Bueno, aquí lo primero es hacerse a moverla en parado, pero no es tan difícil como he leído por haì, es una moto pesada, pero está muy bien repartido el peso y más o menos consigues hacerte con ella, una vez encima, pues empiezas a pensar en hacer algo que nunca una persona como yo a echo en su vida encima de una moto, y piensas, a ver, un piloto, confort o normal??, Y un gran etc....de las posibilidades de configuración de esta moto, y claro ante esto y que soy nuevo y quizás me tengo que hacer a todo esto, hoy aprendí que encima de la moto son demasiadas distracciones, pero ya digo, todo es cuestión de cogerle el truquillo.
Una vez está todo configurado y arrancamos , enfiló autovía 140kmh, la visera del casco subida

Luego enfile una pequeña carretera sinuosa de curvas pero con un buen piso, posición modo Sport y aver qué tal, pues bien en este caso creo que echo de menos algo muy importante para mí y a lo que estoy acostumbrado que son mis neumáticos Michelin pilot Roads, la moto la compre con unos neumáticos Metzeler, y son buenos neumáticos, pero creo que , primero me tengo que soltar con esta moto un poco más, y en cuanto pueda ,Michelin al canto, otra cosa que me ha sorprendido muy gratamente, son los frenos, y haì es otra cosa a la que me tendré que acostumbrar, ya que mi querida Suzuki, no frenaba con la misma intensidad y claro estoy todavía acostumbrado a ella y su forma de frenar, así que en este modo de curvas aún quedan algunas cosas que pulir para disfrutar como lo hacía en mi Susi, pero pronto en cuanto coja unas cuantas veces más la moto y me haga a ella, seguro que disfrutaré igual.
A ver detalles que no me han convencido mucho, pues son los espejos retrovisores, que no se vosotros, pero par poder verlos, hay que dejar de mirar al frente, y agachar la mirada a los espejos, no se quizás sea yo y no se como hacer con esta nueva posición para mí, en fin no sé si a alguien más le pasa esto
Y el motor , que maravilla, como acelera, es una pasada, que suavidad, y nada, estos son mis primeras sensaciones en escasamente dos horas , ya iré contando cómo va la cosa un saludo