bonneville bobber
-
Joselourido
- Nuevo miembro

- 5
- Moto:: ninguna
bonneville bobber
Me gustaria saber por parte de algun propietario/usuarios del comportamiento de la moto, es tan rompe espaldas cono se rumorea y con respecto a la autonomia del deposito si tienen alguna pega. Si estan contentos con ellas , el valor es el adecuado. Es una moto que te gusta o la odias creo, cuanto mas la veo mas me enamora
hago estas preguntas porque mi intecion es uso diario y alguna tirada larga y esporadica 
-
Cebolleta
- COLABORADOR

- 12
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: bonneville bobber
La verdad es que bonita es.
Hay alguien en el foro que tiene o tuvo una (la puso en venta) y por lo que leí le cambió asiento y amortiguador ya que los de origen decía que le reventaban.
Yo tengo una speedmaster, parecida y con 3 litros mas en el depósito, también cambié el asiento por el confort y un amortiguador wilbers (el fox que viene en opción para la bobber dicen que es duro), suelo hacer viajes largos y con los de origen no aguantaba. Sin correr puedo poco mas de 200 kms. sin repostar, por lo que con la bobber tendrás que parar a repostar cada 150 kms.
Si mayormente vas a circular por ciudad y las salidas en carretera no van a ser muy largas, te puede ir bien.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=62&t=81344
Hay alguien en el foro que tiene o tuvo una (la puso en venta) y por lo que leí le cambió asiento y amortiguador ya que los de origen decía que le reventaban.
Yo tengo una speedmaster, parecida y con 3 litros mas en el depósito, también cambié el asiento por el confort y un amortiguador wilbers (el fox que viene en opción para la bobber dicen que es duro), suelo hacer viajes largos y con los de origen no aguantaba. Sin correr puedo poco mas de 200 kms. sin repostar, por lo que con la bobber tendrás que parar a repostar cada 150 kms.
Si mayormente vas a circular por ciudad y las salidas en carretera no van a ser muy largas, te puede ir bien.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=62&t=81344
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
HijodelBiento
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: CaliT3- GSA1250
Hay quien cambia el deposito de la Bobber por el de la Speedmaster para ganar esos tres litros mas. Debe de der un plug and play. Salu2
-
Joselourido
- Nuevo miembro

- 5
- Moto:: ninguna
muchas gracias por vuestra aportacion
, la idea es a diario 100 110km de media y algunas salidas fin de semana. Que pase esto pronto y poder solicitar una prueba en condiciones.
-
amb
- Nuevo miembro

- 5
- Moto:: triumph bonneville b
hola. no se si en fecha de hoy servira mi comentario . jo tengo una Triumph bonneville bobber.... si te puedo decir que es la rebelde del grupo y comentar que su conduccion enamora . pros: algo dura en suspencion y para hacer viajes largos la autonomia es limitada pero bien para eso estan las estaciones de servicio. apurando al límite e llegado hacer
178 km otra pega de la bobber són los accesorios por ejemplo tema alforjas y soportes donde tienes pocas opciones para mirar. un saludo
178 km otra pega de la bobber són los accesorios por ejemplo tema alforjas y soportes donde tienes pocas opciones para mirar. un saludo