Experiencias Tiger 900

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 318
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
5
Moto:: Thuxton RS
Been voted: 3 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Pimol »

Madar escribió:Por turn by turn me refiero a un navegador completo, con mapa, no a simbolillos. Y si ya implementan carplay o android auto uffff
Desde luego el sistema que usa ahora Triumph se puede ir mejorando, con o sin la inclusión de mapas. Cuando estás en una carretera con varias salidas al mismo tiempo no sabe cómo indicarlo y vas un poco a ciegas, por ejemplo. Podrían al menos trabajar un poco las indicaciones y los textos.
Lo del CarPlay ya comentó [mention]DBlackRider [/mention] que hace falta que la pantalla sea táctil. Es una pena la verdad.
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1604
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
12
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 28 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por marcpal »

Pero si todos lleváis gps o el móvil en el manillar....pa que os quejáis tanto? Jajajaja y encima en los videos no se que pasa que las velocidades salen "pixeladas" cuando váis mas rápido de lo normal, ¿eso también es fallo de Triumph?
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 318
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
5
Moto:: Thuxton RS
Been voted: 3 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Pimol »

Ajajaja es porque no se vean las revoluciones porque están haciendo el rodaje.
La queja es porque es un sistema que te cobran, si me lo dieran gratis no me quejo. Para mi es infinitamente mejor tenerlo integrado en la pantalla, porque así no gastas casi batería del móvil y no se te calienta o se te rompe la estabilización del objetivo por las vibraciones. Además de no estar poniéndolo y quitándolo (problemas del primer mundo lo sé).
Avatar de Usuario
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
11
Moto:: BMR R1250GS
Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
Contactar:

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por DBlackRider »

Pimol escribió:Ajajaja es porque no se vean las revoluciones porque están haciendo el rodaje.
La queja es porque es un sistema que te cobran, si me lo dieran gratis no me quejo. Para mi es infinitamente mejor tenerlo integrado en la pantalla, porque así no gastas casi batería del móvil y no se te calienta o se te rompe la estabilización del objetivo por las vibraciones. Además de no estar poniéndolo y quitándolo (problemas del primer mundo lo sé).
Si te refieres a CarPlay o Android Auto que sepas que te hace falta el movil, conectado por USB, y además SE CALIENTA UN COJÓN. Probado con muchos moviles diferentes y en varios coches... se calienta una burrada.
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5975
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
18
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por veloç »

DBlackRider escribió:
Pimol escribió:Ajajaja es porque no se vean las revoluciones porque están haciendo el rodaje.
La queja es porque es un sistema que te cobran, si me lo dieran gratis no me quejo. Para mi es infinitamente mejor tenerlo integrado en la pantalla, porque así no gastas casi batería del móvil y no se te calienta o se te rompe la estabilización del objetivo por las vibraciones. Además de no estar poniéndolo y quitándolo (problemas del primer mundo lo sé).
Si te refieres a CarPlay o Android Auto que sepas que te hace falta el movil, conectado por USB, y además SE CALIENTA UN COJÓN. Probado con muchos moviles diferentes y en varios coches... se calienta una burrada.
Pues a mí no se me calienta nada, ni en el coche ni en la Africa Twin. Va muy muy bien. Con un Iphone 8. Antes, solo en el coche, con Android Samsung A70 y tampoco se calentaba,
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
badiola1973
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 77
Registrado: 18 Ago 2020, 21:03
4
Moto:: Tiger 900 Rally
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por badiola1973 »

Hola me presento ,soy de Bilbao y estoy dandole vueltas a si cambio mi Ktm 1090 S por la rally/rally pro
la verdad es que me tira mas por precio la rally a secas ya que no necesito los extras que trae la pro ,solamente pondria defensas carter y motor ,y de esto queria hablar ,¿ no os parece una mala idea donde han atornillado las defensa motor? esta atornillada al motor verdad? me parece bastante mala idea la verdad en caso de caida fuerte no se que puede llegar a pasar ,igual es peor el remedio que la enfermedad ... -:|
En la 800 tambien iba asi? .
Me imagino que aunque la rally no tenga el modo off road pro ,se podra de alguna manera desconectar abs/control de traccion ,la verdad es que todos los videos de youtube son de las pro y no me queda claro esto .
bueno a ver si voy a probarla y me convence su motor ... :fantasma:
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 318
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
5
Moto:: Thuxton RS
Been voted: 3 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Pimol »

badiola1973 escribió:Hola me presento ,soy de Bilbao y estoy dandole vueltas a si cambio mi Ktm 1090 S por la rally/rally pro
la verdad es que me tira mas por precio la rally a secas ya que no necesito los extras que trae la pro ,solamente pondria defensas carter y motor ,y de esto queria hablar ,¿ no os parece una mala idea donde han atornillado las defensa motor? esta atornillada al motor verdad? me parece bastante mala idea la verdad en caso de caida fuerte no se que puede llegar a pasar ,igual es peor el remedio que la enfermedad ... -:|
En la 800 tambien iba asi? .
Me imagino que aunque la rally no tenga el modo off road pro ,se podra de alguna manera desconectar abs/control de traccion ,la verdad es que todos los videos de youtube son de las pro y no me queda claro esto .
bueno a ver si voy a probarla y me convence su motor ... :fantasma:
Hola badiola. Pásate por el garito virtual para presentación.
No se puede forzar el off road pro a no ser que te pongas a hackear el software de la moto.
Yo, si no hubiera pillado la pro, el cárter lo hubiera puesto de la industria auxiliar.
RICHIQ5
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 271
Registrado: 18 Mar 2020, 21:05
5
Moto:: Triumph trophy 1215s
Been voted: 1 time

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por RICHIQ5 »

ibenfel escribió:Yo he probado ayer una y me gustó mucho, muchísimo la moto. Anda suficiente y de una forma muy, muy suave. El cambio es una maravilla y la frenada espectacular. Lo único a lo que le pondría un pero es a la protección aerodinámica(yo vengo de una bmw rt) pero supongo que con el tiempo saldrán pantallas en la industria auxiliar que cubran algo más. Sabéis si ya existe alguna?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y has cambiado una RT por la 900? :o
Yo que he pasado de una KTM 1190 adventure a una Trophy......el mejor cambio que he podido hacer en mi vida. :ride:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por ledzeppelin4 »

RICHIQ5 escribió:
ibenfel escribió:Yo he probado ayer una y me gustó mucho, muchísimo la moto. Anda suficiente y de una forma muy, muy suave. El cambio es una maravilla y la frenada espectacular. Lo único a lo que le pondría un pero es a la protección aerodinámica(yo vengo de una bmw rt) pero supongo que con el tiempo saldrán pantallas en la industria auxiliar que cubran algo más. Sabéis si ya existe alguna?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y has cambiado una RT por la 900? :o
Yo que he pasado de una KTM 1190 adventure a una Trophy......el mejor cambio que he podido hacer en mi vida. :ride:
Y eso?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ibenfel
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 16 Jun 2020, 12:27
5
Moto:: Bmw r1150rt

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por ibenfel »

RICHIQ5 escribió:
ibenfel escribió:Yo he probado ayer una y me gustó mucho, muchísimo la moto. Anda suficiente y de una forma muy, muy suave. El cambio es una maravilla y la frenada espectacular. Lo único a lo que le pondría un pero es a la protección aerodinámica(yo vengo de una bmw rt) pero supongo que con el tiempo saldrán pantallas en la industria auxiliar que cubran algo más. Sabéis si ya existe alguna?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y has cambiado una RT por la 900? :o
Yo que he pasado de una KTM 1190 adventure a una Trophy......el mejor cambio que he podido hacer en mi vida. :ride:
Al final he cogido una Gs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 318
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
5
Moto:: Thuxton RS
Been voted: 3 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Pimol »

ibenfel escribió:
RICHIQ5 escribió:
ibenfel escribió:Yo he probado ayer una y me gustó mucho, muchísimo la moto. Anda suficiente y de una forma muy, muy suave. El cambio es una maravilla y la frenada espectacular. Lo único a lo que le pondría un pero es a la protección aerodinámica(yo vengo de una bmw rt) pero supongo que con el tiempo saldrán pantallas en la industria auxiliar que cubran algo más. Sabéis si ya existe alguna?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y has cambiado una RT por la 900? :o
Yo que he pasado de una KTM 1190 adventure a una Trophy......el mejor cambio que he podido hacer en mi vida. :ride:
Al final he cogido una Gs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1250?
ibenfel
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 16 Jun 2020, 12:27
5
Moto:: Bmw r1150rt

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por ibenfel »

No, la 1200lc del 2017 cargada de extras hasta las orejas. La verdad es que encantado con ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 318
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
5
Moto:: Thuxton RS
Been voted: 3 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Pimol »

ibenfel escribió:No, la 1200lc del 2017 cargada de extras hasta las orejas. La verdad es que encantado con ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a disfrutarla!
RICHIQ5
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 271
Registrado: 18 Mar 2020, 21:05
5
Moto:: Triumph trophy 1215s
Been voted: 1 time

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por RICHIQ5 »

ledzeppelin4 escribió:
RICHIQ5 escribió:
ibenfel escribió:Yo he probado ayer una y me gustó mucho, muchísimo la moto. Anda suficiente y de una forma muy, muy suave. El cambio es una maravilla y la frenada espectacular. Lo único a lo que le pondría un pero es a la protección aerodinámica(yo vengo de una bmw rt) pero supongo que con el tiempo saldrán pantallas en la industria auxiliar que cubran algo más. Sabéis si ya existe alguna?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y has cambiado una RT por la 900? :o
Yo que he pasado de una KTM 1190 adventure a una Trophy......el mejor cambio que he podido hacer en mi vida. :ride:
Y eso?
Pues principalmente las vibraciones eran bestiales, se dormían las manos y hormigueo en los pies, es una moto muy brusca sin finura por ningún lado, los asientos como piedras, para viajar dos no es cómoda y por último y algo i.perdonable por parte de KTM son las llantas con los radios por dentro que cada vez que cambias de neumáticos tienes que sumar 100€ más para cambiar la goma interior que cubre los radios por que se rompen con mirarlas.
Talbien tiene cosas muy buenas, pero es una moto para rutas y para ir una persona sola.
ibenfel
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 16 Jun 2020, 12:27
5
Moto:: Bmw r1150rt

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por ibenfel »

Gracias Pimol

RICHIQ5, creo que hablamos de distintas motos, yo hablo de la Tiger 900 y tú hablas de una KTM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RICHIQ5
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 271
Registrado: 18 Mar 2020, 21:05
5
Moto:: Triumph trophy 1215s
Been voted: 1 time

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por RICHIQ5 »

ibenfel escribió:Gracias Pimol

RICHIQ5, creo que hablamos de distintas motos, yo hablo de la Tiger 900 y tú hablas de una KTM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, lo sé, yo me refiero a cambiar de una trail a una gran turismo, independientemente de la marca.
Altura de la moto, vibraciones, confort de marcha.....
Avatar de Usuario
AlbertRP
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 23 May 2020, 12:28
5
Moto:: Tiger 900 RP

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por AlbertRP »

Pimol escribió:
badiola1973 escribió:Hola me presento ,soy de Bilbao y estoy dandole vueltas a si cambio mi Ktm 1090 S por la rally/rally pro
la verdad es que me tira mas por precio la rally a secas ya que no necesito los extras que trae la pro ,solamente pondria defensas carter y motor ,y de esto queria hablar ,¿ no os parece una mala idea donde han atornillado las defensa motor? esta atornillada al motor verdad? me parece bastante mala idea la verdad en caso de caida fuerte no se que puede llegar a pasar ,igual es peor el remedio que la enfermedad ... -:|
En la 800 tambien iba asi? .
Me imagino que aunque la rally no tenga el modo off road pro ,se podra de alguna manera desconectar abs/control de traccion ,la verdad es que todos los videos de youtube son de las pro y no me queda claro esto .
bueno a ver si voy a probarla y me convence su motor ... :fantasma:
Hola badiola. Pásate por el garito virtual para presentación.
No se puede forzar el off road pro a no ser que te pongas a hackear el software de la moto.
Yo, si no hubiera pillado la pro, el cárter lo hubiera puesto de la industria auxiliar.
+1
Tiger 900 RP
badiola1973
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 77
Registrado: 18 Ago 2020, 21:03
4
Moto:: Tiger 900 Rally
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por badiola1973 »

AlbertRP escribió:
Pimol escribió:
badiola1973 escribió:Hola me presento ,soy de Bilbao y estoy dandole vueltas a si cambio mi Ktm 1090 S por la rally/rally pro
la verdad es que me tira mas por precio la rally a secas ya que no necesito los extras que trae la pro ,solamente pondria defensas carter y motor ,y de esto queria hablar ,¿ no os parece una mala idea donde han atornillado las defensa motor? esta atornillada al motor verdad? me parece bastante mala idea la verdad en caso de caida fuerte no se que puede llegar a pasar ,igual es peor el remedio que la enfermedad ... -:|
En la 800 tambien iba asi? .
Me imagino que aunque la rally no tenga el modo off road pro ,se podra de alguna manera desconectar abs/control de traccion ,la verdad es que todos los videos de youtube son de las pro y no me queda claro esto .
bueno a ver si voy a probarla y me convence su motor ... :fantasma:
Hola badiola. Pásate por el garito virtual para presentación.
No se puede forzar el off road pro a no ser que te pongas a hackear el software de la moto.
Yo, si no hubiera pillado la pro, el cárter lo hubiera puesto de la industria auxiliar.
+1
veo que de momento hay pocas cositas ,pero las barras de motor que e visto (hepco) aunque parece que anclan en mas sitios sigue siendo anclaje al motor y no lo veo la verdad..
Josepbcn
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ago 2020, 14:10
4
Moto:: Tiger 900 gt pro

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Josepbcn »

Hola:
Tengo una 900 gt pro con 4.000 kms.
Desde los primeros días al arrancar la moto en frio hace un ruido como de cadena rozando en el lado derecho del motor que desaparece al calentarse el motor. Lo comenté en el concesionario y me dijeron que era normal,que era del tensor de la cadena de distribución y que a veces lo hace y otras no. Que era una característica de estos motores.
Han pasado los días y los kms y lo sigue haciendo pràcticamente cada vez que arranco el motor, incluso con el motor caliente (1 hora parada). Al coger temperatura el ruido desaparece.
A alguno mas le pasa?
Es normal?

Gracias de antemano.
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
8
Moto:: Tiger sport

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Luiswr »

Hola Josep. Como va a ser normal que haga ese ruido. Mira, todos los talleres te van a decir eso de "es normal" mientras la tengas en garantía y no tocarle, más cuando es ruido del tensor de la distribución. Tendrás que darle la lata muchas veces y perder tiempo y a ver si así te hacen caso. En fin, suerte con la reclamación
Responder