Primeras impresiones

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Motex25
Triumphero novato
Triumphero novato
5
Moto:: ninguna
Has vote: 1 time

Primeras impresiones

Mensaje por Motex25 »

Bueno, pues después de 4 días con la moto en el garaje por la incesante lluvia, hoy por fin pude sacar a mi nueva Trophy a dar un paseo y probarla un par de horas.

Bueno, aquí lo primero es hacerse a moverla en parado, pero no es tan difícil como he leído por haì, es una moto pesada, pero está muy bien repartido el peso y más o menos consigues hacerte con ella, una vez encima, pues empiezas a pensar en hacer algo que nunca una persona como yo a echo en su vida encima de una moto, y piensas, a ver, un piloto, confort o normal??, Y un gran etc....de las posibilidades de configuración de esta moto, y claro ante esto y que soy nuevo y quizás me tengo que hacer a todo esto, hoy aprendí que encima de la moto son demasiadas distracciones, pero ya digo, todo es cuestión de cogerle el truquillo.

Una vez está todo configurado y arrancamos , enfiló autovía 140kmh, la visera del casco subida :ride: , no entra nada de aire, y la música a tope, rock del bueno claro está, los baches o defectos de la calzada apenas se nota, la moto en confort , flota sobre ellos, un auténtico placer, disfrutando en autovía, quién me lo iba a decir a mí jejeje.

Luego enfile una pequeña carretera sinuosa de curvas pero con un buen piso, posición modo Sport y aver qué tal, pues bien en este caso creo que echo de menos algo muy importante para mí y a lo que estoy acostumbrado que son mis neumáticos Michelin pilot Roads, la moto la compre con unos neumáticos Metzeler, y son buenos neumáticos, pero creo que , primero me tengo que soltar con esta moto un poco más, y en cuanto pueda ,Michelin al canto, otra cosa que me ha sorprendido muy gratamente, son los frenos, y haì es otra cosa a la que me tendré que acostumbrar, ya que mi querida Suzuki, no frenaba con la misma intensidad y claro estoy todavía acostumbrado a ella y su forma de frenar, así que en este modo de curvas aún quedan algunas cosas que pulir para disfrutar como lo hacía en mi Susi, pero pronto en cuanto coja unas cuantas veces más la moto y me haga a ella, seguro que disfrutaré igual.

A ver detalles que no me han convencido mucho, pues son los espejos retrovisores, que no se vosotros, pero par poder verlos, hay que dejar de mirar al frente, y agachar la mirada a los espejos, no se quizás sea yo y no se como hacer con esta nueva posición para mí, en fin no sé si a alguien más le pasa esto

Y el motor , que maravilla, como acelera, es una pasada, que suavidad, y nada, estos son mis primeras sensaciones en escasamente dos horas , ya iré contando cómo va la cosa un saludo ✌️
Última edición por Motex25 el 24 Nov 2019, 12:06, editado 1 vez en total.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Primeras impresiones

Mensaje por Triply »

Me encanta que disfrutes con tu moto nueva y confirmes que has acertado

Sigue disfrutando con salud y kilómetros
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
AndresMalaga

Mensaje por AndresMalaga »

Me alegro mucho de que te guste la moto.
Creo que eres el mismo que puso la foto en la página de Triumph en Facebook.
He leído en otro post que te negabas a entrar en el mundo BMW y me alegra leerlo porque yo soy igual.
Si puedes cámbiale las gomas ,no harías nada malo.
Bueno,a disfrutar de ese maquinón,cada vez te harás más a ella.
Un saludo!
Motex25
Triumphero novato
Triumphero novato
5

Mensaje por Motex25 »

AndresMalaga escribió:Me alegro mucho de que te guste la moto.
Creo que eres el mismo que puso la foto en la página de Triumph en Facebook.
He leído en otro post que te negabas a entrar en el mundo BMW y me alegra leerlo porque yo soy igual.
Si puedes cámbiale las gomas ,no harías nada malo.
Bueno,a disfrutar de ese maquinón,cada vez te harás más a ella.
Un saludo!
Si el mismo jajajja, y nada haì vamos cogiéndole el truquillo a este interprice , a ver si hoy la vuelvo a sacar otro ratito
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9
Moto:: Triumph Trophy

Mensaje por VShark »

Motex25 escribió:Bueno, pues después de 4 días con la moto en el garaje por la incesante lluvia, hoy por fin pude sacar a mi nueva Trophy a dar un paseo y probarla un par de horas.

Bueno, aquí lo primero es hacerse a moverla en parado, pero no es tan difícil como he leído por haì, es una moto pesada, pero está muy bien repartido el peso y más o menos consigues hacerte con ella, una vez encima, pues empiezas a pensar en hacer algo que nunca una persona como yo a echo en su vida encima de una moto, y piensas, a ver, un piloto, confort o normal??, Y un gran etc....de las posibilidades de configuración de esta moto, y claro ante esto y que soy nuevo y quizás me tengo que hacer a todo esto, hoy aprendí que encima de la moto son demasiadas distracciones, pero ya digo, todo es cuestión de cogerle el truquillo.

Una vez está todo configurado y arrancamos , enfiló autovía 140kmh, la visera del casco subida :ride: , no entra nada de aire, y la música a tope, rock del bueno claro está, los baches o defectos de la calzada apenas se nota, la moto en confort , flota sobre ellos, un auténtico placer, disfrutando en autovía, quién me lo iba a decir a mí jejeje.

Luego enfile una pequeña carretera sinuosa de curvas pero con un buen piso, posición modo Sport y aver qué tal, pues bien en este caso creo que echo de menos algo muy importante para mí y a lo que estoy acostumbrado que son mis neumáticos Michelin pilot Roads, la moto la compre con unos neumáticos Metzeler, y son buenos neumáticos, pero creo que , primero me tengo que soltar con esta moto un poco más, y en cuanto pueda ,Michelin al canto, otra cosa que me ha sorprendido muy gratamente, son los frenos, y haì es otra cosa a la que me tendré que acostumbrar, ya que mi querida Suzuki, no frenaba con la misma intensidad y claro estoy todavía acostumbrado a ella y su forma de frenar, así que en este modo de curvas aún quedan algunas cosas que pulir para disfrutar como lo hacía en mi Susi, pero pronto en cuanto coja unas cuantas veces más la moto y me haga a ella, seguro que disfrutaré igual.

A ver detalles que no me han convencido mucho, pues son los espejos retrovisores, que no se vosotros, pero par poder verlos, hay que dejar de mirar al frente, y agachar la mirada a los espejos, no se quizás sea yo y no se como hacer con esta nueva posición para mí, en fin no sé si a alguien más le pasa esto

Y el motor , que maravilla, como acelera, es una pasada, que suavidad, y nada, estos son mis primeras sensaciones en escasamente dos horas , ya iré contando cómo va la cosa un saludo ✌️
Enhorabuena por la adquisición y si quieres saber algo más de ella, apúntate a las Quedadas Trophyeras para cambiar impresiones con otros propietarios.

Vss
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
8
Moto:: TIGER XRT

Mensaje por mistral3 »

Enhorabuena por la adquisición...por curiosidad, donde la has comprado?
Motex25
Triumphero novato
Triumphero novato
5

Mensaje por Motex25 »

mistral3 escribió:Enhorabuena por la adquisición...por curiosidad, donde la has comprado?
Alicante , pero la moto es de Castellón
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
8

Mensaje por mistral3 »

Imagen

vaya, que alegría me da saberlo........cuidala.......cuando la dejé no pude ni mirarla......de la pena que me daba.....cero problemas en 27000 km......
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
8

Mensaje por mistral3 »

Imagen

la novia me hizo esta foto cuando me iba a dejarla a Alicante......y cuando la vi me entró tristeza... creo que las motos son personitas...........
Última edición por mistral3 el 25 Nov 2019, 11:32, editado 1 vez en total.
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
8

Mensaje por mistral3 »

Imagen

ahora le estoy intentando pillar el tranquillo a esta jovencita......de momento 2000 km en mes y medio y bastante bien...aunque en muchas ocasiones se echa en falta la trophy......
Motex25
Triumphero novato
Triumphero novato
5

Mensaje por Motex25 »

mistral3 escribió:Imagen

la novia me hizo esta foto cuando me iba a dejarla a Alicante......y cuando la vi me entró tristeza... creo que las motos son personitas...........
heee esa es mi moto, que bueno :plas: , pues nada le intentaremos dar la mejor vida posible a esta grandullona, eso tenlo por seguro jejeje mi última moto la solté con 104000km y estaba impecable, mimada a tope, y está ni será menos, y ya que por lo visto eres el antiguo dueño, voy a hacerte una preguntita jejeje , te dejare un privado, un saludo ✌️
Responder