Experiencias Tiger 900

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
carlespm
Triumphero novato
Triumphero novato
7
Moto:: Tiger 900GT PRO

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por carlespm »

Hola, muy Buenos vídeos, estoy a puntito de realitzar la compra de la GT PRO, sabes el plazo de entrega actual?? Cuanto tardaron en entregar te la tuya? Gracias.
El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
(Charles Dickens).
Musgo
Triumphero novato
Triumphero novato
6
Moto:: Tiger 800 XCX
Been voted: 1 time

Mensaje por Musgo »

ManOnIce escribió:
Pimol escribió:
ManOnIce escribió:
Pimol escribió: Es un poco cagada si, pero en el manual de propietario indica claramente lo que dice Daniel. Quiero pensar que el becario que se haya equivocado fue el que lo metió en la web, no en el manual.
Entonces ni os mireis el manual del My Triumph Connect en español. Me tuve que ir al manual en inglés para entender como iba. Vaya patata de traducción.
El manual está bien como ya han dicho por aquí. Cuando fui a hacer la revisión de la mía, había una GT y tenía la horquilla delantera ajustable.
Incluso la 900 GT Low tiene la horquilla ajustable. No me lo esperaba. Yo, al ser bajito, peso poco, y el ajuste a mínimo de la pre-carga en la trasera ya es alto. Con la parienta atrás tendré que subir pre-carga, pero creo que menos de lo que dice el manual. Los dos somos canijos.
Pues de verdad que me alegra mucho, porque cada vez me pone mas la GT en rojo y me parecía una pena lo de la horquilla.
panxonpatos
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: tiger 900 gt pro

Mensaje por panxonpatos »

carlespm escribió:Hola, muy Buenos vídeos, estoy a puntito de realitzar la compra de la GT PRO, sabes el plazo de entrega actual?? Cuanto tardaron en entregar te la tuya? Gracias.

Hola , la mia desde que se encargó hasta la entrega 3 semanas. Eso si, de color blanco, para el rojo me daban minimo 2 meses
ManOnIce
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger 900 GT Low
Has vote: 1 time

Mensaje por ManOnIce »

panxonpatos escribió:
carlespm escribió:Hola, muy Buenos vídeos, estoy a puntito de realitzar la compra de la GT PRO, sabes el plazo de entrega actual?? Cuanto tardaron en entregar te la tuya? Gracias.

Hola , la mia desde que se encargó hasta la entrega 3 semanas. Eso si, de color blanco, para el rojo me daban minimo 2 meses
Eso es lo que tardaron en montar la mía, los accesorios tardaron mucho en llegar, y encima se equivocaron con el baúl. Pero bueno, el sábado me llamaron para decirme que ya había llegado el correcto y que a la revisión de los 1.000 km me lo cambian.
Josebm
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: ningunatriumph

Mensaje por Josebm »

Para una street triple r como 5 semanas
Forsaken
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4
Moto:: Tiger 900 GT Pro

Mensaje por Forsaken »

A mi hace 2 semanas me dijeron que para finales de septiembre o principios de octubre,
o sea unos 45 dias de plazo de entrega.
Forsaken
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4

Mensaje por Forsaken »

Por cierto, ¿alguno lleváis algún candado de estos que se colocan en los discos?

¿Sabéis si hay algún hueco debajo de los asientos para guardarlo?

En mi Yamaha FZ1 actual tengo hueco debajo del asiento del acompañante y lo llevó ahí junto con la documentación de la moto, pero en la Tiger no se si hay algún hueco debajo o que.
TooFastJose
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger 900 Rally Pro

Mensaje por TooFastJose »

Forsaken escribió:Por cierto, ¿alguno lleváis algún candado de estos que se colocan en los discos?

En mi Yamaha FZ1 actual tengo hueco debajo del asiento del acompañante y lo llevó ahí junto con la documentación de la moto, pero en la Tiger no se si hay algún hueco debajo o que.
Tiene un hueco en el que yo llevo la documentacion, herramientas y en candado
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
5
Moto:: Thuxton RS
Been voted: 3 times

Mensaje por Pimol »

Forsaken escribió:Por cierto, ¿alguno lleváis algún candado de estos que se colocan en los discos?

Hueco poco hay en la 900. No tiene soporte? Para el de triumph que es artago puedes comprar un soporte que se pone en el chasis.
badiola1973
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger 900 Rally
Contactar:

algun problema con las defensas

Mensaje por badiola1973 »

hola alguien a tenido algun problema con las defensas atornilladas al motor?
carlespm
Triumphero novato
Triumphero novato
7
Moto:: Tiger 900GT PRO

Mensaje por carlespm »

Josebm escribió:Para una street triple r como 5 semanas

Moto encargada, plazo de entrega en rojo, de mes y medio a dos meses.
El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
(Charles Dickens).
ManOnIce
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger 900 GT Low
Has vote: 1 time

Re: algun problema con las defensas

Mensaje por ManOnIce »

badiola1973 escribió:hola alguien a tenido algun problema con las defensas atornilladas al motor?
Pues hasta ahora ninguna. Lo preguntas por algo en concreto? o precisamente por ir atornilladas al bloque motor? Eso sí, no las he utilizado :D .
Madar
Triumphero novato
Triumphero novato
5

Mensaje por Madar »

badiola1973 escribió:hola alguien a tenido algun problema con las defensas atornilladas al motor?
Problema de qué tipo ? Yo tengo montada una defensa baja, lo único que noté raro al montarme la primera vez, es que el espacio es algo justo entre defensa y la palanca de cambio, no hay problema para cambiar y te adaptas bien. Otra cosa ????
TooFastJose
Triumphero novato
Triumphero novato
4

No creo que nadie haya roto el bloque de motor por caer con las barras.... aun. Vamos, lo habrian dicho supongo.
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
5
Moto:: Thuxton RS
Been voted: 3 times

Mensaje por Pimol »

TooFastJose escribió:
No creo que nadie haya roto el bloque de motor por caer con las barras.... aun. Vamos, lo habrian dicho supongo.
Podéis preguntar a [mention]DBlackRider [/mention] que creo que va por dos caídas ya jeje.
badiola1973
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger 900 Rally
Contactar:

Mensaje por badiola1973 »

Madar escribió:
Problema de qué tipo ? Yo tengo montada una defensa baja, lo único que noté raro al montarme la primera vez, es que el espacio es algo justo entre defensa y la palanca de cambio, no hay problema para cambiar y te adaptas bien. Otra cosa ????
Hola lo comentaba porque en caso de caida "fuerte" no se si es el lugar idoneo para atornillar las defensas la verdad ,es una cosa que no me gusto demasiado cuando vi la moto en el conce ,se lo pregunte y me dijeron que las 800 tambien lo llevan asi y que el sepa no habia entrado ninguna con el carter roto por las defensas ,pero no se no se no me convence la verdad .
Madar
Triumphero novato
Triumphero novato
5

Mensaje por Madar »

badiola1973 escribió:
Madar escribió:
Hola lo comentaba porque en caso de caida "fuerte" no se si es el lugar idoneo para atornillar las defensas la verdad ,es una cosa que no me gusto demasiado cuando vi la moto en el conce ,se lo pregunte y me dijeron que las 800 tambien lo llevan asi y que el sepa no habia entrado ninguna con el carter roto por las defensas ,pero no se no se no me convence la verdad .
Ya. No sé si habrá en el mercado auxiliar que no anclen en el carter. Mira el manual de esta alta Touratech se fija igual, aprovecha el mismo punto de las bajas.

https://shop.touratech.de/media/manuals ... 5160-0.pdf
Madar
Triumphero novato
Triumphero novato
5

Mensaje por Madar »

Estas de Givi más de lo mismo...

Imagen

Estas de HEPCO&BECKER

https://www.hepco-shop.de/download/prod ... _00_01.pdf
Hila
Triumphero novato
Triumphero novato
10

Mensaje por Hila »

Muy buenas. Soy poseedor de una Tiger 900 GT Pro roja desde el mes de junio. He seguido este hilo y os informo que ayer recibí de la DGT una carta de una campaña de seguridad para las Tiger 900 con VIN desde 978905 hasta el VIN AA967,7 entre las cuales se incluye la mia. No es nada grave, simplemente cambiar el catadióptrico trasero pues parece ser que se cae en algunas motos.

También comentar que a mí me tuvieron que cambiar la matrícula a los 2.000 kms aproximadamente pues estaba totalmente quemada la parte superior derecha a donde va a parar el humo del tubo de escape. La solución una nueva no centrada y corrida hacia el lado contrario del tubo de escape. A los 6.000 kms aprecio también una pequeña quemadura por la parte de atrás de la matrícula que no ha calado delante, como antes había ocurrido.

Con respecto al tema de la conectividad My Triumph deciros que a día de hoy no hemos conseguido, ni el concesionario ni yo, poner en marcha el navegador y con respecto a la música, al principio si funcionaba, aunque el volumen no se podía subir y bajar, pero que llevo una mes que tampoco funciona. El teléfono si funciona correctamente. Estamos a la espera de que Triumph de una solución.

También, comentarios que puse como accesorio defensas altas y bajas y como consecuencia de ello a día de hoy sigo sin luces antiniebla, que van de serie en la GT Pro, pues faltaba en existencias el anclaje para poder ponerlas. Me dicen que cuando vaya a sustituir el catadrióptico me pondrán las luces antiniebla, pues ya les ha llegado el anclaje. Eso sí, la cita para ello es para el día 22 de septiembre.

Esas son las experiencias digamos malas, las buenas que llevo 6.000 kms de disfrutar de mi nueva Tiger, pues las diferencias con mi anterior 800 Xrx son, como ya se ha comentado, bastantes en favor de la 900.
TooFastJose
Triumphero novato
Triumphero novato
4

Hila escribió:Muy buenas. Soy poseedor de una Tiger 900 GT Pro roja desde el mes de junio. He seguido este hilo y os informo que ayer recibí de la DGT una carta de una campaña de seguridad para las Tiger 900 con VIN desde 978905 hasta el VIN AA967,7 entre las cuales se incluye la mia. No es nada grave, simplemente cambiar el catadióptrico trasero pues parece ser que se cae en algunas motos.

También comentar que a mí me tuvieron que cambiar la matrícula a los 2.000 kms aproximadamente pues estaba totalmente quemada la parte superior derecha a donde va a parar el humo del tubo de escape. La solución una nueva no centrada y corrida hacia el lado contrario del tubo de escape. A los 6.000 kms aprecio también una pequeña quemadura por la parte de atrás de la matrícula que no ha calado delante, como antes había ocurrido.

Con respecto al tema de la conectividad My Triumph deciros que a día de hoy no hemos conseguido, ni el concesionario ni yo, poner en marcha el navegador y con respecto a la música, al principio si funcionaba, aunque el volumen no se podía subir y bajar, pero que llevo una mes que tampoco funciona. El teléfono si funciona correctamente. Estamos a la espera de que Triumph de una solución.

También, comentarios que puse como accesorio defensas altas y bajas y como consecuencia de ello a día de hoy sigo sin luces antiniebla, que van de serie en la GT Pro, pues faltaba en existencias el anclaje para poder ponerlas. Me dicen que cuando vaya a sustituir el catadrióptico me pondrán las luces antiniebla, pues ya les ha llegado el anclaje. Eso sí, la cita para ello es para el día 22 de septiembre.

Esas son las experiencias digamos malas, las buenas que llevo 6.000 kms de disfrutar de mi nueva Tiger, pues las diferencias con mi anterior 800 Xrx son, como ya se ha comentado, bastantes en favor de la 900.
Lo de las antiniebla tambien le ha pasado a la mia, pero joder, me las dejaron donde van originalmente y listo. La semana que viene ya me las ponen en su sitio
Responder