Peso barras de protección

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tiger 1050

Peso barras de protección

Mensaje por marspeed »

Hola!

Hace unos meses, le puse una barras de protección a la Tiger 1050, entre las dos, son 5kg de peso que añadí.
Estoy un poco rayado con el tema del peso total de la moto, pero una pregunta, ¿ Creéis que esos cinco kilos, se notan como para plantearme quitarlas?
Cinco kilos son relevantes?

Cuando quito el baúl, si que lo noto, pero aparte que son 7 kg. Creo que al ir más arriba, influye en la agilidad de la conducción.

Gracias!
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Re: Peso barras de protección

Mensaje por peptorres »

Yo creo que no, 5 kgs apenas se notan. No sé si eres de los que notan cuando vas con depósito lleno o vacío en la moto.

El baúl lo notas más por la aerodinámica que por peso, digo yo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Priorio
Triumphero novato
Triumphero novato
6
Moto:: ninguna

Mensaje por Priorio »

Hola.
Yo estoy pensando en ponerlas pero no me decido, no vi ningunas puestas y lo que parece en las fotos es que rompen mucho la estética, si no te importa cuáles le pusiste?.
Lo del peso en marcha no creo que se note mucho,aunque yo también soy de los que mira un poco eso,aunque cada vez menos, el baúl se nota mas por aerodinámica,es de lo que mas se nota

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

Me parece que no tenemos el morro tan fino. De todas formas habra quien te diga que si se nota.
Depende de lo maniatico que seas
Imagen
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por marspeed »

peptorres escribió:Yo creo que no, 5 kgs apenas se notan. No sé si eres de los que notan cuando vas con depósito lleno o vacío en la moto.

El baúl lo notas más por la aerodinámica que por peso, digo yo.
Gracias por contestar peptorres!

Si que noto el depósito, de hecho, pocas veces lo lleno. Me encanta la agilidad que tiene cuando va en los últimos 50 km de autonomía.Y el baúl, noto el peso y la aerodinámica. En curvas lentas, la noto más perezosa a la hora de levantarla.
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por marspeed »

cunyat escribió:Me parece que no tenemos el morro tan fino. De todas formas habra quien te diga que si se nota.
Creo que tienes razón con lo de ser maniático. En realidad, esos cinco kilos puedo jugar con ellos dependiendo de la gasolina que ponga, pero como me dé por rallarme con los cinco kilitos, voy jodido, jodido. :XX:
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por marspeed »

Priorio escribió:Hola.
Yo estoy pensando en ponerlas pero no me decido, no vi ningunas puestas y lo que parece en las fotos es que rompen mucho la estética, si no te importa cuáles le pusiste?.
Lo del peso en marcha no creo que se note mucho,aunque yo también soy de los que mira un poco eso,aunque cada vez menos, el baúl se nota mas por aerodinámica,es de lo que mas se nota

Saludos

Hola, le puse estas y para mi gusto, le quedan bien.
https://www.google.es/shopping/product/ ... rmr:1,cs:1
Las compré en una tienda que ya no existe, pero las tienen en muchos sitios. :XX:
Priorio
Triumphero novato
Triumphero novato
6

Mensaje por Priorio »

marspeed escribió:
Priorio escribió:Hola.

Saludos

Hola, le puse estas y para mi gusto, le quedan bien.
https://www.google.es/shopping/product/ ... rmr:1,cs:1
Las compré en una tienda que ya no existe, pero las tienen en muchos sitios. :XX:
Las sw motech, veo que son las que ponen la mayoria, la mia es del 2014 y en fotos parece que quedan algo mas separadas, al final sera las que acabe poniendo ya que ganara el protegerla antes que la estética.
Gracias

Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
6
Moto:: Tiger 1200 XRt

Mensaje por Novato »

marspeed escribió:Hola!

Hace unos meses, le puse una barras de protección a la Tiger 1050, entre las dos, son 5kg de peso que añadí.
Estoy un poco rayado con el tema del peso total de la moto, pero una pregunta, ¿ Creéis que esos cinco kilos, se notan como para plantearme quitarlas?
Cinco kilos son relevantes? -:|

Cuando quito el baúl, si que lo noto, pero aparte que son 7 kg. Creo que al ir más arriba, influye en la agilidad de la conducción.

Gracias!
Yo creo que no tienen importancia para gente que anda en moto de una manera "normal". Pero si tanto nos preocupa el peso que le ponemos encima a la moto, hemos pensado cuanto le añadimos con nuestro propio peso?. A ver si nos rayamos por los 5 kg de las barras y no nos preocupan los 5,10,15,20 ó más kilos que tenemos de sobrepeso nosotros. :face:
Última edición por Novato el 01 Mar 2020, 09:20, editado 1 vez en total.
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO
Priorio
Triumphero novato
Triumphero novato
6

Mensaje por Priorio »

Novato escribió:
marspeed escribió:Hola!

Cinco kilos son relevantes? -:|

Gracias!
Yo creo que no tienen importancia para gente que anda en moto de una manera "normal". Pero si tanto nos preocupa el peso que le ponemos encima a la moto, hemos pensado cuanto le añadimos con nuestro propio peso?. A ver si nos rallamos por los 5 kg de las barras y no nos preocupan los 5,10,15,20 ó más kilos que tenemos de sobrepeso nosotros. :face:
Jajajaja muy de acuerdo, a mi me preocupaba mas la estética,en fotos no dicen verdad y al ser estética sport me parece que la rompen un poco, pero bueno!! también los soportes de maletas la rompen.
Si supiese que las del modelo anterior fuesen compatibles tendria claro cuáles poner pero no se si seran compatibles

Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
6
Moto:: Tiger 1200 XRt

Mensaje por Novato »

Lo de la estética es otra cosa, eso es muy particular de cada uno. :hola:
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

marspeed escribió:
cunyat escribió:Me parece que no tenemos el morro tan fino. De todas formas habra quien te diga que si se nota.
Creo que tienes razón con lo de ser maniático. En realidad, esos cinco kilos puedo jugar con ellos dependiendo de la gasolina que ponga, pero como me dé por rallarme con los cinco kilitos, voy jodido, jodido. :XX:

Adelgaza cinco kilos y arreglado... :D
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder