mi hace 2 semanas me dijeron que para finales de septiembre o principios de octubre,carlespm escribió:Hola, muy Buenos vídeos, estoy a puntito de realitzar la compra de la GT PRO, sabes el plazo de entrega actual?? Cuanto tardaron en entregar te la tuya? Gracias.
o sea unos 45 dias de plazo de entrega.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 19
- Registrado: 12 Ago 2020, 12:26
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
Re: Experiencias Tiger 900
Por cierto, ¿alguno lleváis algún candado de estos que se colocan en los discos?
¿Sabéis si hay algún hueco debajo de los asientos para guardarlo?
En mi Yamaha FZ1 actual tengo hueco debajo del asiento del acompañante y lo llevó ahí junto con la documentación de la moto, pero en la Tiger no se si hay algún hueco debajo o que.
¿Sabéis si hay algún hueco debajo de los asientos para guardarlo?
En mi Yamaha FZ1 actual tengo hueco debajo del asiento del acompañante y lo llevó ahí junto con la documentación de la moto, pero en la Tiger no se si hay algún hueco debajo o que.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 30 Ago 2020, 15:47
- 4
- Moto:: Tiger 900 Rally Pro
Re: Experiencias Tiger 900
Tiene un hueco en el que yo llevo la documentacion, herramientas y en candadoForsaken escribió:Por cierto, ¿alguno lleváis algún candado de estos que se colocan en los discos?
¿Sabéis si hay algún hueco debajo de los asientos para guardarlo?
En mi Yamaha FZ1 actual tengo hueco debajo del asiento del acompañante y lo llevó ahí junto con la documentación de la moto, pero en la Tiger no se si hay algún hueco debajo o que.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 318
- Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
- 5
- Moto:: Thuxton RS
- Been voted: 3 times
Re: Experiencias Tiger 900
Hueco poco hay en la 900. No tiene soporte? Para el de triumph que es artago puedes comprar un soporte que se pone en el chasis.Forsaken escribió:Por cierto, ¿alguno lleváis algún candado de estos que se colocan en los discos?
¿Sabéis si hay algún hueco debajo de los asientos para guardarlo?
En mi Yamaha FZ1 actual tengo hueco debajo del asiento del acompañante y lo llevó ahí junto con la documentación de la moto, pero en la Tiger no se si hay algún hueco debajo o que.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 77
- Registrado: 18 Ago 2020, 21:03
- 4
- Moto:: Tiger 900 Rally
- Been voted: 1 time
- Contactar:
algun problema con las defensas
hola alguien a tenido algun problema con las defensas atornilladas al motor?
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 23 May 2018, 10:04
- 7
- Moto:: Tiger 900GT PRO
Re: Experiencias Tiger 900
carlespm escribió:Hola, muy Buenos vídeos, estoy a puntito de realitzar la compra de la GT PRO, sabes el plazo de entrega actual?? Cuanto tardaron en entregar te la tuya? Gracias.
Josebm escribió:Para una street triple r como 5 semanas
Moto encargada, plazo de entrega en rojo, de mes y medio a dos meses.
El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
(Charles Dickens).
(Charles Dickens).
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 65
- Registrado: 08 Ago 2020, 19:13
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT Low
- Ubicación: Alrededores de Tarragona
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: algun problema con las defensas
Pues hasta ahora ninguna. Lo preguntas por algo en concreto? o precisamente por ir atornilladas al bloque motor? Eso sí, no las he utilizadobadiola1973 escribió:hola alguien a tenido algun problema con las defensas atornilladas al motor?

-
- Triumphero novato
- Mensajes: 81
- Registrado: 12 Mar 2020, 19:19
- 5
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
Re: algun problema con las defensas
Problema de qué tipo ? Yo tengo montada una defensa baja, lo único que noté raro al montarme la primera vez, es que el espacio es algo justo entre defensa y la palanca de cambio, no hay problema para cambiar y te adaptas bien. Otra cosa ????badiola1973 escribió:hola alguien a tenido algun problema con las defensas atornilladas al motor?
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 30 Ago 2020, 15:47
- 4
- Moto:: Tiger 900 Rally Pro
Re: algun problema con las defensas
No creo que nadie haya roto el bloque de motor por caer con las barras.... aun. Vamos, lo habrian dicho supongo.badiola1973 escribió:hola alguien a tenido algun problema con las defensas atornilladas al motor?
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 318
- Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
- 5
- Moto:: Thuxton RS
- Been voted: 3 times
Re: Experiencias Tiger 900
Podéis preguntar a [mention]DBlackRider [/mention] que creo que va por dos caídas ya jeje.TooFastJose escribió:No creo que nadie haya roto el bloque de motor por caer con las barras.... aun. Vamos, lo habrian dicho supongo.badiola1973 escribió:hola alguien a tenido algun problema con las defensas atornilladas al motor?
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 77
- Registrado: 18 Ago 2020, 21:03
- 4
- Moto:: Tiger 900 Rally
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: algun problema con las defensas
Hola lo comentaba porque en caso de caida "fuerte" no se si es el lugar idoneo para atornillar las defensas la verdad ,es una cosa que no me gusto demasiado cuando vi la moto en el conce ,se lo pregunte y me dijeron que las 800 tambien lo llevan asi y que el sepa no habia entrado ninguna con el carter roto por las defensas ,pero no se no se no me convence la verdad .Madar escribió:Problema de qué tipo ? Yo tengo montada una defensa baja, lo único que noté raro al montarme la primera vez, es que el espacio es algo justo entre defensa y la palanca de cambio, no hay problema para cambiar y te adaptas bien. Otra cosa ????badiola1973 escribió:hola alguien a tenido algun problema con las defensas atornilladas al motor?
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 81
- Registrado: 12 Mar 2020, 19:19
- 5
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
Re: algun problema con las defensas
Ya. No sé si habrá en el mercado auxiliar que no anclen en el carter. Mira el manual de esta alta Touratech se fija igual, aprovecha el mismo punto de las bajas.badiola1973 escribió:Hola lo comentaba porque en caso de caida "fuerte" no se si es el lugar idoneo para atornillar las defensas la verdad ,es una cosa que no me gusto demasiado cuando vi la moto en el conce ,se lo pregunte y me dijeron que las 800 tambien lo llevan asi y que el sepa no habia entrado ninguna con el carter roto por las defensas ,pero no se no se no me convence la verdad .Madar escribió:Problema de qué tipo ? Yo tengo montada una defensa baja, lo único que noté raro al montarme la primera vez, es que el espacio es algo justo entre defensa y la palanca de cambio, no hay problema para cambiar y te adaptas bien. Otra cosa ????badiola1973 escribió:hola alguien a tenido algun problema con las defensas atornilladas al motor?
https://shop.touratech.de/media/manuals ... 5160-0.pdf
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 81
- Registrado: 12 Mar 2020, 19:19
- 5
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
Re: Experiencias Tiger 900
Estas de Givi más de lo mismo...

Estas de HEPCO&BECKER
https://www.hepco-shop.de/download/prod ... _00_01.pdf

Estas de HEPCO&BECKER
https://www.hepco-shop.de/download/prod ... _00_01.pdf
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 82
- Registrado: 28 Feb 2015, 10:48
- 10
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
Re: Experiencias Tiger 900
Muy buenas. Soy poseedor de una Tiger 900 GT Pro roja desde el mes de junio. He seguido este hilo y os informo que ayer recibí de la DGT una carta de una campaña de seguridad para las Tiger 900 con VIN desde 978905 hasta el VIN AA967,7 entre las cuales se incluye la mia. No es nada grave, simplemente cambiar el catadióptrico trasero pues parece ser que se cae en algunas motos.
También comentar que a mí me tuvieron que cambiar la matrícula a los 2.000 kms aproximadamente pues estaba totalmente quemada la parte superior derecha a donde va a parar el humo del tubo de escape. La solución una nueva no centrada y corrida hacia el lado contrario del tubo de escape. A los 6.000 kms aprecio también una pequeña quemadura por la parte de atrás de la matrícula que no ha calado delante, como antes había ocurrido.
Con respecto al tema de la conectividad My Triumph deciros que a día de hoy no hemos conseguido, ni el concesionario ni yo, poner en marcha el navegador y con respecto a la música, al principio si funcionaba, aunque el volumen no se podía subir y bajar, pero que llevo una mes que tampoco funciona. El teléfono si funciona correctamente. Estamos a la espera de que Triumph de una solución.
También, comentarios que puse como accesorio defensas altas y bajas y como consecuencia de ello a día de hoy sigo sin luces antiniebla, que van de serie en la GT Pro, pues faltaba en existencias el anclaje para poder ponerlas. Me dicen que cuando vaya a sustituir el catadrióptico me pondrán las luces antiniebla, pues ya les ha llegado el anclaje. Eso sí, la cita para ello es para el día 22 de septiembre.
Esas son las experiencias digamos malas, las buenas que llevo 6.000 kms de disfrutar de mi nueva Tiger, pues las diferencias con mi anterior 800 Xrx son, como ya se ha comentado, bastantes en favor de la 900.
También comentar que a mí me tuvieron que cambiar la matrícula a los 2.000 kms aproximadamente pues estaba totalmente quemada la parte superior derecha a donde va a parar el humo del tubo de escape. La solución una nueva no centrada y corrida hacia el lado contrario del tubo de escape. A los 6.000 kms aprecio también una pequeña quemadura por la parte de atrás de la matrícula que no ha calado delante, como antes había ocurrido.
Con respecto al tema de la conectividad My Triumph deciros que a día de hoy no hemos conseguido, ni el concesionario ni yo, poner en marcha el navegador y con respecto a la música, al principio si funcionaba, aunque el volumen no se podía subir y bajar, pero que llevo una mes que tampoco funciona. El teléfono si funciona correctamente. Estamos a la espera de que Triumph de una solución.
También, comentarios que puse como accesorio defensas altas y bajas y como consecuencia de ello a día de hoy sigo sin luces antiniebla, que van de serie en la GT Pro, pues faltaba en existencias el anclaje para poder ponerlas. Me dicen que cuando vaya a sustituir el catadrióptico me pondrán las luces antiniebla, pues ya les ha llegado el anclaje. Eso sí, la cita para ello es para el día 22 de septiembre.
Esas son las experiencias digamos malas, las buenas que llevo 6.000 kms de disfrutar de mi nueva Tiger, pues las diferencias con mi anterior 800 Xrx son, como ya se ha comentado, bastantes en favor de la 900.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 30 Ago 2020, 15:47
- 4
- Moto:: Tiger 900 Rally Pro
Re: Experiencias Tiger 900
Lo de las antiniebla tambien le ha pasado a la mia, pero joder, me las dejaron donde van originalmente y listo. La semana que viene ya me las ponen en su sitioHila escribió:Muy buenas. Soy poseedor de una Tiger 900 GT Pro roja desde el mes de junio. He seguido este hilo y os informo que ayer recibí de la DGT una carta de una campaña de seguridad para las Tiger 900 con VIN desde 978905 hasta el VIN AA967,7 entre las cuales se incluye la mia. No es nada grave, simplemente cambiar el catadióptrico trasero pues parece ser que se cae en algunas motos.
También comentar que a mí me tuvieron que cambiar la matrícula a los 2.000 kms aproximadamente pues estaba totalmente quemada la parte superior derecha a donde va a parar el humo del tubo de escape. La solución una nueva no centrada y corrida hacia el lado contrario del tubo de escape. A los 6.000 kms aprecio también una pequeña quemadura por la parte de atrás de la matrícula que no ha calado delante, como antes había ocurrido.
Con respecto al tema de la conectividad My Triumph deciros que a día de hoy no hemos conseguido, ni el concesionario ni yo, poner en marcha el navegador y con respecto a la música, al principio si funcionaba, aunque el volumen no se podía subir y bajar, pero que llevo una mes que tampoco funciona. El teléfono si funciona correctamente. Estamos a la espera de que Triumph de una solución.
También, comentarios que puse como accesorio defensas altas y bajas y como consecuencia de ello a día de hoy sigo sin luces antiniebla, que van de serie en la GT Pro, pues faltaba en existencias el anclaje para poder ponerlas. Me dicen que cuando vaya a sustituir el catadrióptico me pondrán las luces antiniebla, pues ya les ha llegado el anclaje. Eso sí, la cita para ello es para el día 22 de septiembre.
Esas son las experiencias digamos malas, las buenas que llevo 6.000 kms de disfrutar de mi nueva Tiger, pues las diferencias con mi anterior 800 Xrx son, como ya se ha comentado, bastantes en favor de la 900.