Pimol escribió:
veloç escribió:Mantenimiento menos caro Bmw que Triumph.
Mantengo una bonneville, y hasta hace poco tenía una F700. Mismo cubicaje de 800 cc, mismo tipo de motor twin paralelo, y el mantenimiento, facturas en mano, más caro el de Triumph, y eso que Bmw iba a concesionario y Triumph acabé en un taller normal.
Uf, cada uno hace lo que quiera con su pasta, pero que te salga más barato el conce oficial de BMW que un taller de confianza en la Triumph... Nunca, en ningún coche o moto, he pagado más en un taller externo que en un conce.[/quote]
No sé que quieres decir con lo de que cada uno hace lo que quiere con su dinero. Huí del concesionario Triumph porque el otro taller es menos caro.
Pues hace que tengo la Triumph desde el 2004 que la compré nueva. Mientras estuvo en garantía la llevé al concesionario, como vivo en Barcelona y puedo elegir, después la llevé a otro taller no oficial que es algo menos caro que el concesionario, y aún así el mantenimiento de la Bmw menos caro.
No he dicho que el taller no oficial Triumph sea más caro que el concesionario Triumph. Lo que digo, y vivido en mis carnes, es que de mantenimiento es más caro el de Triumph que el de Bmw, y he añadido que la Triumph la llevo a un taller no oficial, porque la diferencia comparando concesionarios es aún mayor.
A mí que pongan la hora de mano de obra más o menos cara de poco me sirve si, haciendo lo mismo, el total factura es el que es, y es lo que yo he podido comparar los más de 6 años que he tenido la Bmw.
Ahora tengo Honda, y ya veremos, pero seguro que aún siendo la moto más sofisticada, será menos caro el mantenimiento que el de la Triumph.
El mantenimiento de Triumph es escandalosamente caro.
Como dice el refrán, unos se llevan la fama y otros cardan la lana.
Creo que hay gente muy equivocada con la comparativa de mantenimientos Triumph y BMW. A mí no me lo han contado, he tenido las dos al mismo tiempo.