Experiencias Tiger 900

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zafiro76
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Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por zafiro76 »

Pimol escribió:
zafiro76 escribió:
zafiro76 escribió:
Pimol escribió:
Hombre, tiene 20L. Son 3 litros menos (y 20kg menos también). Hay más diferencia de litros (5L) con la GS normal y si te parece que se pueda comparar.
En autonomía anda más cerca la 850GS de la Tiger que la versión Adventure. Si comparas chasis, potencia y autonomía las más cercanas son la GS850 normal y la Tiger Rally. La principal diferencia entre la GS normal y la Adventure es la estética que da el depósito "gordo"
Está un poco en medio. La 850gs no llega a hacer tanto como la T900, aunque consume menos, pero te lo compro. En chasis y potencia no lo entiendo, cuál es la diferencia?[/quote]
Digo que no hay diferencia dejando a un lado efectividad de las suspensiones o calidad de los componentes. Aunque si es cierto que la GS850 full equip incorpora suspensión electrónica detrás y por el mismo precio la Tiger no....
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Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por zafiro76 »

Resumo todo lo que he dicho en que por lo que piden por una Tiger 900 se puede comprar cualquier otra Trail media del mercado (o Maxitrail en el caso de la Africa Twin). Con esto no quiero decir que sean mejores o peores simplemente que las dudas aumentan. Como ejemplo una Suzuki 1050 XT de 105 CV que es la versión tope de gama cuesta casi 1000 euros menos que la Rally Pro. Pero como dijo uno "las motos se compran con el corazón y no con la cabeza" así que igual me compro una Rally Pro dependiendo de si sacan alguna oferta de aquí a final de año (prueba de la Tiger mediante)....
Última edición por zafiro76 el 06 Ago 2020, 14:55, editado 1 vez en total.
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Experiencias Tiger 900

Mensaje por Pimol »

zafiro76 escribió: Digo que no hay diferencia dejando a un lado efectividad de las suspensiones o calidad de los componentes. Aunque si es cierto que la GS850 full equip incorpora suspensión electrónica detrás y por el mismo precio la Tiger no....
La suspensión de la Rally (pro o no pro) es mejor que la de la 850gs, al igual que los frenos. Pero no porque lo diga yo, sino porque objetivamente es de mayor calidad, si las pruebas te das cuenta enseguida, la de la 850 GS y GSA no es siquiera regulable en la horquilla. Es como entre la GT y la Rally. La de la Rally es una suspensión más cara que la de la GT, aunque no sea electrónica; lo que pasa que son suspensiones orientadas a distintos usos y la GT vas sobrada con la Marzocchi.
Discutir de motor y chasis no le veo sentido, pero suspensiones y frenos la Rally tiene componentes más caros, si no quieres decir mejores.
IgnacioMart
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Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por IgnacioMart »

Yo en su día, mi primera opción fué la África, segunda la bmw, la tiger 800 no me llamaba mucho, la África la descarté por precio me enmeloné con el cambio dct y me costaba 21000€, la bmw me gustaba pero las suspensiones sin regulación,el motor Loncin y que me esperaba mejores acabados al ser bmw me echaron un poco para atrás, (ojo, no digo que sea mala eh! ) sacaron la tiger 900 y me gustó muucho, la probé y ese mismo día la compré.
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Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por IgnacioMart »

Suspensiones electronicas, en bmw comentan que no es que sean muy buenas que digamos, cambiar unas normales ya es una pasta, no quiero saber lo que vale unas electrónicas el día que se estropeen..
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Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Pimol »

Unas suspensiones buenas son muy muy caras y si no mirad el incremento de la 790 adventure r rally, que solo las suspensiones cuestan como media Tiger.
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Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por zafiro76 »

IgnacioMart escribió:Suspensiones electronicas, en bmw comentan que no es que sean muy buenas que digamos, cambiar unas normales ya es una pasta, no quiero saber lo que vale unas electrónicas el día que se estropeen..
La Tiger Rally te da unas horquilla mejor y la GS850 una suspensión trasera electrónica costando lo mismo más o menos. Habrá quien valore más una cosa u otra.....
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Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por zafiro76 »

Pimol escribió:Unas suspensiones buenas son muy muy caras y si no mirad el incremento de la 790 adventure r rally, que solo las suspensiones cuestan como media Tiger.
Las suspensiones de la 790 Rally son unas "cone valve" que no tienen nada que ver con las de la Tiger. Si que es raro que las de la GS850 no sean regulables en una moto de su categoria....
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Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Pimol »

zafiro76 escribió:
Pimol escribió:Unas suspensiones buenas son muy muy caras y si no mirad el incremento de la 790 adventure r rally, que solo las suspensiones cuestan como media Tiger.
Las suspensiones de la 790 Rally son unas "cone valve" que no tienen nada que ver con las de la Tiger. Si que es raro que las de la GS850 no sean regulables en una moto de su categoria....
Joe, si decir que valen la mitad que toda la Tiger no es dejar claro que son unas suspensiones pata negra...
Toda esta discusión venía porque se dijo que la 850 es más barata que la Tiger, creo que hemos visto que no, que son del mismo precio, excepto la GSA que ya se va un poco. Que a ti te parezca mejor por ese precio lo que lleva una o la otra es lo que hace que no todo el mundo se compre la misma moto.

En cualquier caso, ahora mismo no hay motos con el equipamiento de la Tiger más baratas. Si te pones a buscar al final o llevan mucho menos de todo o si le empiezas a poner extras se ponen igual o más. Yo por lo menos lo estudié bastante y llegué a esa conclusión antes de comprarla.
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Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por zafiro76 »

Pimol escribió:
zafiro76 escribió:
Pimol escribió:Unas suspensiones buenas son muy muy caras y si no mirad el incremento de la 790 adventure r rally, que solo las suspensiones cuestan como media Tiger.
Las suspensiones de la 790 Rally son unas "cone valve" que no tienen nada que ver con las de la Tiger. Si que es raro que las de la GS850 no sean regulables en una moto de su categoria....
Joe, si decir que valen la mitad que toda la Tiger no es dejar claro que son unas suspensiones pata negra...
Toda esta discusión venía porque se dijo que la 850 es más barata que la Tiger, creo que hemos visto que no, que son del mismo precio, excepto la GSA que ya se va un poco. Que a ti te parezca mejor por ese precio lo que lleva una o la otra es lo que hace que no todo el mundo se compre la misma moto.

En cualquier caso, ahora mismo no hay motos con el equipamiento de la Tiger más baratas. Si te pones a buscar al final o llevan mucho menos de todo o si le empiezas a poner extras se ponen igual o más. Yo por lo menos lo estudié bastante y llegué a esa conclusión antes de comprarla.
Una GS850 con todos los Packs incluido el que trae la suspensión electronica trasera sale por 15258 euros y una Tiger Rally Pro por 15500 asi que la GS850 sale más barata. Lo que dije en un principio es que la GS te permite escoger entre los distintos "paquetes" y en la Tiger si quieres el quift shift por ejemplo tienes que comprar la PRO aunque los asientos calefactables no los quieras para nada. Tampoco he dicho que me parezca mejor la GS que la Tiger solo que ahora mismo la Tiger es la más cara de las Trail medias.
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Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por IgnacioMart »

zafiro76 escribió:
Pimol escribió:
zafiro76 escribió:
Pimol escribió:Unas suspensiones buenas son muy muy caras y si no mirad el incremento de la 790 adventure r rally, que solo las suspensiones cuestan como media Tiger.
Las suspensiones de la 790 Rally son unas "cone valve" que no tienen nada que ver con las de la Tiger. Si que es raro que las de la GS850 no sean regulables en una moto de su categoria....
Joe, si decir que valen la mitad que toda la Tiger no es dejar claro que son unas suspensiones pata negra...
Toda esta discusión venía porque se dijo que la 850 es más barata que la Tiger, creo que hemos visto que no, que son del mismo precio, excepto la GSA que ya se va un poco. Que a ti te parezca mejor por ese precio lo que lleva una o la otra es lo que hace que no todo el mundo se compre la misma moto.

En cualquier caso, ahora mismo no hay motos con el equipamiento de la Tiger más baratas. Si te pones a buscar al final o llevan mucho menos de todo o si le empiezas a poner extras se ponen igual o más. Yo por lo menos lo estudié bastante y llegué a esa conclusión antes de comprarla.
Una GS850 con todos los Packs incluido el que trae la suspensión electronica trasera sale por 15258 euros y una Tiger Rally Pro por 15500 asi que la GS850 sale más barata. Lo que dije en un principio es que la GS te permite escoger entre los distintos "paquetes" y en la Tiger si quieres el quift shift por ejemplo tienes que comprar la PRO aunque los asientos calefactables no los quieras para nada. Tampoco he dicho que me parezca mejor la GS que la Tiger solo que ahora mismo la Tiger es la más cara de las Trail medias.
No es verdad, escoges la tiger rally a secas, y le pones los accesorios que tú quieras... Otra cosa es que te salga a cuenta depende de todo lo que le quieras poner..
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Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por veloç »

Pimol escribió:
veloç escribió:Mantenimiento menos caro Bmw que Triumph.
Mantengo una bonneville, y hasta hace poco tenía una F700. Mismo cubicaje de 800 cc, mismo tipo de motor twin paralelo, y el mantenimiento, facturas en mano, más caro el de Triumph, y eso que Bmw iba a concesionario y Triumph acabé en un taller normal.
Uf, cada uno hace lo que quiera con su pasta, pero que te salga más barato el conce oficial de BMW que un taller de confianza en la Triumph... Nunca, en ningún coche o moto, he pagado más en un taller externo que en un conce.[/quote]



No sé que quieres decir con lo de que cada uno hace lo que quiere con su dinero. Huí del concesionario Triumph porque el otro taller es menos caro.
Pues hace que tengo la Triumph desde el 2004 que la compré nueva. Mientras estuvo en garantía la llevé al concesionario, como vivo en Barcelona y puedo elegir, después la llevé a otro taller no oficial que es algo menos caro que el concesionario, y aún así el mantenimiento de la Bmw menos caro.
No he dicho que el taller no oficial Triumph sea más caro que el concesionario Triumph. Lo que digo, y vivido en mis carnes, es que de mantenimiento es más caro el de Triumph que el de Bmw, y he añadido que la Triumph la llevo a un taller no oficial, porque la diferencia comparando concesionarios es aún mayor.
A mí que pongan la hora de mano de obra más o menos cara de poco me sirve si, haciendo lo mismo, el total factura es el que es, y es lo que yo he podido comparar los más de 6 años que he tenido la Bmw.
Ahora tengo Honda, y ya veremos, pero seguro que aún siendo la moto más sofisticada, será menos caro el mantenimiento que el de la Triumph.
El mantenimiento de Triumph es escandalosamente caro.
Como dice el refrán, unos se llevan la fama y otros cardan la lana.
Creo que hay gente muy equivocada con la comparativa de mantenimientos Triumph y BMW. A mí no me lo han contado, he tenido las dos al mismo tiempo.
Última edición por veloç el 06 Ago 2020, 18:43, editado 1 vez en total.
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Mensaje por Pimol »

zafiro76 escribió:
Pimol escribió:
zafiro76 escribió:
Pimol escribió:Unas suspensiones buenas son muy muy caras y si no mirad el incremento de la 790 adventure r rally, que solo las suspensiones cuestan como media Tiger.
Las suspensiones de la 790 Rally son unas "cone valve" que no tienen nada que ver con las de la Tiger. Si que es raro que las de la GS850 no sean regulables en una moto de su categoria....
Joe, si decir que valen la mitad que toda la Tiger no es dejar claro que son unas suspensiones pata negra...
Toda esta discusión venía porque se dijo que la 850 es más barata que la Tiger, creo que hemos visto que no, que son del mismo precio, excepto la GSA que ya se va un poco. Que a ti te parezca mejor por ese precio lo que lleva una o la otra es lo que hace que no todo el mundo se compre la misma moto.

En cualquier caso, ahora mismo no hay motos con el equipamiento de la Tiger más baratas. Si te pones a buscar al final o llevan mucho menos de todo o si le empiezas a poner extras se ponen igual o más. Yo por lo menos lo estudié bastante y llegué a esa conclusión antes de comprarla.
Una GS850 con todos los Packs incluido el que trae la suspensión electronica trasera sale por 15258 euros y una Tiger Rally Pro por 15500 asi que la GS850 sale más barata. Lo que dije en un principio es que la GS te permite escoger entre los distintos "paquetes" y en la Tiger si quieres el quift shift por ejemplo tienes que comprar la PRO aunque los asientos calefactables no los quieras para nada. Tampoco he dicho que me parezca mejor la GS que la Tiger solo que ahora mismo la Tiger es la más cara de las Trail medias.
Lo que dices, con perdón, es una tergiversación para que cuadre con tu opinión. Estas comparando dos motos con equipamientos diferentes. Es como si te digo que la Rally es más barata que la 850gs con los 4 paquetes o que la Tiger 900 es más barata que la 850gs pelada. Sería totalmente cierto, pero sería la misma tergiversación que la tuya.

EDITO: de hecho con tu razonamiento voy a decir que la Tiger es la trail media más barata del mercado porque cuesta 11350€.
Última edición por Pimol el 06 Ago 2020, 18:41, editado 1 vez en total.
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Mensaje por Pimol »

veloç escribió: No sé que quieres decir con lo de que cada uno hace lo que quiere con su dinero. Huí del concesionario Triumph porque el otro taller es menos caro.
Pues hace que tengo la Triumph desde el 2004 que la compré nueva. Mientras estuvo en garantía la llevé al concesionario, como vivo en Barcelona y puedo elegir, después la llevé a otro taller no oficial que es algo menos caro que el concesionario, y aún así el mantenimiento de la Bmw menos caro.
No he dicho que el taller no oficial Triumph sea más caro que el concesionario Triumph. Lo que digo, y vivido en mis carnes, es que de mantenimiento es más caro el de Triumph que el de Bmw, y he añadido que la Triumph la llevo a un taller no oficial, porque la diferencia comparando concesionarios es aún mayor.
A mí que pongan la hora de mano de obra más o menos cara de poco me sirve si, haciendo lo mismo, el total factura es el que es, y es lo que yo he podido comparar los más de 6 años que he tenido la Bmw.
Ahora tengo Honda, y ya veremos, pero seguro que aún siendo la moto más sofisticada, será menos caro el mantenimiento que el de la Triumph.
El mantenimiento de Triumph es escandalosamente caro.
Como dice el refrán, unos se llevan la fama y otros cardan la lana.
Que los conces de BMW son caros de coj... es un hecho que no discute ni los propietarios de BMW. Que el de Triumph también tampoco. El comentario venía porque si en dos motos que tú consideras que deberían ser equivalentes te sale más caro un taller externo que la casa BMW es un poco jevi.
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Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por veloç »

Pimol escribió:
veloç escribió: No sé que quieres decir con lo de que cada uno hace lo que quiere con su dinero. Huí del concesionario Triumph porque el otro taller es menos caro.
Pues hace que tengo la Triumph desde el 2004 que la compré nueva. Mientras estuvo en garantía la llevé al concesionario, como vivo en Barcelona y puedo elegir, después la llevé a otro taller no oficial que es algo menos caro que el concesionario, y aún así el mantenimiento de la Bmw menos caro.
No he dicho que el taller no oficial Triumph sea más caro que el concesionario Triumph. Lo que digo, y vivido en mis carnes, es que de mantenimiento es más caro el de Triumph que el de Bmw, y he añadido que la Triumph la llevo a un taller no oficial, porque la diferencia comparando concesionarios es aún mayor.
A mí que pongan la hora de mano de obra más o menos cara de poco me sirve si, haciendo lo mismo, el total factura es el que es, y es lo que yo he podido comparar los más de 6 años que he tenido la Bmw.
Ahora tengo Honda, y ya veremos, pero seguro que aún siendo la moto más sofisticada, será menos caro el mantenimiento que el de la Triumph.
El mantenimiento de Triumph es escandalosamente caro.
Como dice el refrán, unos se llevan la fama y otros cardan la lana.
Que los conces de BMW son caros de coj... es un hecho que no discute ni los propietarios de BMW. Que el de Triumph también tampoco. El comentario venía porque si en dos motos que tú consideras que deberían ser equivalentes te sale más caro un taller externo que la casa BMW es un poco jevi.
Claro que es caro Bmw, menos de lo que algunos dicen, pero sí que es caro. Y Triumph lo es más.
No hablo de oídas.
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veloç escribió:
Pimol escribió:
veloç escribió: No sé que quieres decir con lo de que cada uno hace lo que quiere con su dinero. Huí del concesionario Triumph porque el otro taller es menos caro.
Pues hace que tengo la Triumph desde el 2004 que la compré nueva. Mientras estuvo en garantía la llevé al concesionario, como vivo en Barcelona y puedo elegir, después la llevé a otro taller no oficial que es algo menos caro que el concesionario, y aún así el mantenimiento de la Bmw menos caro.
No he dicho que el taller no oficial Triumph sea más caro que el concesionario Triumph. Lo que digo, y vivido en mis carnes, es que de mantenimiento es más caro el de Triumph que el de Bmw, y he añadido que la Triumph la llevo a un taller no oficial, porque la diferencia comparando concesionarios es aún mayor.
A mí que pongan la hora de mano de obra más o menos cara de poco me sirve si, haciendo lo mismo, el total factura es el que es, y es lo que yo he podido comparar los más de 6 años que he tenido la Bmw.
Ahora tengo Honda, y ya veremos, pero seguro que aún siendo la moto más sofisticada, será menos caro el mantenimiento que el de la Triumph.
El mantenimiento de Triumph es escandalosamente caro.
Como dice el refrán, unos se llevan la fama y otros cardan la lana.
Que los conces de BMW son caros de coj... es un hecho que no discute ni los propietarios de BMW. Que el de Triumph también tampoco. El comentario venía porque si en dos motos que tú consideras que deberían ser equivalentes te sale más caro un taller externo que la casa BMW es un poco jevi.
Claro que es caro Bmw, menos de lo que algunos dicen, pero sí que es caro. Y Triumph lo es más.
No hablo de oídas.
No lo he dudado en ningún momento. Yo te he hablado de conce vs taller externo. Aunque, de todas formas, no creo que sea la mejor comparación porque son motos de unos años y diferentes, por mucho que las equipares en motor.

Yo estuve consultando antes de pillar la 900 y vi que las revisiones son del estilo, por ejemplo la del rodaje: 130+IVA en Tiger 800 (tarifa oficial) y entre 130 y 170 en BMW 850gs dependiendo del conce según los propietarios de las motos en su foro.
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Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por zafiro76 »

Pimol escribió:
zafiro76 escribió:
Pimol escribió:
zafiro76 escribió: Las suspensiones de la 790 Rally son unas "cone valve" que no tienen nada que ver con las de la Tiger. Si que es raro que las de la GS850 no sean regulables en una moto de su categoria....
Joe, si decir que valen la mitad que toda la Tiger no es dejar claro que son unas suspensiones pata negra...
Toda esta discusión venía porque se dijo que la 850 es más barata que la Tiger, creo que hemos visto que no, que son del mismo precio, excepto la GSA que ya se va un poco. Que a ti te parezca mejor por ese precio lo que lleva una o la otra es lo que hace que no todo el mundo se compre la misma moto.

En cualquier caso, ahora mismo no hay motos con el equipamiento de la Tiger más baratas. Si te pones a buscar al final o llevan mucho menos de todo o si le empiezas a poner extras se ponen igual o más. Yo por lo menos lo estudié bastante y llegué a esa conclusión antes de comprarla.
Una GS850 con todos los Packs incluido el que trae la suspensión electronica trasera sale por 15258 euros y una Tiger Rally Pro por 15500 asi que la GS850 sale más barata. Lo que dije en un principio es que la GS te permite escoger entre los distintos "paquetes" y en la Tiger si quieres el quift shift por ejemplo tienes que comprar la PRO aunque los asientos calefactables no los quieras para nada. Tampoco he dicho que me parezca mejor la GS que la Tiger solo que ahora mismo la Tiger es la más cara de las Trail medias.
Lo que dices, con perdón, es una tergiversación para que cuadre con tu opinión. Estas comparando dos motos con equipamientos diferentes. Es como si te digo que la Rally es más barata que la 850gs con los 4 paquetes o que la Tiger 900 es más barata que la 850gs pelada. Sería totalmente cierto, pero sería la misma tergiversación que la tuya.

EDITO: de hecho con tu razonamiento voy a decir que la Tiger es la trail media más barata del mercado porque cuesta 11350€.
Yo no tergirverso, sumo. Entra en la pagina de BMW y suma el precio base de la GS850 más todos los paquetes y te da 15258 euros incluyendo la suspensión electrónica trasera que la Tiger 900 Rally Pro no puede ni llevar.....
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Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Pimol »

zafiro76 escribió:
Pimol escribió:
zafiro76 escribió:
Pimol escribió:
Joe, si decir que valen la mitad que toda la Tiger no es dejar claro que son unas suspensiones pata negra...
Toda esta discusión venía porque se dijo que la 850 es más barata que la Tiger, creo que hemos visto que no, que son del mismo precio, excepto la GSA que ya se va un poco. Que a ti te parezca mejor por ese precio lo que lleva una o la otra es lo que hace que no todo el mundo se compre la misma moto.

En cualquier caso, ahora mismo no hay motos con el equipamiento de la Tiger más baratas. Si te pones a buscar al final o llevan mucho menos de todo o si le empiezas a poner extras se ponen igual o más. Yo por lo menos lo estudié bastante y llegué a esa conclusión antes de comprarla.
Una GS850 con todos los Packs incluido el que trae la suspensión electronica trasera sale por 15258 euros y una Tiger Rally Pro por 15500 asi que la GS850 sale más barata. Lo que dije en un principio es que la GS te permite escoger entre los distintos "paquetes" y en la Tiger si quieres el quift shift por ejemplo tienes que comprar la PRO aunque los asientos calefactables no los quieras para nada. Tampoco he dicho que me parezca mejor la GS que la Tiger solo que ahora mismo la Tiger es la más cara de las Trail medias.
Lo que dices, con perdón, es una tergiversación para que cuadre con tu opinión. Estas comparando dos motos con equipamientos diferentes. Es como si te digo que la Rally es más barata que la 850gs con los 4 paquetes o que la Tiger 900 es más barata que la 850gs pelada. Sería totalmente cierto, pero sería la misma tergiversación que la tuya.

EDITO: de hecho con tu razonamiento voy a decir que la Tiger es la trail media más barata del mercado porque cuesta 11350€.
Yo no tergirverso, sumo. Entra en la pagina de BMW y suma el precio base de la GS850 más todos los paquetes y te da 15258 euros incluyendo la suspensión electrónica trasera que la Tiger 900 Rally Pro no puede ni llevar.....
Esto me recuerda a los debates de política, en la que uno pregunta o expone una cosa y el otro contesta otra.
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Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por IgnacioMart »

Es verdad, en definitiva, son motos de media cilindrada que son caras , le pongas lo que le pongas, revisiones en conces oficiales, en todas las casas, son caras.. Suspensiones electrónicas o suspensiones normales de calidad, a gustos.
. Motores de 2 o 3 cilindros, chinos o ingleses, si sale bueno, perfecto, como salga malo... Lo que tenemos que hacer es disfrutar de la moto que nos guste, juntarnos todos, una buena Ruta, un almuerzo y pasarlo lo mejor posible. Saludos :XX:
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Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por DavidAytor »

Bueno, ¿pero la moto como va? que os liáis y... :face: :sh:
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