Si, es tu medio de locomoción diario.digital escribió:Si, yo hago mucha noche, también día, lluvia y lo que me pille. Jajajajaja.Antonio1968 escribió:Yo viajo de noche alguna vez que otra y en ningún momento he observado que no vea o alumbre lo suficiente bien con esos dos pedazos de faros que lleva, yo llevo las originales que traia de fabrica.
Ahora pregunto? tanto viajais de noche como para poner lamparas de 130%, 100%, 50% o led...
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
LUCES LED TRIUMPH TROPHY1200SE
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: LUCES LED TRIUMPH TROPHY1200SE
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero avanzado
- 5
- Moto:: Triumph trophy 1215s
- Been voted: 1 time
Si, me refería a las ópticas principales, faros largas/cortas.
¿No necesitan resistencia ni relés?
No las quiero cambiar por que alumbran poco las originales, si no por que la luz tan amarillenta queda feisima.
Alguien que haya puesto led, ¿es plug and play?
¿Aconsejáis kit led o xenón?
Gracias chicos!
No las quiero cambiar por que alumbran poco las originales, si no por que la luz tan amarillenta queda feisima.

Gracias chicos!

-
- Triumphero avanzado
- 5
RICHIQ5 escribió:Si, me refería a las ópticas principales, faros largas/cortas.
No las quiero cambiar por que alumbren poco las originales, sino por que la luz tan amarillenta queda feisima.![]()
Gracias chicos!
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Been voted: 5 times
No te compliques la vida y pon las Philips que pasó Antonio, hace una luz muy blanca y alumbran bien.RICHIQ5 escribió:Si, me refería a las ópticas principales, faros largas/cortas.
No las quiero cambiar por que alumbran poco las originales, si no por que la luz tan amarillenta queda feisima.![]()
Gracias chicos!
Si quieres más luz y mucha más seguridad en curvas y carreteras secundarias. Te aconsejo poner dos focos led. Es como ir de día.
Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- Triumphero avanzado
- 5
¿Podrias decirme dónde comprarlas?Antonio1968 escribió:Después tienes otro problema como te comento el amigo digital que es la ITV, nuestra moto esta especificada para halógenas y si le pones led ya no pasaria la ITV, con lo que cada vez que pases la ITV las tendrias que cambiar o té pare GC o Policía Local estarías a su merced.RICHIQ5 escribió: Gracias Antonio1968!! Ya te echaba de menos, dejas claro que hay que poner relés si o si, siendo así no me merece la pena el cambio ya que solo era por motivos estéticos, las luces halógenas son muy amarillentas y quedan feas con lo cual pondré bombillas normales tipo Osram Night Breaker que no hacen la luz tan amarilla como las convencionales.
Repito,gracias! Esto es una respuesta en condiciones, como de costumbre.
Saludos.
Compra las NIGHT RACER 50 ten también en cuenta que cuanto mas % antes la tendras que cambiar como ya te comente.
Mira tambien estas
https://www.philips.es/c-m-au/faros-par ... -halogenos
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
¿Podrias decirme dónde comprarlas?[/quote]RICHIQ5 escribió: https://www.philips.es/c-m-au/faros-par ... -halogenos
Como te comente tienes las de 130% que alumbran muchisimo y las de 40% que son para ciudad (de luz como las nuestras) las 30% y despues tienes las de haz de luz blanca que son efecto xenon, tienes que saber que tienen que ser H4 12 V, 60/55W, mira el enlace que te puse anteriormente.
Todas en amazon, pero en cualquier tienda de coches o motos también las tienes.
https://www.amazon.es/Philips-MT-PH-123 ... -6-catcorr
https://www.amazon.es/Philips-MT-PH-123 ... -1-catcorr
Aqui te dejo la paguina donde yo compro todos los recambios para las revisiones de la mia, tambien tienen lamparas.
https://www.megataller.com/lampara-phil ... ision-moto
Ojo que sean para moto y no para coche¡
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Tiger Explorer 1200
- Been voted: 19 times
Como te comente tienes las de 130% que alumbran muchisimo y las de 40% que son para ciudad (de luz como las nuestras) las 30% y despues tienes las de haz de luz blanca que son efecto xenon, tienes que saber que tienen que ser H4 12 V, 60/55W, mira el enlace que te puse anteriormente.Antonio1968 escribió:¿Podrias decirme dónde comprarlas?RICHIQ5 escribió: https://www.philips.es/c-m-au/faros-par ... -halogenos
Todas en amazon, pero en cualquier tienda de coches o motos también las tienes.
https://www.amazon.es/Philips-MT-PH-123 ... -6-catcorr
https://www.amazon.es/Philips-MT-PH-123 ... -1-catcorr
Aqui te dejo la paguina donde yo compro todos los recambios para las revisiones de la mia, tambien tienen lamparas.
https://www.megataller.com/lampara-phil ... ision-moto
Ojo que sean para moto y no para coche¡[/quote]
Hace años compré unos cuantos modelos de bombillas para mi anterior moto.Iluminaba un faro en cortas y otro en largas y de noche no veía nada.
Todas las halógenas de 55/60 w.,rondan los 1500 lúmenes,es lo que hay que mirar para tener mejor iluminación.A mayor número,mejor iluminarán.
Las hay de 90 y 100 w.Pero aparte de ser ilegales,derriten el faro por dentro.
Después ya va en el gusto de cada uno escoger el color que da la bombilla.
Las más amarillentas son de unas 3200 k.Un poco más blancas,suelen ser de 4.300 k.Pero que sean más blancas,no quiere decir que tengan mas lúmenes.Puede ser que se canse menos la vista,que sean más molonas,pero no dan más luz.
Y tema aparte,cuanta más blanca den la luz,menos horas de duración tienen.
Si al cambiarlas tocamos el cristal directamente con las manos,durarán menos aún.
Las de led dan muchísimos lúmenes.Yo tengo 3 juegos y según los fabricantes,dan 3.000 lúmenes cada bombilla.Alumbrar,alumbran un montón pero por mucho que se regule la altura,deslumbran sí o si salvo que el faro lleve un protector tipo lupa.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
-
- Triumphero avanzado
- 5
Muchas gracias chicos!!
Un placer recibir tanta información y ayuda.
Mil gracias!!
Mil gracias!!
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
Las de led, concretamente los focos led. No lo puedes poner en marcha si tienes coches delante o de frente. Eso se ha de tener muy en cuenta. Queremos seguridad, si, pero hemos ser muy responsables y no perjudicar a los demás conductores.RICHIQ5 escribió:Muchas gracias chicos!!
Mil gracias!!
Yo los llevo debajo de la bandeja junto al sensor de temperatura y como son ajustables tanto horizontal como vertical. Las llevo más bien bajas, la luz es como si fuera de día, en curvas y carreteras secundarias es donde las enciendo, pero siempre y cuando no vengan vehículos delante ni de frente.
Para ir más rápido al conectarlas y desconectarlas, las tengo conectadas con la luces largas, pero con un botón control remoto que previamente pongo en marcha el sistema.
Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Tiger Explorer 1200
- Been voted: 19 times
No se que hice al citar que salieron 2 conversaciones juntas...perdón.Es un poco lioso de leer.
Digital,lo que tu dices son faros auxiliares de led,no bombillas para el faro principal.Sabemos perfectamente lo bien que iluminan,ya que llevamos los mismos.
Recuerdo una ruta nocturna subiendo a los lagos de Covadonga,venían muchos detrás de mí y quedaron boquiabiertos de lo la luz que dan.
Yo las acabé desmontando.En un control de la G.C. me dijeron que las homologaba o las desmontase.La sanción era de 200 €.Y al pasar de lúmenes(3000 lm cada foco),y otros factores,imposible de homologar.
Esa es otra opción,instalarle unas luces auxiliares,homologarlas,etc.Y el precio dependiendo de la comunidad autónoma,rondan los 350.€.
Es lo que me pedían a mi por unos Givi.Por el mismo precio compro los originales de la Tiger 1200.Pero dudo que esas se puedan montar en la Trophy.
En Aliexpress vi unas que venden como accesiorio de la GS 1200.Muy bien de precio y pasando por caja,se pueden montar.
Pero con casquillos halógenos H4,no espereis milagros.
Digital,lo que tu dices son faros auxiliares de led,no bombillas para el faro principal.Sabemos perfectamente lo bien que iluminan,ya que llevamos los mismos.
Recuerdo una ruta nocturna subiendo a los lagos de Covadonga,venían muchos detrás de mí y quedaron boquiabiertos de lo la luz que dan.
Yo las acabé desmontando.En un control de la G.C. me dijeron que las homologaba o las desmontase.La sanción era de 200 €.Y al pasar de lúmenes(3000 lm cada foco),y otros factores,imposible de homologar.
Esa es otra opción,instalarle unas luces auxiliares,homologarlas,etc.Y el precio dependiendo de la comunidad autónoma,rondan los 350.€.
Es lo que me pedían a mi por unos Givi.Por el mismo precio compro los originales de la Tiger 1200.Pero dudo que esas se puedan montar en la Trophy.
En Aliexpress vi unas que venden como accesiorio de la GS 1200.Muy bien de precio y pasando por caja,se pueden montar.
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
Si, ya lo puse ahí, dos focos auxiliares.Sumiastur escribió:No se que hice al citar que salieron 2 conversaciones juntas...perdón.Es un poco lioso de leer.
Tú instalaste los mismos que yo, lo que pasa que en la Tigresa es un poco más jodido para esconderlos.
Salu2