Buen resumen. VssIgnacioMart escribió:Es verdad, en definitiva, son motos de media cilindrada que son caras , le pongas lo que le pongas, revisiones en conces oficiales, en todas las casas, son caras.. Suspensiones electrónicas o suspensiones normales de calidad, a gustos.
. Motores de 2 o 3 cilindros, chinos o ingleses, si sale bueno, perfecto, como salga malo... Lo que tenemos que hacer es disfrutar de la moto que nos guste, juntarnos todos, una buena Ruta, un almuerzo y pasarlo lo mejor posible. Saludos
Experiencias Tiger 900
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Re: Experiencias Tiger 900
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Re: Experiencias Tiger 900
Nos liamosDavidAytor escribió:Bueno, ¿pero la moto como va? que os liáis y...![]()


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Re: Experiencias Tiger 900
Ajaja, la moto va muy bien. A ver si estos de Triumph sacan una actualización del software de la pantalla y ya la dejan “fetén”.DavidAytor escribió:Bueno, ¿pero la moto como va? que os liáis y...![]()
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Re: Experiencias Tiger 900
¿Tuviste antes la 800 o es tu primera Tiger?Pimol escribió:Ajaja, la moto va muy bien. A ver si estos de Triumph sacan una actualización del software de la pantalla y ya la dejan “fetén”.DavidAytor escribió:Bueno, ¿pero la moto como va? que os liáis y...![]()
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Re: Experiencias Tiger 900
La primera. Probé hace poco la 800. Muy diferente el motor. Para mi uso prefiero la 900, porque tiene unos bajos más potentes, se nota en cuanto la pruebas. Pero a cambio tienes las famosas vibraciones por encima de 5500 vueltas.zafiro76 escribió:¿Tuviste antes la 800 o es tu primera Tiger?Pimol escribió:Ajaja, la moto va muy bien. A ver si estos de Triumph sacan una actualización del software de la pantalla y ya la dejan “fetén”.DavidAytor escribió:Bueno, ¿pero la moto como va? que os liáis y...![]()
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Re: Experiencias Tiger 900
DavidAytor escribió:Bueno, ¿pero la moto como va? que os liáis y...![]()

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Re: Experiencias Tiger 900
Jejeje la madre! Que discusión! Pero a ver... Tiene que ser siempre la GT pro, la rally pro o la BMW a full? Coño que la GT o la rally ya vienen más que equipadas.
Yo si miro la pasta, y aún no me compré ninguna, estoy esperando a las rebajas de navidades, si es que hacen promoción... Y sinceramente no veo nada más asequible que la 900 GT, si tal vez un poco más la guzzi 85tt, pero no mucho más, la África más cara, la vstrom 1050 diría que igual o más cara, la versys 1000 más cara, no se... Realmente no digo que sea barata la Tiger, pero yo no encuentro nada con el mismo equipo o similar y que sea más económica
Yo si miro la pasta, y aún no me compré ninguna, estoy esperando a las rebajas de navidades, si es que hacen promoción... Y sinceramente no veo nada más asequible que la 900 GT, si tal vez un poco más la guzzi 85tt, pero no mucho más, la África más cara, la vstrom 1050 diría que igual o más cara, la versys 1000 más cara, no se... Realmente no digo que sea barata la Tiger, pero yo no encuentro nada con el mismo equipo o similar y que sea más económica
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Re: Experiencias Tiger 900
La putada es que si quieres el Quift Shift tienes que ir a por la Rally Pro en mi caso, me tendré que comer los asientos calefactables que no quiero para nadaZuki escribió:Jejeje la madre! Que discusión! Pero a ver... Tiene que ser siempre la GT pro, la rally pro o la BMW a full? Coño que la GT o la rally ya vienen más que equipadas.
Yo si miro la pasta, y aún no me compré ninguna, estoy esperando a las rebajas de navidades, si es que hacen promoción... Y sinceramente no veo nada más asequible que la 900 GT, si tal vez un poco más la guzzi 85tt, pero no mucho más, la África más cara, la vstrom 1050 diría que igual o más cara, la versys 1000 más cara, no se... Realmente no digo que sea barata la Tiger, pero yo no encuentro nada con el mismo equipo o similar y que sea más económica


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Re: Experiencias Tiger 900
Mi Tiger 800 casi nunca la paso de 6000, no me hace faltaPimol escribió:La primera. Probé hace poco la 800. Muy diferente el motor. Para mi uso prefiero la 900, porque tiene unos bajos más potentes, se nota en cuanto la pruebas. Pero a cambio tienes las famosas vibraciones por encima de 5500 vueltas.zafiro76 escribió:¿Tuviste antes la 800 o es tu primera Tiger?Pimol escribió:Ajaja, la moto va muy bien. A ver si estos de Triumph sacan una actualización del software de la pantalla y ya la dejan “fetén”.DavidAytor escribió:Bueno, ¿pero la moto como va? que os liáis y...![]()

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Re: Experiencias Tiger 900
El quick shift lo puedes poner después tanto a la gt como a la rally y cuesta unos 300€, por lo que si solo es por eso no merece la pena ir a por las versiones pro
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Re: Experiencias Tiger 900
Pero por qué no coges la rally y le añades por 370 + 60m de taller el quick shift? Es un extra que puedes añadir a la rally y dejar todo lo demás, como los asientos
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Re: Experiencias Tiger 900
También se lo comenté yo ayer...ibenfel escribió:El quick shift lo puedes poner después tanto a la gt como a la rally y cuesta unos 300€, por lo que si solo es por eso no merece la pena ir a por las versiones pro
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Re: Experiencias Tiger 900
Hola:
Tengo la GT PRO.
He visto que la toma de corriente bajo el asiento del acompañante funciona solo cuando el motor esta en marcha. Me parece correcto.
En cambio la toma de corriente del manillar, previa compra de un adaptador, funciona siempre ,incluso con el contacto cerrado...es normal y lógico?
Tengo la GT PRO.
He visto que la toma de corriente bajo el asiento del acompañante funciona solo cuando el motor esta en marcha. Me parece correcto.
En cambio la toma de corriente del manillar, previa compra de un adaptador, funciona siempre ,incluso con el contacto cerrado...es normal y lógico?
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Re: Experiencias Tiger 900
Me meto. Tengo la 1200 y es así. No lo entiendo. Yo preferiría que cortaran ambas con contacto. Pero es así.Josepbcn escribió:Hola:
Tengo la GT PRO.
He visto que la toma de corriente bajo el asiento del acompañante funciona solo cuando el motor esta en marcha. Me parece correcto.
En cambio la toma de corriente del manillar, previa compra de un adaptador, funciona siempre ,incluso con el contacto cerrado...es normal y lógico?
Un saludo

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Re: Experiencias Tiger 900
Ajaja a qué? Me he perdido.Zuki escribió:Pimol cabron te has adelantado jajajaja
Cómo te dicen los compis, puedes pedir el quickshifter aparte, además, aunque no están con ninguna gran oferta, seguro que puedes sacar la instalación gratis. Al final es parecido a los paquetes de BMW, pero con menos cantidad, allí son 3-4 paquetes y aquí dos (el salto de la 900 a la GT y Rally y luego a las versiones pro) y, al igual que BMW, puedes coger elementos sueltos, aunque es verdad que no todos. Hay un par de cosas que es una put... que no puedas, el modo off road pro y los mandos retro iluminados por ejemplo.zafiro76 escribió:La putada es que si quieres el Quift Shift tienes que ir a por la Rally Pro en mi caso, me tendré que comer los asientos calefactables que no quiero para nadaZuki escribió:Jejeje la madre! Que discusión! Pero a ver... Tiene que ser siempre la GT pro, la rally pro o la BMW a full? Coño que la GT o la rally ya vienen más que equipadas.
Yo si miro la pasta, y aún no me compré ninguna, estoy esperando a las rebajas de navidades, si es que hacen promoción... Y sinceramente no veo nada más asequible que la 900 GT, si tal vez un poco más la guzzi 85tt, pero no mucho más, la África más cara, la vstrom 1050 diría que igual o más cara, la versys 1000 más cara, no se... Realmente no digo que sea barata la Tiger, pero yo no encuentro nada con el mismo equipo o similar y que sea más económica. La Suzuki creo que sale un poco más barata la versión Full Equip (casi 1000 euros menos) pero no lleva el Quift Shift. Al final estamos hablando de diferencias que no deberian condicionar la compra pero que complican mucho la elección
.
La 1050XT también la estuve mirando, pero se me hacía muy asfáltica, casi más que la GT incluso y de precio es igual que la GT pro, 14900, pero con alguna chuche menos. La Suzuki me parece preciosa, ese diseño rollo DR Big. No es para seguir con la discusión, pero realmente si te pones a mirar uno por uno, los elementos que lleva, te das cuenta de que está igual o más barata que la competencia (unos pocos €). Yo me hice unas tablas comparando TODO lo que llevaban y te sorprende.
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Re: Experiencias Tiger 900
Pues mira que me he metido varias veces en la WEB de Triumph y nunca vi lo de las opcionesPimol escribió:Ajaja a qué? Me he perdido.Zuki escribió:Pimol cabron te has adelantado jajajaja
Cómo te dicen los compis, puedes pedir el quickshifter aparte, además, aunque no están con ninguna gran oferta, seguro que puedes sacar la instalación gratis. Al final es parecido a los paquetes de BMW, pero con menos cantidad, allí son 3-4 paquetes y aquí dos (el salto de la 900 a la GT y Rally y luego a las versiones pro) y, al igual que BMW, puedes coger elementos sueltos, aunque es verdad que no todos. Hay un par de cosas que es una put... que no puedas, el modo off road pro y los mandos retro iluminados por ejemplo.zafiro76 escribió:La putada es que si quieres el Quift Shift tienes que ir a por la Rally Pro en mi caso, me tendré que comer los asientos calefactables que no quiero para nadaZuki escribió:Jejeje la madre! Que discusión! Pero a ver... Tiene que ser siempre la GT pro, la rally pro o la BMW a full? Coño que la GT o la rally ya vienen más que equipadas.
Yo si miro la pasta, y aún no me compré ninguna, estoy esperando a las rebajas de navidades, si es que hacen promoción... Y sinceramente no veo nada más asequible que la 900 GT, si tal vez un poco más la guzzi 85tt, pero no mucho más, la África más cara, la vstrom 1050 diría que igual o más cara, la versys 1000 más cara, no se... Realmente no digo que sea barata la Tiger, pero yo no encuentro nada con el mismo equipo o similar y que sea más económica. La Suzuki creo que sale un poco más barata la versión Full Equip (casi 1000 euros menos) pero no lleva el Quift Shift. Al final estamos hablando de diferencias que no deberian condicionar la compra pero que complican mucho la elección
.
La 1050XT también la estuve mirando, pero se me hacía muy asfáltica, casi más que la GT incluso y de precio es igual que la GT pro, 14900, pero con alguna chuche menos. La Suzuki me parece preciosa, ese diseño rollo DR Big. No es para seguir con la discusión, pero realmente si te pones a mirar uno por uno, los elementos que lleva, te das cuenta de que está igual o más barata que la competencia (unos pocos €). Yo me hice unas tablas comparando TODO lo que llevaban y te sorprende.

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Re: Experiencias Tiger 900
370€ + 60min de montaje.zafiro76 escribió:Pues mira que me he metido varias veces en la WEB de Triumph y nunca vi lo de las opcionesPimol escribió:Ajaja a qué? Me he perdido.Zuki escribió:Pimol cabron te has adelantado jajajaja
Cómo te dicen los compis, puedes pedir el quickshifter aparte, además, aunque no están con ninguna gran oferta, seguro que puedes sacar la instalación gratis. Al final es parecido a los paquetes de BMW, pero con menos cantidad, allí son 3-4 paquetes y aquí dos (el salto de la 900 a la GT y Rally y luego a las versiones pro) y, al igual que BMW, puedes coger elementos sueltos, aunque es verdad que no todos. Hay un par de cosas que es una put... que no puedas, el modo off road pro y los mandos retro iluminados por ejemplo.zafiro76 escribió:La putada es que si quieres el Quift Shift tienes que ir a por la Rally Pro en mi caso, me tendré que comer los asientos calefactables que no quiero para nadaZuki escribió:Jejeje la madre! Que discusión! Pero a ver... Tiene que ser siempre la GT pro, la rally pro o la BMW a full? Coño que la GT o la rally ya vienen más que equipadas.
Yo si miro la pasta, y aún no me compré ninguna, estoy esperando a las rebajas de navidades, si es que hacen promoción... Y sinceramente no veo nada más asequible que la 900 GT, si tal vez un poco más la guzzi 85tt, pero no mucho más, la África más cara, la vstrom 1050 diría que igual o más cara, la versys 1000 más cara, no se... Realmente no digo que sea barata la Tiger, pero yo no encuentro nada con el mismo equipo o similar y que sea más económica. La Suzuki creo que sale un poco más barata la versión Full Equip (casi 1000 euros menos) pero no lleva el Quift Shift. Al final estamos hablando de diferencias que no deberian condicionar la compra pero que complican mucho la elección
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La 1050XT también la estuve mirando, pero se me hacía muy asfáltica, casi más que la GT incluso y de precio es igual que la GT pro, 14900, pero con alguna chuche menos. La Suzuki me parece preciosa, ese diseño rollo DR Big. No es para seguir con la discusión, pero realmente si te pones a mirar uno por uno, los elementos que lleva, te das cuenta de que está igual o más barata que la competencia (unos pocos €). Yo me hice unas tablas comparando TODO lo que llevaban y te sorprende.. Si es así mi moto sería la Rally con el Quift Shift.
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Re: Experiencias Tiger 900
PROOOOOOO Y PUNTO! Que pasa chabaleees!! ajajajajaja Ya me he cansao un poco de moto! 3000km en 8 días. 6000km en 3 semanas de moto. La Tiger 900 es una máquina deboradora de km!Zuki escribió:Jejeje la madre! Que discusión! Pero a ver... Tiene que ser siempre la GT pro, la rally pro o la BMW a full? Coño que la GT o la rally ya vienen más que equipadas.
Yo si miro la pasta, y aún no me compré ninguna, estoy esperando a las rebajas de navidades, si es que hacen promoción... Y sinceramente no veo nada más asequible que la 900 GT, si tal vez un poco más la guzzi 85tt, pero no mucho más, la África más cara, la vstrom 1050 diría que igual o más cara, la versys 1000 más cara, no se... Realmente no digo que sea barata la Tiger, pero yo no encuentro nada con el mismo equipo o similar y que sea más económica
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Re: Experiencias Tiger 900
Yo solo sé que no se nada, qué tengo mono de moto, Suzuki ya puso la 105 con pack urban y basic gratis, Honda financia su África al 0%, como no saquen algo para la 900 de aquí a final de año... Me veo a lomos de una japonesa! Putos ingleses ratas!