Ya llevé la moto al taller y parece ser que les han dado un toque de atención porque andaban mas atentos en el trato personal pero de solucionar solucionar... Lo unico que me han cambiado han sido los puños. El consumo excesivo de aceite quisieron corroborar si sabia mirar bien el nivel de aceite.

Del anticongelante no me iba a preguntar lo mismo asi que ni mencionarlo.
El ruido otra vez igual, la moto me la devolvieron otra vez con los mismos kilometros con los que entregué ya que alegaban sin mirar nada que son motores ruidosos. Que si queria pidiese al comercial que me dejase para probar otra triumph para que viera que es normal. Cosa que haré cuando tenga que dejar la moto para la revision.
En cuanto al fallo del motor y el TCS que no se quitaba por mas que insistí en que me dijese que fallo era el que habia dado, solo me dijeron que no era nada. Solo un fallo exporadico pero sin quere expecificar que fue lo que causo dicho fallo "exporadico".
Se la entregue a la mañana y a la tarde ya podia ir a recogerla asi que supongo que cambiarian los puños meterian el cable. Resetearian el fallo y listo.
Por otra parte de triumph españa me pidieron disculpas. Al parecer el concesionario no me tramitaron los puños hasta dos dias antes de entregarme la moto. 1 semana y pico mas tarde. En este sentido no tengo ninguna queja. Respuesta rapida e identificacion exacta de la incidencia de la moto aun habiendome olvidado de dar el numero de bastidor o matricula.
De modo que esperemos que no le suceda nada grave a la moto y si le sucede por no haberlo mirado o solucionado bien ahora que sea al menos dentro de garantia.