Como distinguir la 800 XRX de la 800 XRX LOW

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
geranio
Nuevo miembro
Nuevo miembro
5
Moto:: tiger 800 XRX

Como distinguir la 800 XRX de la 800 XRX LOW

Mensaje por geranio »

Me he comprado, segunda mano, una 800 xrx de 2016, y queria ponerle caballete central.
A la hora de comprarlo me encuentro con que advierten de que es incompatible con el mod. LOW.
Consulto con el vendedor y me dice que si que es LOW la moto. Vaya !! Parece que si porque le cambio el amortiguador trasero para aumentar la carga tan reducida del mod. LOW.... A mi no me importa porque realmente se me hace mucho mas manejable la moto.
Pero resulta que NO HAY CABALLETES CENTRALES PARA EL MODELO LOW.
Aún así tengo mis dudas y he medido el asiento en la posición baja ( no con el metodo cuantico senoidal :lol: :lol: ) y sin piloto me da 81 cm. de altura (salvo error) , medida que coincide con la XRX.
Hablo con el concesionario Valencia y NO SABEN las cotas de altura ,de ambos modelos, desde los tornillos bisagras del chasis_caballete hasta el suelo !!!
Les planteo que en realidad es la cota necesaria para saber si puedo instalar un caballete o no.
Bueno, les sonaba a chino y no sabian ni que decir.
Cuestión ¿alguien tiene esa cota de una 800 XRX 2016 ? y lo mismo de una XRX LOW 2016.
No estoy seguro si lo he explicado bien...(si supiera como subir imagenes pondria la ficha técnica de mi moto, en fin ...aprenderé.
Muchas gracias de antemano
Juan Valencia
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 9 times

Re: Como distinguir la 800 XRX de la 800 XRX LOW

Mensaje por Miguelzam »

A 810 no es low.
De todas formas a la vista se nota. Aparte en papeles lo pondrá.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
6
Moto:: TIGER 800 XCX
Has vote: 75 times
Been voted: 116 times

Mensaje por zafiro76 »

geranio escribió:Me he comprado, segunda mano, una 800 xrx de 2016, y queria ponerle caballete central.
A la hora de comprarlo me encuentro con que advierten de que es incompatible con el mod. LOW.
Consulto con el vendedor y me dice que si que es LOW la moto. Vaya !! Parece que si porque le cambio el amortiguador trasero para aumentar la carga tan reducida del mod. LOW.... A mi no me importa porque realmente se me hace mucho mas manejable la moto.
Pero resulta que NO HAY CABALLETES CENTRALES PARA EL MODELO LOW.
Aún así tengo mis dudas y he medido el asiento en la posición baja ( no con el metodo cuantico senoidal :lol: :lol: ) y sin piloto me da 81 cm. de altura (salvo error) , medida que coincide con la XRX.
Hablo con el concesionario Valencia y NO SABEN las cotas de altura ,de ambos modelos, desde los tornillos bisagras del chasis_caballete hasta el suelo !!!
Les planteo que en realidad es la cota necesaria para saber si puedo instalar un caballete o no.
Bueno, les sonaba a chino y no sabian ni que decir.
Cuestión ¿alguien tiene esa cota de una 800 XRX 2016 ? y lo mismo de una XRX LOW 2016.
No estoy seguro si lo he explicado bien...(si supiera como subir imagenes pondria la ficha técnica de mi moto, en fin ...aprenderé.
Muchas gracias de antemano
Juan Valencia
Una LOW se reconoce a leguas (hay una la lado de mi trabajo y parece como si la hubiesen aplastado), con 81 cm no puede ser la LOW. Un saludo.
geranio
Nuevo miembro
Nuevo miembro
5

Mensaje por geranio »

Esto es lo que pone en la ficha técnica de mi moto:

https://www.flickr.com/photos/75107947@ ... /lightbox/
https://www.flickr.com/photos/75107947@ ... /lightbox/
Como veis hace una mención a Tiger 800 XRx LOW SEAT, pero claro la XRx normal ya se le puede elegir la altura del asiento.

(Bueno sigo sin saber como hacer aparecer imagenes)
Califa
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
6
Moto:: ninguna

Mensaje por Califa »

Buenas,la mía XRX de 2018 no pone nada de Low en la ficha técnica

Saludos ssss
geranio
Nuevo miembro
Nuevo miembro
5

Mensaje por geranio »

Gracias Califa , y me ¿podrias decir cuanto mide la altura de tu moto , sin pasajero, desde el anclaje del caballete hasta el suelo?
Gracias
Imagen
geranio
Nuevo miembro
Nuevo miembro
5

Mensaje por geranio »

Hola Califa.
En la foto anterior está marcada una linea de cota desde el agujero del tornillo-bisagras del caballete central al suelo.
¿Podrías por favor medir esa altura, con la moto en el suelo, en tu XRx, para compararla con la mía?
Y si tienes caballete central ¿me podrias dar esa medida del caballete?
Estoy intentando comprar un caballetes central y quiero asegurarme las cotas.

Muchas gracias

Otra imagen

Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Y no será que llevas un asiento más bajo, con menos espuma?
Imagen
geranio
Nuevo miembro
Nuevo miembro
5

Mensaje por geranio »

Y no será que llevas un asiento más bajo, con menos espuma?
Hola minimoto.
No lo se.
Por el nº de bastidor Triumph me dice que es una LOW , pero midiendo altura de asiento en la posicion baja me da 81 cm. Y hay algo que no cuadra.
El anterior propietario le cambio el amortiguador trasero para conseguir mas carga. Eso cuadra con las LOW.
Pero tambien es posible que haya subido la altura libre al suelo con el nuevo amortiguador, porque la bieleta de mi moto mide 154 mm. . Esa es la razón de porque estoy buscando la cotas reales de una XRX para poder comparar y ver que caballete puedo instalar-
En realidad sea el modelo que sea, lo que importa es la medida que he señalado en la imagen de las cotas.
Si alguien fuera tan amable de medir su moto en los puntos que he marcado, pues con eso estaria resuelto el problema.
Muchas gracias y a ver si puedo resolverlo.
Saludos

Imagen

Imagen

Imagen
Responder