Experiencias Tiger 900

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 318
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
5
Moto:: Thuxton RS
Been voted: 3 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Pimol »

IgnacioMart escribió:Es verdad, en definitiva, son motos de media cilindrada que son caras , le pongas lo que le pongas, revisiones en conces oficiales, en todas las casas, son caras.. Suspensiones electrónicas o suspensiones normales de calidad, a gustos.
. Motores de 2 o 3 cilindros, chinos o ingleses, si sale bueno, perfecto, como salga malo... Lo que tenemos que hacer es disfrutar de la moto que nos guste, juntarnos todos, una buena Ruta, un almuerzo y pasarlo lo mejor posible. Saludos :XX:
Buen resumen. Vss
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1818
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
6
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 73 times
Been voted: 117 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por zafiro76 »

DavidAytor escribió:Bueno, ¿pero la moto como va? que os liáis y... :face: :sh:
Nos liamos :lol: . De oidas que va muy bien pero que ahora se parece más a un bicilindrico que a un teracilindrico. Yo estoy enamorado del "Tri" de mi 800 y espero que el 900 no me defraude :ride:
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 318
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
5
Moto:: Thuxton RS
Been voted: 3 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Pimol »

DavidAytor escribió:Bueno, ¿pero la moto como va? que os liáis y... :face: :sh:
Ajaja, la moto va muy bien. A ver si estos de Triumph sacan una actualización del software de la pantalla y ya la dejan “fetén”.
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1818
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
6
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 73 times
Been voted: 117 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por zafiro76 »

Pimol escribió:
DavidAytor escribió:Bueno, ¿pero la moto como va? que os liáis y... :face: :sh:
Ajaja, la moto va muy bien. A ver si estos de Triumph sacan una actualización del software de la pantalla y ya la dejan “fetén”.
¿Tuviste antes la 800 o es tu primera Tiger?
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 318
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
5
Moto:: Thuxton RS
Been voted: 3 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Pimol »

zafiro76 escribió:
Pimol escribió:
DavidAytor escribió:Bueno, ¿pero la moto como va? que os liáis y... :face: :sh:
Ajaja, la moto va muy bien. A ver si estos de Triumph sacan una actualización del software de la pantalla y ya la dejan “fetén”.
¿Tuviste antes la 800 o es tu primera Tiger?
La primera. Probé hace poco la 800. Muy diferente el motor. Para mi uso prefiero la 900, porque tiene unos bajos más potentes, se nota en cuanto la pruebas. Pero a cambio tienes las famosas vibraciones por encima de 5500 vueltas.
IgnacioMart
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2020, 22:02
4
Moto:: Tiger rally pro

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por IgnacioMart »

DavidAytor escribió:Bueno, ¿pero la moto como va? que os liáis y... :face: :sh:
:lol: jajaja es verdad, acabo de llegar de ir a cenar con la mujer, he de decir que ilumina... La Ostia que bien que va, y al poner las antinieblas se hace de día, los puños retroiluminados se ven bien y cada día más fino el motor .
Zuki
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 113
Registrado: 03 Jun 2020, 21:44
5
Moto:: Sportster forty eigh

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Zuki »

Jejeje la madre! Que discusión! Pero a ver... Tiene que ser siempre la GT pro, la rally pro o la BMW a full? Coño que la GT o la rally ya vienen más que equipadas.
Yo si miro la pasta, y aún no me compré ninguna, estoy esperando a las rebajas de navidades, si es que hacen promoción... Y sinceramente no veo nada más asequible que la 900 GT, si tal vez un poco más la guzzi 85tt, pero no mucho más, la África más cara, la vstrom 1050 diría que igual o más cara, la versys 1000 más cara, no se... Realmente no digo que sea barata la Tiger, pero yo no encuentro nada con el mismo equipo o similar y que sea más económica
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1818
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
6
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 73 times
Been voted: 117 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por zafiro76 »

Zuki escribió:Jejeje la madre! Que discusión! Pero a ver... Tiene que ser siempre la GT pro, la rally pro o la BMW a full? Coño que la GT o la rally ya vienen más que equipadas.
Yo si miro la pasta, y aún no me compré ninguna, estoy esperando a las rebajas de navidades, si es que hacen promoción... Y sinceramente no veo nada más asequible que la 900 GT, si tal vez un poco más la guzzi 85tt, pero no mucho más, la África más cara, la vstrom 1050 diría que igual o más cara, la versys 1000 más cara, no se... Realmente no digo que sea barata la Tiger, pero yo no encuentro nada con el mismo equipo o similar y que sea más económica
La putada es que si quieres el Quift Shift tienes que ir a por la Rally Pro en mi caso, me tendré que comer los asientos calefactables que no quiero para nada :face:. La Suzuki creo que sale un poco más barata la versión Full Equip (casi 1000 euros menos) pero no lleva el Quift Shift. Al final estamos hablando de diferencias que no deberian condicionar la compra pero que complican mucho la elección :ride: .
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1818
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
6
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 73 times
Been voted: 117 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por zafiro76 »

Pimol escribió:
zafiro76 escribió:
Pimol escribió:
DavidAytor escribió:Bueno, ¿pero la moto como va? que os liáis y... :face: :sh:
Ajaja, la moto va muy bien. A ver si estos de Triumph sacan una actualización del software de la pantalla y ya la dejan “fetén”.
¿Tuviste antes la 800 o es tu primera Tiger?
La primera. Probé hace poco la 800. Muy diferente el motor. Para mi uso prefiero la 900, porque tiene unos bajos más potentes, se nota en cuanto la pruebas. Pero a cambio tienes las famosas vibraciones por encima de 5500 vueltas.
Mi Tiger 800 casi nunca la paso de 6000, no me hace falta :lol: . He visto una prueba off road de la Rally y la primera ahora es más larga. En mi caso en uso por pistas el motor de la 800 me parece fantástico, sale en segunda a 2000 vueltas sin una sola tos...
ibenfel
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 16 Jun 2020, 12:27
5
Moto:: Bmw r1150rt

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por ibenfel »

El quick shift lo puedes poner después tanto a la gt como a la rally y cuesta unos 300€, por lo que si solo es por eso no merece la pena ir a por las versiones pro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Zuki
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 113
Registrado: 03 Jun 2020, 21:44
5
Moto:: Sportster forty eigh

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Zuki »

Pero por qué no coges la rally y le añades por 370 + 60m de taller el quick shift? Es un extra que puedes añadir a la rally y dejar todo lo demás, como los asientos
Zuki
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 113
Registrado: 03 Jun 2020, 21:44
5
Moto:: Sportster forty eigh

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Zuki »

Pimol cabron te has adelantado jajajaja
IgnacioMart
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2020, 22:02
4
Moto:: Tiger rally pro

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por IgnacioMart »

ibenfel escribió:El quick shift lo puedes poner después tanto a la gt como a la rally y cuesta unos 300€, por lo que si solo es por eso no merece la pena ir a por las versiones pro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También se lo comenté yo ayer...
Josepbcn
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ago 2020, 14:10
4
Moto:: Tiger 900 gt pro

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Josepbcn »

Hola:
Tengo la GT PRO.
He visto que la toma de corriente bajo el asiento del acompañante funciona solo cuando el motor esta en marcha. Me parece correcto.
En cambio la toma de corriente del manillar, previa compra de un adaptador, funciona siempre ,incluso con el contacto cerrado...es normal y lógico?
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1694
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
9
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 9 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Miguelzam »

Josepbcn escribió:Hola:
Tengo la GT PRO.
He visto que la toma de corriente bajo el asiento del acompañante funciona solo cuando el motor esta en marcha. Me parece correcto.
En cambio la toma de corriente del manillar, previa compra de un adaptador, funciona siempre ,incluso con el contacto cerrado...es normal y lógico?
Me meto. Tengo la 1200 y es así. No lo entiendo. Yo preferiría que cortaran ambas con contacto. Pero es así.
Un saludo Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 318
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
5
Moto:: Thuxton RS
Been voted: 3 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Pimol »

Zuki escribió:Pimol cabron te has adelantado jajajaja
Ajaja a qué? Me he perdido.
zafiro76 escribió:
Zuki escribió:Jejeje la madre! Que discusión! Pero a ver... Tiene que ser siempre la GT pro, la rally pro o la BMW a full? Coño que la GT o la rally ya vienen más que equipadas.
Yo si miro la pasta, y aún no me compré ninguna, estoy esperando a las rebajas de navidades, si es que hacen promoción... Y sinceramente no veo nada más asequible que la 900 GT, si tal vez un poco más la guzzi 85tt, pero no mucho más, la África más cara, la vstrom 1050 diría que igual o más cara, la versys 1000 más cara, no se... Realmente no digo que sea barata la Tiger, pero yo no encuentro nada con el mismo equipo o similar y que sea más económica
La putada es que si quieres el Quift Shift tienes que ir a por la Rally Pro en mi caso, me tendré que comer los asientos calefactables que no quiero para nada :face:. La Suzuki creo que sale un poco más barata la versión Full Equip (casi 1000 euros menos) pero no lleva el Quift Shift. Al final estamos hablando de diferencias que no deberian condicionar la compra pero que complican mucho la elección :ride: .
Cómo te dicen los compis, puedes pedir el quickshifter aparte, además, aunque no están con ninguna gran oferta, seguro que puedes sacar la instalación gratis. Al final es parecido a los paquetes de BMW, pero con menos cantidad, allí son 3-4 paquetes y aquí dos (el salto de la 900 a la GT y Rally y luego a las versiones pro) y, al igual que BMW, puedes coger elementos sueltos, aunque es verdad que no todos. Hay un par de cosas que es una put... que no puedas, el modo off road pro y los mandos retro iluminados por ejemplo.

La 1050XT también la estuve mirando, pero se me hacía muy asfáltica, casi más que la GT incluso y de precio es igual que la GT pro, 14900, pero con alguna chuche menos. La Suzuki me parece preciosa, ese diseño rollo DR Big. No es para seguir con la discusión, pero realmente si te pones a mirar uno por uno, los elementos que lleva, te das cuenta de que está igual o más barata que la competencia (unos pocos €). Yo me hice unas tablas comparando TODO lo que llevaban y te sorprende.
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1818
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
6
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 73 times
Been voted: 117 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por zafiro76 »

Pimol escribió:
Zuki escribió:Pimol cabron te has adelantado jajajaja
Ajaja a qué? Me he perdido.
zafiro76 escribió:
Zuki escribió:Jejeje la madre! Que discusión! Pero a ver... Tiene que ser siempre la GT pro, la rally pro o la BMW a full? Coño que la GT o la rally ya vienen más que equipadas.
Yo si miro la pasta, y aún no me compré ninguna, estoy esperando a las rebajas de navidades, si es que hacen promoción... Y sinceramente no veo nada más asequible que la 900 GT, si tal vez un poco más la guzzi 85tt, pero no mucho más, la África más cara, la vstrom 1050 diría que igual o más cara, la versys 1000 más cara, no se... Realmente no digo que sea barata la Tiger, pero yo no encuentro nada con el mismo equipo o similar y que sea más económica
La putada es que si quieres el Quift Shift tienes que ir a por la Rally Pro en mi caso, me tendré que comer los asientos calefactables que no quiero para nada :face:. La Suzuki creo que sale un poco más barata la versión Full Equip (casi 1000 euros menos) pero no lleva el Quift Shift. Al final estamos hablando de diferencias que no deberian condicionar la compra pero que complican mucho la elección :ride: .
Cómo te dicen los compis, puedes pedir el quickshifter aparte, además, aunque no están con ninguna gran oferta, seguro que puedes sacar la instalación gratis. Al final es parecido a los paquetes de BMW, pero con menos cantidad, allí son 3-4 paquetes y aquí dos (el salto de la 900 a la GT y Rally y luego a las versiones pro) y, al igual que BMW, puedes coger elementos sueltos, aunque es verdad que no todos. Hay un par de cosas que es una put... que no puedas, el modo off road pro y los mandos retro iluminados por ejemplo.

La 1050XT también la estuve mirando, pero se me hacía muy asfáltica, casi más que la GT incluso y de precio es igual que la GT pro, 14900, pero con alguna chuche menos. La Suzuki me parece preciosa, ese diseño rollo DR Big. No es para seguir con la discusión, pero realmente si te pones a mirar uno por uno, los elementos que lleva, te das cuenta de que está igual o más barata que la competencia (unos pocos €). Yo me hice unas tablas comparando TODO lo que llevaban y te sorprende.
Pues mira que me he metido varias veces en la WEB de Triumph y nunca vi lo de las opciones :face: . Si es así mi moto sería la Rally con el Quift Shift.
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 318
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
5
Moto:: Thuxton RS
Been voted: 3 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Pimol »

zafiro76 escribió:
Pimol escribió:
Zuki escribió:Pimol cabron te has adelantado jajajaja
Ajaja a qué? Me he perdido.
zafiro76 escribió:
Zuki escribió:Jejeje la madre! Que discusión! Pero a ver... Tiene que ser siempre la GT pro, la rally pro o la BMW a full? Coño que la GT o la rally ya vienen más que equipadas.
Yo si miro la pasta, y aún no me compré ninguna, estoy esperando a las rebajas de navidades, si es que hacen promoción... Y sinceramente no veo nada más asequible que la 900 GT, si tal vez un poco más la guzzi 85tt, pero no mucho más, la África más cara, la vstrom 1050 diría que igual o más cara, la versys 1000 más cara, no se... Realmente no digo que sea barata la Tiger, pero yo no encuentro nada con el mismo equipo o similar y que sea más económica
La putada es que si quieres el Quift Shift tienes que ir a por la Rally Pro en mi caso, me tendré que comer los asientos calefactables que no quiero para nada :face:. La Suzuki creo que sale un poco más barata la versión Full Equip (casi 1000 euros menos) pero no lleva el Quift Shift. Al final estamos hablando de diferencias que no deberian condicionar la compra pero que complican mucho la elección :ride: .
Cómo te dicen los compis, puedes pedir el quickshifter aparte, además, aunque no están con ninguna gran oferta, seguro que puedes sacar la instalación gratis. Al final es parecido a los paquetes de BMW, pero con menos cantidad, allí son 3-4 paquetes y aquí dos (el salto de la 900 a la GT y Rally y luego a las versiones pro) y, al igual que BMW, puedes coger elementos sueltos, aunque es verdad que no todos. Hay un par de cosas que es una put... que no puedas, el modo off road pro y los mandos retro iluminados por ejemplo.

La 1050XT también la estuve mirando, pero se me hacía muy asfáltica, casi más que la GT incluso y de precio es igual que la GT pro, 14900, pero con alguna chuche menos. La Suzuki me parece preciosa, ese diseño rollo DR Big. No es para seguir con la discusión, pero realmente si te pones a mirar uno por uno, los elementos que lleva, te das cuenta de que está igual o más barata que la competencia (unos pocos €). Yo me hice unas tablas comparando TODO lo que llevaban y te sorprende.
Pues mira que me he metido varias veces en la WEB de Triumph y nunca vi lo de las opciones :face: . Si es así mi moto sería la Rally con el Quift Shift.
370€ + 60min de montaje.
Avatar de Usuario
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
11
Moto:: BMR R1250GS
Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
Contactar:

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por DBlackRider »

Zuki escribió:Jejeje la madre! Que discusión! Pero a ver... Tiene que ser siempre la GT pro, la rally pro o la BMW a full? Coño que la GT o la rally ya vienen más que equipadas.
Yo si miro la pasta, y aún no me compré ninguna, estoy esperando a las rebajas de navidades, si es que hacen promoción... Y sinceramente no veo nada más asequible que la 900 GT, si tal vez un poco más la guzzi 85tt, pero no mucho más, la África más cara, la vstrom 1050 diría que igual o más cara, la versys 1000 más cara, no se... Realmente no digo que sea barata la Tiger, pero yo no encuentro nada con el mismo equipo o similar y que sea más económica
PROOOOOOO Y PUNTO! Que pasa chabaleees!! ajajajajaja Ya me he cansao un poco de moto! 3000km en 8 días. 6000km en 3 semanas de moto. La Tiger 900 es una máquina deboradora de km!
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
Zuki
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 113
Registrado: 03 Jun 2020, 21:44
5
Moto:: Sportster forty eigh

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Zuki »

Yo solo sé que no se nada, qué tengo mono de moto, Suzuki ya puso la 105 con pack urban y basic gratis, Honda financia su África al 0%, como no saquen algo para la 900 de aquí a final de año... Me veo a lomos de una japonesa! Putos ingleses ratas!
Responder