https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 7#p1672267
estuve hablando sobre problemas que tuve despues de desmontar el motor de arranque.
Me pasaba como a otros que en caliente cuando la paraba no arrancaba luego. Hace un mes lo saque, lo limpie y volvi a montar. A partir de ahi vino la odisea.
1-La moto en bajas se ahogaba, culpa mia, la manguera de la gasolina no habia hecho el click.
2-Luego a 6.000rpm se estancaba y no subia de vueltas ni a golpes. No me pregunteis detalles pero cuando compre la moto de tenerla parada la chica que me la vendio la bomba me murio a las semanas de tenerla yo. El iluminado que me cambio la bomba me puso el motor de bomba sin filtro y en la junta de la bomba con el deposito puso silicona.
Resultado, algo de silicona flotando, bomba supuestamente obstruida y a saber....
3-Cambie la bomba de la gasolina por una usada que el chico me aseguro que iba bien. Esto el Lunes. La moto mejoro considerablemente pero se estancaba a 9.000rpm si subia a golpe de gas, pero si subia suavemente podia subir hasta donde quisiera.
4-Ayer saque los inyectores, sople la manguera de la gasolina, sople la rampa de inyectores, los inyectores los meti en ultrasonidos y dentro tenian algo de silicona a trocitos. Para el que los haya visto como son, el filtro que llevan dentro blanco no se veia. Ahora si.
5-Hoy monto todo, previamente pruebo que funcionan bien poniendole alcohol de quemar con una jeringuilla a presion por un lado y conectando el inyector a una bateria, todo correcto. Pero a la hora de ponerse en marcha falla y se estanca en 7.000rpm. Ha empeorado algo, pero si subo de vueltas suavemente sube a lo que quieras.
Siento el tocho pero alguien se le ocurre que puede pasar????

La idea es mañana desmontar todo como si fuese a sacar el motor de arranque de nuevo y ver si hay algo mal conectado. Todo el problema de las revoluciones ha venido despues del motor de arranque. Decir que la bateria esta cargada a tope, que el regulador me lo cambiaron hace dos años por la campaña y no se que mas.