Madar escribió:Por turn by turn me refiero a un navegador completo, con mapa, no a simbolillos. Y si ya implementan carplay o android auto uffff
Desde luego el sistema que usa ahora Triumph se puede ir mejorando, con o sin la inclusión de mapas. Cuando estás en una carretera con varias salidas al mismo tiempo no sabe cómo indicarlo y vas un poco a ciegas, por ejemplo. Podrían al menos trabajar un poco las indicaciones y los textos.
Lo del CarPlay ya comentó [mention]DBlackRider [/mention] que hace falta que la pantalla sea táctil. Es una pena la verdad.
Pero si todos lleváis gps o el móvil en el manillar....pa que os quejáis tanto? Jajajaja y encima en los videos no se que pasa que las velocidades salen "pixeladas" cuando váis mas rápido de lo normal, ¿eso también es fallo de Triumph?
Ajajaja es porque no se vean las revoluciones porque están haciendo el rodaje.
La queja es porque es un sistema que te cobran, si me lo dieran gratis no me quejo. Para mi es infinitamente mejor tenerlo integrado en la pantalla, porque así no gastas casi batería del móvil y no se te calienta o se te rompe la estabilización del objetivo por las vibraciones. Además de no estar poniéndolo y quitándolo (problemas del primer mundo lo sé).
Pimol escribió:Ajajaja es porque no se vean las revoluciones porque están haciendo el rodaje.
La queja es porque es un sistema que te cobran, si me lo dieran gratis no me quejo. Para mi es infinitamente mejor tenerlo integrado en la pantalla, porque así no gastas casi batería del móvil y no se te calienta o se te rompe la estabilización del objetivo por las vibraciones. Además de no estar poniéndolo y quitándolo (problemas del primer mundo lo sé).
Si te refieres a CarPlay o Android Auto que sepas que te hace falta el movil, conectado por USB, y además SE CALIENTA UN COJÓN. Probado con muchos moviles diferentes y en varios coches... se calienta una burrada.
Pimol escribió:Ajajaja es porque no se vean las revoluciones porque están haciendo el rodaje.
La queja es porque es un sistema que te cobran, si me lo dieran gratis no me quejo. Para mi es infinitamente mejor tenerlo integrado en la pantalla, porque así no gastas casi batería del móvil y no se te calienta o se te rompe la estabilización del objetivo por las vibraciones. Además de no estar poniéndolo y quitándolo (problemas del primer mundo lo sé).
Si te refieres a CarPlay o Android Auto que sepas que te hace falta el movil, conectado por USB, y además SE CALIENTA UN COJÓN. Probado con muchos moviles diferentes y en varios coches... se calienta una burrada.
Pues a mí no se me calienta nada, ni en el coche ni en la Africa Twin. Va muy muy bien. Con un Iphone 8. Antes, solo en el coche, con Android Samsung A70 y tampoco se calentaba,
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Hola me presento ,soy de Bilbao y estoy dandole vueltas a si cambio mi Ktm 1090 S por la rally/rally pro
la verdad es que me tira mas por precio la rally a secas ya que no necesito los extras que trae la pro ,solamente pondria defensas carter y motor ,y de esto queria hablar ,¿ no os parece una mala idea donde han atornillado las defensa motor? esta atornillada al motor verdad? me parece bastante mala idea la verdad en caso de caida fuerte no se que puede llegar a pasar ,igual es peor el remedio que la enfermedad ...
En la 800 tambien iba asi? .
Me imagino que aunque la rally no tenga el modo off road pro ,se podra de alguna manera desconectar abs/control de traccion ,la verdad es que todos los videos de youtube son de las pro y no me queda claro esto .
bueno a ver si voy a probarla y me convence su motor ...
badiola1973 escribió:Hola me presento ,soy de Bilbao y estoy dandole vueltas a si cambio mi Ktm 1090 S por la rally/rally pro
la verdad es que me tira mas por precio la rally a secas ya que no necesito los extras que trae la pro ,solamente pondria defensas carter y motor ,y de esto queria hablar ,¿ no os parece una mala idea donde han atornillado las defensa motor? esta atornillada al motor verdad? me parece bastante mala idea la verdad en caso de caida fuerte no se que puede llegar a pasar ,igual es peor el remedio que la enfermedad ...
En la 800 tambien iba asi? .
Me imagino que aunque la rally no tenga el modo off road pro ,se podra de alguna manera desconectar abs/control de traccion ,la verdad es que todos los videos de youtube son de las pro y no me queda claro esto .
bueno a ver si voy a probarla y me convence su motor ...
Hola badiola. Pásate por el garito virtual para presentación.
No se puede forzar el off road pro a no ser que te pongas a hackear el software de la moto.
Yo, si no hubiera pillado la pro, el cárter lo hubiera puesto de la industria auxiliar.
ibenfel escribió:Yo he probado ayer una y me gustó mucho, muchísimo la moto. Anda suficiente y de una forma muy, muy suave. El cambio es una maravilla y la frenada espectacular. Lo único a lo que le pondría un pero es a la protección aerodinámica(yo vengo de una bmw rt) pero supongo que con el tiempo saldrán pantallas en la industria auxiliar que cubran algo más. Sabéis si ya existe alguna?
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¿Y has cambiado una RT por la 900?
Yo que he pasado de una KTM 1190 adventure a una Trophy......el mejor cambio que he podido hacer en mi vida.
ibenfel escribió:Yo he probado ayer una y me gustó mucho, muchísimo la moto. Anda suficiente y de una forma muy, muy suave. El cambio es una maravilla y la frenada espectacular. Lo único a lo que le pondría un pero es a la protección aerodinámica(yo vengo de una bmw rt) pero supongo que con el tiempo saldrán pantallas en la industria auxiliar que cubran algo más. Sabéis si ya existe alguna?
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¿Y has cambiado una RT por la 900?
Yo que he pasado de una KTM 1190 adventure a una Trophy......el mejor cambio que he podido hacer en mi vida.
ibenfel escribió:Yo he probado ayer una y me gustó mucho, muchísimo la moto. Anda suficiente y de una forma muy, muy suave. El cambio es una maravilla y la frenada espectacular. Lo único a lo que le pondría un pero es a la protección aerodinámica(yo vengo de una bmw rt) pero supongo que con el tiempo saldrán pantallas en la industria auxiliar que cubran algo más. Sabéis si ya existe alguna?
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Yo que he pasado de una KTM 1190 adventure a una Trophy......el mejor cambio que he podido hacer en mi vida.
ibenfel escribió:Yo he probado ayer una y me gustó mucho, muchísimo la moto. Anda suficiente y de una forma muy, muy suave. El cambio es una maravilla y la frenada espectacular. Lo único a lo que le pondría un pero es a la protección aerodinámica(yo vengo de una bmw rt) pero supongo que con el tiempo saldrán pantallas en la industria auxiliar que cubran algo más. Sabéis si ya existe alguna?
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Yo que he pasado de una KTM 1190 adventure a una Trophy......el mejor cambio que he podido hacer en mi vida.
ibenfel escribió:Yo he probado ayer una y me gustó mucho, muchísimo la moto. Anda suficiente y de una forma muy, muy suave. El cambio es una maravilla y la frenada espectacular. Lo único a lo que le pondría un pero es a la protección aerodinámica(yo vengo de una bmw rt) pero supongo que con el tiempo saldrán pantallas en la industria auxiliar que cubran algo más. Sabéis si ya existe alguna?
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¿Y has cambiado una RT por la 900?
Yo que he pasado de una KTM 1190 adventure a una Trophy......el mejor cambio que he podido hacer en mi vida.
Y eso?
Pues principalmente las vibraciones eran bestiales, se dormían las manos y hormigueo en los pies, es una moto muy brusca sin finura por ningún lado, los asientos como piedras, para viajar dos no es cómoda y por último y algo i.perdonable por parte de KTM son las llantas con los radios por dentro que cada vez que cambias de neumáticos tienes que sumar 100€ más para cambiar la goma interior que cubre los radios por que se rompen con mirarlas.
Talbien tiene cosas muy buenas, pero es una moto para rutas y para ir una persona sola.
RICHIQ5, creo que hablamos de distintas motos, yo hablo de la Tiger 900 y tú hablas de una KTM
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Si, lo sé, yo me refiero a cambiar de una trail a una gran turismo, independientemente de la marca.
Altura de la moto, vibraciones, confort de marcha.....
badiola1973 escribió:Hola me presento ,soy de Bilbao y estoy dandole vueltas a si cambio mi Ktm 1090 S por la rally/rally pro
la verdad es que me tira mas por precio la rally a secas ya que no necesito los extras que trae la pro ,solamente pondria defensas carter y motor ,y de esto queria hablar ,¿ no os parece una mala idea donde han atornillado las defensa motor? esta atornillada al motor verdad? me parece bastante mala idea la verdad en caso de caida fuerte no se que puede llegar a pasar ,igual es peor el remedio que la enfermedad ...
En la 800 tambien iba asi? .
Me imagino que aunque la rally no tenga el modo off road pro ,se podra de alguna manera desconectar abs/control de traccion ,la verdad es que todos los videos de youtube son de las pro y no me queda claro esto .
bueno a ver si voy a probarla y me convence su motor ...
Hola badiola. Pásate por el garito virtual para presentación.
No se puede forzar el off road pro a no ser que te pongas a hackear el software de la moto.
Yo, si no hubiera pillado la pro, el cárter lo hubiera puesto de la industria auxiliar.
badiola1973 escribió:Hola me presento ,soy de Bilbao y estoy dandole vueltas a si cambio mi Ktm 1090 S por la rally/rally pro
la verdad es que me tira mas por precio la rally a secas ya que no necesito los extras que trae la pro ,solamente pondria defensas carter y motor ,y de esto queria hablar ,¿ no os parece una mala idea donde han atornillado las defensa motor? esta atornillada al motor verdad? me parece bastante mala idea la verdad en caso de caida fuerte no se que puede llegar a pasar ,igual es peor el remedio que la enfermedad ...
En la 800 tambien iba asi? .
Me imagino que aunque la rally no tenga el modo off road pro ,se podra de alguna manera desconectar abs/control de traccion ,la verdad es que todos los videos de youtube son de las pro y no me queda claro esto .
bueno a ver si voy a probarla y me convence su motor ...
Hola badiola. Pásate por el garito virtual para presentación.
No se puede forzar el off road pro a no ser que te pongas a hackear el software de la moto.
Yo, si no hubiera pillado la pro, el cárter lo hubiera puesto de la industria auxiliar.
+1
veo que de momento hay pocas cositas ,pero las barras de motor que e visto (hepco) aunque parece que anclan en mas sitios sigue siendo anclaje al motor y no lo veo la verdad..
Hola:
Tengo una 900 gt pro con 4.000 kms.
Desde los primeros días al arrancar la moto en frio hace un ruido como de cadena rozando en el lado derecho del motor que desaparece al calentarse el motor. Lo comenté en el concesionario y me dijeron que era normal,que era del tensor de la cadena de distribución y que a veces lo hace y otras no. Que era una característica de estos motores.
Han pasado los días y los kms y lo sigue haciendo pràcticamente cada vez que arranco el motor, incluso con el motor caliente (1 hora parada). Al coger temperatura el ruido desaparece.
A alguno mas le pasa?
Es normal?
Hola Josep. Como va a ser normal que haga ese ruido. Mira, todos los talleres te van a decir eso de "es normal" mientras la tengas en garantía y no tocarle, más cuando es ruido del tensor de la distribución. Tendrás que darle la lata muchas veces y perder tiempo y a ver si así te hacen caso. En fin, suerte con la reclamación