Patin distribucion
- elmalomalote
- Triumphero novato
- Mensajes: 60
- Registrado: 07 May 2018, 11:58
- 7
- Moto:: SpeedTriple1050
- Been voted: 1 time
Patin distribucion
Buenas,
Despues de la ultima y dura reparacion que hice antes de navidades cambiando la culata por una fisura, hace un par de semanas empece a oir ruido de la cadena de distribucion asi que la lleve por si la tenian que ajustar, pero viendo que no saltaba automaticamente el mecanico quiso revisar que podia ser y abrir para ver la cadena y demas...
La sorpresa ha sido que uno de los patines se habia soltado y la cadena iba loca. La cadena se ha comido las guias del patin y al desmontarla hemos visto que esta hecha una puta mierda. Menos mal que no se ha partido, pero los eslabones ahora se quedan trabados y no vale ni para que se la ponga M.A. en el cuello...
Me toca cambiar patines y cadena.
Alguno tiene idea de como se ha podido soltar esa pieza dentro del motor?
Le habia pasado a alguien?
Gracias
Despues de la ultima y dura reparacion que hice antes de navidades cambiando la culata por una fisura, hace un par de semanas empece a oir ruido de la cadena de distribucion asi que la lleve por si la tenian que ajustar, pero viendo que no saltaba automaticamente el mecanico quiso revisar que podia ser y abrir para ver la cadena y demas...
La sorpresa ha sido que uno de los patines se habia soltado y la cadena iba loca. La cadena se ha comido las guias del patin y al desmontarla hemos visto que esta hecha una puta mierda. Menos mal que no se ha partido, pero los eslabones ahora se quedan trabados y no vale ni para que se la ponga M.A. en el cuello...
Me toca cambiar patines y cadena.
Alguno tiene idea de como se ha podido soltar esa pieza dentro del motor?
Le habia pasado a alguien?
Gracias
Hay muchas excusas para no ir en moto... pero nos vamos a morir igual
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: Patin distribucion
Es muy raro que después de la revisión dura como bien dices haya ocurrido lo que cuentas.
Como bien dice Humphrey. Algo no se puso bien. (negligencia del mecanico).
Difícilmente, se va a soltar el patín. Los patines llevan unos pasadores de acero que van insertados en unos agujeros en el cárter y sujetos en otros agujeros de la tapa de la cadena de distribución.
Por tanto, yo descartó que se haya sortado un patín.
Aquí está claro, que el trabajo no se hizo nada bien
La cadena corre entre el eje del cigüeñal y los dos piñones de los árboles de levas, guiada por los dos patines, el tensor de la cadena, le da siempre la tensión necesaria empujada por el aceite.
Para que la cadena siga su procedimiento y trabaje totalmente plana y no se salga de ningún sitio, lleva en su parte superior una chapa forrada con plástico (mismo material que los patines). Quizás en el taller se dejaron por poner esa chapa que debe hacer medio centímetro de espesor.
Esa podría haber sido la causa de la avería.
Pero claro, ahora los del taller, como buenos amigos "no nos vamos a engañar". Tu palabra contra la suya. No se puede demostrar.
La cosa no queda aquí. Si ha sucedido esto. Lo raro es que no se haya roto nada más. Cuando esto sucede y la cadena se va de madre, detrás va torceduras de válvulas, roturas de pistones e incluso rotura de camisas. La culata, por supuesto va a tomar por culo.
En tal caso, lo que deberían meter en los orificios de las 3 bujías un endoscopio y ver si todo está bien.
También es muy importante, que si cambiaron la culata deberían haber hecho un enfasamiento de los árboles de levas, Triumph utiliza en sus piñones tornillos para su ajuste, no van a piñón fijo. "Nunca mejor dicho" jajajajaja.
Mi opinión, es la misma de siempre. Después de sacar la moto del taller, vienen importantes averías de motor.
Por qué será????
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Como bien dice Humphrey. Algo no se puso bien. (negligencia del mecanico).
Difícilmente, se va a soltar el patín. Los patines llevan unos pasadores de acero que van insertados en unos agujeros en el cárter y sujetos en otros agujeros de la tapa de la cadena de distribución.
Por tanto, yo descartó que se haya sortado un patín.
Aquí está claro, que el trabajo no se hizo nada bien
La cadena corre entre el eje del cigüeñal y los dos piñones de los árboles de levas, guiada por los dos patines, el tensor de la cadena, le da siempre la tensión necesaria empujada por el aceite.
Para que la cadena siga su procedimiento y trabaje totalmente plana y no se salga de ningún sitio, lleva en su parte superior una chapa forrada con plástico (mismo material que los patines). Quizás en el taller se dejaron por poner esa chapa que debe hacer medio centímetro de espesor.
Esa podría haber sido la causa de la avería.
Pero claro, ahora los del taller, como buenos amigos "no nos vamos a engañar". Tu palabra contra la suya. No se puede demostrar.
La cosa no queda aquí. Si ha sucedido esto. Lo raro es que no se haya roto nada más. Cuando esto sucede y la cadena se va de madre, detrás va torceduras de válvulas, roturas de pistones e incluso rotura de camisas. La culata, por supuesto va a tomar por culo.
En tal caso, lo que deberían meter en los orificios de las 3 bujías un endoscopio y ver si todo está bien.
También es muy importante, que si cambiaron la culata deberían haber hecho un enfasamiento de los árboles de levas, Triumph utiliza en sus piñones tornillos para su ajuste, no van a piñón fijo. "Nunca mejor dicho" jajajajaja.
Mi opinión, es la misma de siempre. Después de sacar la moto del taller, vienen importantes averías de motor.
Por qué será????
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21383
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Re: Patin distribucion
Si no ha habido más destrozo entonces date con un canto en los dientes. Cadena y patines no sé qué costará, yo cambié la cadena del mío por 40eu que pillé la cadena nueva e hice el trabajo yo.
De todas maneras si fuera mía esa moto no volvía a pisar ese taller.
De todas maneras si fuera mía esa moto no volvía a pisar ese taller.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- elmalomalote
- Triumphero novato
- Mensajes: 60
- Registrado: 07 May 2018, 11:58
- 7
- Moto:: SpeedTriple1050
- Been voted: 1 time
Patin distribucion
Buenas, hasta ahora no tenia queja del taller. El mecanico siempre se ha portado bien y tiene buenos comentarios de otros mecanicos. Hace un tiempo pregunté en otro mecanico porque hay veces que se demora mucho en terminar la moto por acumulacion de faena y cuando me preguntaron donde la llevaba me dijeron que el tio era bueno, que me podia fiar de el... que
no es un piratilla vamos. Tampoco conozco o nadie me ha recomendado en Valencia otro mecanico de confianza y que sea de fiar, aunque eso se suele basar mas en las experiencias personales y como comentaba, hasta ahora no habia tenido queja.
La cadena no se rompio, de hecho, la moto circulaba e iba bien, pero me mosqueaba el ruido a cadena de distribucion y por eso la llevé.
Puede ser que al hacer la anterior reparacion de la culata, la cadena que pusimos no estuviera tan bien como la mia de serie?
Me explico. La culata que monté al reparar era de otra moto y venia con la cadena, al comparar una con otra decidio montar la que venia con esa culata al estar menos estirada porque solo tenia 30.000kms. Aparentemente la cadena estaba perfecta.
Hay muchas excusas para no ir en moto... pero nos vamos a morir igual
no es un piratilla vamos. Tampoco conozco o nadie me ha recomendado en Valencia otro mecanico de confianza y que sea de fiar, aunque eso se suele basar mas en las experiencias personales y como comentaba, hasta ahora no habia tenido queja.
La cadena no se rompio, de hecho, la moto circulaba e iba bien, pero me mosqueaba el ruido a cadena de distribucion y por eso la llevé.
Puede ser que al hacer la anterior reparacion de la culata, la cadena que pusimos no estuviera tan bien como la mia de serie?
Me explico. La culata que monté al reparar era de otra moto y venia con la cadena, al comparar una con otra decidio montar la que venia con esa culata al estar menos estirada porque solo tenia 30.000kms. Aparentemente la cadena estaba perfecta.
Hay muchas excusas para no ir en moto... pero nos vamos a morir igual
Última edición por elmalomalote el 07 Mar 2020, 08:19, editado 1 vez en total.
Hay muchas excusas para no ir en moto... pero nos vamos a morir igual
- elmalomalote
- Triumphero novato
- Mensajes: 60
- Registrado: 07 May 2018, 11:58
- 7
- Moto:: SpeedTriple1050
- Been voted: 1 time
Re: Patin distribucion
Triumph Speed Triple 1050 del 2007... 80.000kmsHumphrey escribió:¿Qué moto es?. Aunque a primera vista suena a que no se puso bien...
Hay muchas excusas para no ir en moto... pero nos vamos a morir igual
Hay muchas excusas para no ir en moto... pero nos vamos a morir igual
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: Patin distribucion
Pues perdona que te diga, un buen mecánico no se juega el poner de otra moto una cadena y tampoco de la tuya. Por menos de 100 euros pones la cadena nueva... Con estas cosas no se juega y posteriormente ves los resultados.
Un buen profesional, te pone la culata, hace el esmerilado de válvulas, repasa bien una por una las valvulas, junta nueva de culata, tornillos nuevos de la culata, los 12 retenes de las válvulas a tomar por culo y se ponen nuevos. Cadena nueva y tensor nuevo. Después un buen reglaje de válvulas y enfasamiento de los árboles de levas, por supuesto los cuatro tornillos de los piñones, también nuevos. De haberlo hecho así y muy profesionalmente. Tienes moto para muchos años, sin que surjan problemas.
Todo lo que he mencionado, no vayas a pensar que es caro, porque no lo es. Otra cosa es si cambias las válvulas, su coste debe andar por unos 50 euros cada una.
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Un buen profesional, te pone la culata, hace el esmerilado de válvulas, repasa bien una por una las valvulas, junta nueva de culata, tornillos nuevos de la culata, los 12 retenes de las válvulas a tomar por culo y se ponen nuevos. Cadena nueva y tensor nuevo. Después un buen reglaje de válvulas y enfasamiento de los árboles de levas, por supuesto los cuatro tornillos de los piñones, también nuevos. De haberlo hecho así y muy profesionalmente. Tienes moto para muchos años, sin que surjan problemas.
Todo lo que he mencionado, no vayas a pensar que es caro, porque no lo es. Otra cosa es si cambias las válvulas, su coste debe andar por unos 50 euros cada una.
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- elmalomalote
- Triumphero novato
- Mensajes: 60
- Registrado: 07 May 2018, 11:58
- 7
- Moto:: SpeedTriple1050
- Been voted: 1 time
Re: Patin distribucion
Quitando lo de la cadena, todo lo que me comentas se hizo asi. Junta de culata nueva, limpieza de la culata de carbonillas etc, reglaje, tornilleria, enfasamiento arbol levas, etc...digital escribió:Pues perdona que te diga, un buen mecánico no se juega el poner de otra moto una cadena y tampoco de la tuya. Por menos de 100 euros pones la cadena nueva... Con estas cosas no se juega y posteriormente ves los resultados.
Un buen profesional, te pone la culata, hace el esmerilado de válvulas, repasa bien una por una las valvulas, junta nueva de culata, tornillos nuevos de la culata, los 12 retenes de las válvulas a tomar por culo y se ponen nuevos. Cadena nueva y tensor nuevo. Después un buen reglaje de válvulas y enfasamiento de los árboles de levas, por supuesto los cuatro tornillos de los piñones, también nuevos. De haberlo hecho así y muy profesionalmente. Tienes moto para muchos años, sin que surjan problemas.
Todo lo que he mencionado, no vayas a pensar que es caro, porque no lo es. Otra cosa es si cambias las válvulas, su coste debe andar por unos 50 euros cada una.
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Tampoco he estado delante viendo toda la reparacion pero asi me dijo el que lo habia hecho. Al final, de determinadas cosas tambien te has de fiar, porque no vas a llegar a casa y desmontar tu la moto a ver si realmente es asi. Las piezas retiradas te las puede enseñar, pero yo tampoco tengo el conocimiento necesario para saber si son o no las mias... es lo que tiene ir a cualquier profesional de cualquier ramo sobre el que tu tengas nulos conocimientos... siempre te la pueden colar, pero al final el tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio. Igual me equivoco. Yo me dedico a la informatica, me puede venir alguien con un ordenador cascado porque no arranca. Algo que con una reinstalacion de SO se soluciona le puedo decir desde que se ha roto el disco duro, la RAM o lo que me quiera inventar y luego darle cualquier disco onpuezas de un ordenador viejo, que si esa persona no tiene ni idea nunca va a saber si le engaño o soy honrado.
Hay muchas excusas para no ir en moto... pero nos vamos a morir igual
Hay muchas excusas para no ir en moto... pero nos vamos a morir igual
- elmalomalote
- Triumphero novato
- Mensajes: 60
- Registrado: 07 May 2018, 11:58
- 7
- Moto:: SpeedTriple1050
- Been voted: 1 time
Re: Patin distribucion
Con esto ultimo no quiero que decirque el mecanico es perfecto y que todo lo hace perfecto, sino que para mi es muy dificil saber si es cierto o no y que te tienes que acabar fiando en caso de no saber hacerlo tu. Puede venir alguien aqui a decirme que tal mecanico es super bueno, pero siempre sera segun su experiencia personal, a lo mejor voy yo luego y me la lia...
Hace un tiempo alguien me recomendo un taller en un pueblo al lado de Valencia, en Vinalesa, pues cuando pase por el taller estaba cerrado y asi ha estado muchisimos meses... el motivo?? Vete tu a saber
Hay muchas excusas para no ir en moto... pero nos vamos a morir igual
Hace un tiempo alguien me recomendo un taller en un pueblo al lado de Valencia, en Vinalesa, pues cuando pase por el taller estaba cerrado y asi ha estado muchisimos meses... el motivo?? Vete tu a saber
Hay muchas excusas para no ir en moto... pero nos vamos a morir igual
Hay muchas excusas para no ir en moto... pero nos vamos a morir igual
-
- Administrador
- Mensajes: 17396
- Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
- 21
- Moto:: Una negra
- Ubicación: Errenteria
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Re: Patin distribucion
No dudo de que el mecánico sea bueno, seguro que sí, pero esta vez creo que no ha acertado y la prueba es lo que ha pasado.
En todo caso, supongo que lo asumirá en garantía o se enrollará con la reparación, ¿no?.... Sería lo mínimo teniendo en cuenta que lo hizo en diciembre.
En todo caso, supongo que lo asumirá en garantía o se enrollará con la reparación, ¿no?.... Sería lo mínimo teniendo en cuenta que lo hizo en diciembre.


- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: Patin distribucion
Efectivamente así es y desgraciadamente nos hemos de fiar.elmalomalote escribió:Quitando lo de la cadena, todo lo que me comentas se hizo asi. Junta de culata nueva, limpieza de la culata de carbonillas etc, reglaje, tornilleria, enfasamiento arbol levas, etc...digital escribió:Pues perdona que te diga, un buen mecánico no se juega el poner de otra moto una cadena y tampoco de la tuya. Por menos de 100 euros pones la cadena nueva... Con estas cosas no se juega y posteriormente ves los resultados.
Un buen profesional, te pone la culata, hace el esmerilado de válvulas, repasa bien una por una las valvulas, junta nueva de culata, tornillos nuevos de la culata, los 12 retenes de las válvulas a tomar por culo y se ponen nuevos. Cadena nueva y tensor nuevo. Después un buen reglaje de válvulas y enfasamiento de los árboles de levas, por supuesto los cuatro tornillos de los piñones, también nuevos. De haberlo hecho así y muy profesionalmente. Tienes moto para muchos años, sin que surjan problemas.
Todo lo que he mencionado, no vayas a pensar que es caro, porque no lo es. Otra cosa es si cambias las válvulas, su coste debe andar por unos 50 euros cada una.
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Tampoco he estado delante viendo toda la reparacion pero asi me dijo el que lo habia hecho. Al final, de determinadas cosas tambien te has de fiar, porque no vas a llegar a casa y desmontar tu la moto a ver si realmente es asi. Las piezas retiradas te las puede enseñar, pero yo tampoco tengo el conocimiento necesario para saber si son o no las mias... es lo que tiene ir a cualquier profesional de cualquier ramo sobre el que tu tengas nulos conocimientos... siempre te la pueden colar, pero al final el tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio. Igual me equivoco. Yo me dedico a la informatica, me puede venir alguien con un ordenador cascado porque no arranca. Algo que con una reinstalacion de SO se soluciona le puedo decir desde que se ha roto el disco duro, la RAM o lo que me quiera inventar y luego darle cualquier disco onpuezas de un ordenador viejo, que si esa persona no tiene ni idea nunca va a saber si le engaño o soy honrado.
Hay muchas excusas para no ir en moto... pero nos vamos a morir igual
No dices o no me ha parecido leer si la culata es nueva o usada.
Por lo que estoy leyendo ahora sobre que limpio la carbonilla, doy por echo que es de segunda mano y no creo que hiciera nada de lo que he comentado anteriormente.
Tratándose de una culata usada se han de sacar las válvulas, cambiar los retenes y esmerilar válvulas, esto es así. Por mucho que limpies la carbonilla siempre te queda la cosa que ya que se ha hecho una reparación importante. Tendrían que hacer ese trabajo y te olvidas. A saber el estado de retenes de esa culata que desconocemos.
Simplemente, es eso y el coste no es mucho cuando tienes todo a mano.
No se, quizás soy muy desconfiado. He visto muchas y de todos los colores. Por desgracia las sigo viendo. Entonces si soy desconfiado. Cuando veo que ha sucedido cosas como tu caso.
Mira este otro caso y verás lo que puede ocurrir y no es broma.
Salu2

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- elmalomalote
- Triumphero novato
- Mensajes: 60
- Registrado: 07 May 2018, 11:58
- 7
- Moto:: SpeedTriple1050
- Been voted: 1 time
Patin distribucion
Era usada, motor con 30.000kms, y si, segun hemos hablado solo me cobra la cadena nueva el resto corria de su cuenta... mejor algo que nada
Hay muchas excusas para no ir en moto... pero nos vamos a morir igual
Hay muchas excusas para no ir en moto... pero nos vamos a morir igual
Hay muchas excusas para no ir en moto... pero nos vamos a morir igual
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: Patin distribucion
Entonces has dado con un mecánico honrado. No todos tienen la suerte con tropezar con un mecánico que ha reconocido que algo no hizo bien, ya sea por despiste o cualquier otra cosa. (Todos somos humanos). Si no fuera así, te aplica la mano de "San volver a cobrar" ten en cuenta que para sustituir la cadena hay un buen trabajo... La mano de obra para efectuar ese trabajo triplica mínimo tres veces el coste de la cadena.
Ya dirás cómo va todo...
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Ya dirás cómo va todo...
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1819
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 74 times
- Been voted: 116 times
Re: Patin distribucion
Mi experiencia abriendo motores es mala. Lo hize en Zafira gasolina y el problema no se solucionó (seguia consumiendo aceite). Viendo los precios de los motores (por 1000 euros hay motores con garantia y 20000 km para mi Tiger) no tengo claro que compense meterse a reparar motores con muchos kilometros....
- elmalomalote
- Triumphero novato
- Mensajes: 60
- Registrado: 07 May 2018, 11:58
- 7
- Moto:: SpeedTriple1050
- Been voted: 1 time
Re: Patin distribucion
No me parece mala opcion, pero donde encuentro un motor fiable y con garantia real? Xq ni puta idea... ebay?? Desguace?? AlgUien ha tenido buena experiencia con eso?
Y tema de ITV, kms de marcador, num bastidor, etc?? Habria que hacer algo??
Hay muchas excusas para no ir en moto... pero nos vamos a morir igual
Y tema de ITV, kms de marcador, num bastidor, etc?? Habria que hacer algo??
Hay muchas excusas para no ir en moto... pero nos vamos a morir igual
Hay muchas excusas para no ir en moto... pero nos vamos a morir igual
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: Patin distribucion
No hay que hacer absolutamente nada de papeleos ni nada por el estilo.
Encuentras un motor que este bien, sacas el viejo y pones el otro y a correr.
Hay muchos motores de venta por siniestros, para mí, es la mejor opción. Porque este motor estará impecable y seguramente tendrá muy pocos kilómetros. Normalmente en vendedor de desguace te dice los km y en ocasiones muestra el cuentakilómetros que traía la moto.
También es cierto que hay que intentar hablar con el vendedor y sacar el mejor precio que tiene puesto en el anuncio y la verdad es que muchas veces sacas un buen precio que merecerá la pena.
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Encuentras un motor que este bien, sacas el viejo y pones el otro y a correr.
Hay muchos motores de venta por siniestros, para mí, es la mejor opción. Porque este motor estará impecable y seguramente tendrá muy pocos kilómetros. Normalmente en vendedor de desguace te dice los km y en ocasiones muestra el cuentakilómetros que traía la moto.
También es cierto que hay que intentar hablar con el vendedor y sacar el mejor precio que tiene puesto en el anuncio y la verdad es que muchas veces sacas un buen precio que merecerá la pena.
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1185
- Registrado: 31 May 2016, 00:29
- 9
- Moto:: Tiger Explorer 1200
- Been voted: 19 times
Re: Patin distribucion
Aquí alguien que cambió el motor completo en una Explorer 1200.Lo compré a través de ebay en Reino Unido por unos 1100 € con unas 8000 millas,(algo menos de 13.000 kms).Transporte aparte.Llevo con él desde diciembre de 2017 y le hice cerca de 26.000 kms.elmalomalote escribió:No me parece mala opcion, pero donde encuentro un motor fiable y con garantia real? Xq ni puta idea... ebay?? Desguace?? AlgUien ha tenido buena experiencia con eso?
Y tema de ITV, kms de marcador, num bastidor, etc?? Habria que hacer algo??
Hay muchas excusas para no ir en moto... pero nos vamos a morir igual
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1819
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 74 times
- Been voted: 116 times
Re: Patin distribucion
En Ebay UK es donde más motores he visto para nuestras motos.Sumiastur escribió:Aquí alguien que cambió el motor completo en una Explorer 1200.Lo compré a través de ebay en Reino Unido por unos 1100 € con unas 8000 millas,(algo menos de 13.000 kms).Transporte aparte.Llevo con él desde diciembre de 2017 y le hice cerca de 26.000 kms.elmalomalote escribió:No me parece mala opcion, pero donde encuentro un motor fiable y con garantia real? Xq ni puta idea... ebay?? Desguace?? AlgUien ha tenido buena experiencia con eso?
Y tema de ITV, kms de marcador, num bastidor, etc?? Habria que hacer algo??
Hay muchas excusas para no ir en moto... pero nos vamos a morir igual
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
- elmalomalote
- Triumphero novato
- Mensajes: 60
- Registrado: 07 May 2018, 11:58
- 7
- Moto:: SpeedTriple1050
- Been voted: 1 time
Re: Patin distribucion
Os paso algunas fotos de la cadena, patin y la parte de arriba que creo que es lo que evita que se salga la cadena







Hay muchas excusas para no ir en moto... pero nos vamos a morir igual








Hay muchas excusas para no ir en moto... pero nos vamos a morir igual
Hay muchas excusas para no ir en moto... pero nos vamos a morir igual
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 62
- Registrado: 24 Oct 2011, 22:36
- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Ubicación: Gijon
Re: Patin distribucion


"El sexo es como una partida de poker: Si no tienes una pareja... mas te vale tener una buena mano."