Como dije al inicio, por una persona que no puede llamarse profesional he circulado dos años sin filtro de gasolina en el motor de la bomba, el que hay justo a la entrada de gasolina al propio motor, luego esta el filtro del propio cuerpo de la bomba que va en el plastico que rodea al motor que va en el interior de la bomba.Ferxo escribió:Esta interesante el tema.
Apuesto como Keko, a un cable que no termina de hacer contacto.
El filtro de gasolina es el adecuado? Lo de estancarse en 7000rpm parece como si le faltase caudal
Has comprobado la holgura de válvulas? Es por ir descartando cosas, unas válvulas pilladas te pueden falsear ralentí y fallar en aceleración
La bomba que compre si que lo lleva. El que se estancase a esas rpm lo hacia antes sin filtro y lo hacia ahora con filtro. Pero ese problema ha venido despues de sacar el motor de arranque.
Yo diria que mas que un conector (me asegure que estaba todo bien al cerrar y el otro dia abri todo exclusivamente para revisarlo de nuevo) va a ser el iscv y tps.