bonneville bobber

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Joselourido
Nuevo miembro
Nuevo miembro
5
Moto:: ninguna

bonneville bobber

Mensaje por Joselourido »

Me gustaria saber por parte de algun propietario/usuarios del comportamiento de la moto, es tan rompe espaldas cono se rumorea y con respecto a la autonomia del deposito si tienen alguna pega. Si estan contentos con ellas , el valor es el adecuado. Es una moto que te gusta o la odias creo, cuanto mas la veo mas me enamora :o hago estas preguntas porque mi intecion es uso diario y alguna tirada larga y esporadica :XX:
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: bonneville bobber

Mensaje por Cebolleta »

La verdad es que bonita es.

Hay alguien en el foro que tiene o tuvo una (la puso en venta) y por lo que leí le cambió asiento y amortiguador ya que los de origen decía que le reventaban.

Yo tengo una speedmaster, parecida y con 3 litros mas en el depósito, también cambié el asiento por el confort y un amortiguador wilbers (el fox que viene en opción para la bobber dicen que es duro), suelo hacer viajes largos y con los de origen no aguantaba. Sin correr puedo poco mas de 200 kms. sin repostar, por lo que con la bobber tendrás que parar a repostar cada 150 kms.

Si mayormente vas a circular por ciudad y las salidas en carretera no van a ser muy largas, te puede ir bien.

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=62&t=81344
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: CaliT3- GSA1250

Mensaje por HijodelBiento »

Hay quien cambia el deposito de la Bobber por el de la Speedmaster para ganar esos tres litros mas. Debe de der un plug and play. Salu2
Joselourido
Nuevo miembro
Nuevo miembro
5
Moto:: ninguna

Mensaje por Joselourido »

muchas gracias por vuestra aportacion :XX: , la idea es a diario 100 110km de media y algunas salidas fin de semana. Que pase esto pronto y poder solicitar una prueba en condiciones.
amb
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4
Moto:: triumph bonneville b

Mensaje por amb »

hola. no se si en fecha de hoy servira mi comentario . jo tengo una Triumph bonneville bobber.... si te puedo decir que es la rebelde del grupo y comentar que su conduccion enamora . pros: algo dura en suspencion y para hacer viajes largos la autonomia es limitada pero bien para eso estan las estaciones de servicio. apurando al límite e llegado hacer
178 km otra pega de la bobber són los accesorios por ejemplo tema alforjas y soportes donde tienes pocas opciones para mirar. un saludo
Responder