embrague Thruxton 900

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
RicardoP
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4
Moto:: Thruxton 900

embrague Thruxton 900

Mensaje por RicardoP »

buenos dias Soy nuevo en este foro, me llamo ricardo y tengo una duda, me he comprado una Thruxton 900 de segunda mano y el embrague va muy duro, el antiguo dueño dice que era asi, pero no me cuadra mucho. A alguien le pasa lo mismo?, estoy pensando en cambiar el cable, para ver si mejora.
muchas gracias y un saludo
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
8

Re: embrague Thruxton 900

Mensaje por escondetras »

La mia es duro sin exagerar, pero yo le puse muelles reforzados en el ultimo cambio, es posible que se este pelando el cable y se enganche, lo que dices puede ser la solucion
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Es duro si vienes de una japonesa, es blando si vienes de una harley.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
RicardoP
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4

Mensaje por RicardoP »

Buenas, muchas gracias por contestar, voy a probar a cambiar el cable a ver que tal y lo de los muelles no es mala idea, la moto va genial pero es verdad que va duro, y es una pena, pero vamos si cambio el cable y se queda por el estilo, asi que se queda :) :)
gracias
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

RicardoP escribió:Buenas, muchas gracias por contestar, voy a probar a cambiar el cable a ver que tal y lo de los muelles no es mala idea, la moto va genial pero es verdad que va duro, y es una pena, pero vamos si cambio el cable y se queda por el estilo, asi que se queda :) :)
gracias

Antes de cambiar el cable mira por dónde va ruteado, que no te pille algún ángulo difícil y cree rozaduras. También es buena idea engrasarlo. Con unas cuantas gotas de aceite de motor por arriba y cuidado no te gotee por debajo.
RicardoP
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4

Mensaje por RicardoP »

Le eche el otro dia aceite y algo mejor va, pero no se yo, seguro que cambio el cable y se queda igual :) :) :) :) , pero bueno habrá que enredar un poco con la moto, jejejeje
gracias
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

RicardoP escribió:Le eche el otro dia aceite y algo mejor va, pero no se yo, seguro que cambio el cable y se queda igual :) :) :) :) , pero bueno habrá que enredar un poco con la moto, jejejeje
gracias

Si el cable no tiene vicios o esquinas y lo cambias te irá exactamente igual. Puedes probar a engrasar el brazo del actuador del embrague con grasa muy líquida/aceite penetrante.
RicardoP
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4

Mensaje por RicardoP »

ah pues probare, muchas gracias
Responder