buenos dias Soy nuevo en este foro, me llamo ricardo y tengo una duda, me he comprado una Thruxton 900 de segunda mano y el embrague va muy duro, el antiguo dueño dice que era asi, pero no me cuadra mucho. A alguien le pasa lo mismo?, estoy pensando en cambiar el cable, para ver si mejora.
muchas gracias y un saludo
embrague Thruxton 900
-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: Thruxton 900
- escondetras
- Triumphero senior
- 8
Re: embrague Thruxton 900
La mia es duro sin exagerar, pero yo le puse muelles reforzados en el ultimo cambio, es posible que se este pelando el cable y se enganche, lo que dices puede ser la solucion
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Es duro si vienes de una japonesa, es blando si vienes de una harley.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Nuevo miembro
- 4
Buenas, muchas gracias por contestar, voy a probar a cambiar el cable a ver que tal y lo de los muelles no es mala idea, la moto va genial pero es verdad que va duro, y es una pena, pero vamos si cambio el cable y se queda por el estilo, asi que se queda
gracias

gracias
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
RicardoP escribió:Buenas, muchas gracias por contestar, voy a probar a cambiar el cable a ver que tal y lo de los muelles no es mala idea, la moto va genial pero es verdad que va duro, y es una pena, pero vamos si cambio el cable y se queda por el estilo, asi que se queda![]()
![]()
gracias
Antes de cambiar el cable mira por dónde va ruteado, que no te pille algún ángulo difícil y cree rozaduras. También es buena idea engrasarlo. Con unas cuantas gotas de aceite de motor por arriba y cuidado no te gotee por debajo.
-
- Nuevo miembro
- 4
Le eche el otro dia aceite y algo mejor va, pero no se yo, seguro que cambio el cable y se queda igual
, pero bueno habrá que enredar un poco con la moto, jejejeje
gracias

gracias
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
RicardoP escribió:Le eche el otro dia aceite y algo mejor va, pero no se yo, seguro que cambio el cable y se queda igual![]()
![]()
![]()
, pero bueno habrá que enredar un poco con la moto, jejejeje
gracias
Si el cable no tiene vicios o esquinas y lo cambias te irá exactamente igual. Puedes probar a engrasar el brazo del actuador del embrague con grasa muy líquida/aceite penetrante.
-
- Nuevo miembro
- 4