Necesito consejo apoyo y algo de informacion porque llevo un cabreo...
Hace dos semanas que deje mi Tiger 800 xrx en la triumph bilbao por varios problemas.
1.- la moto no arranca en caliente o si lo hace el ralenti es tan inestable que a llegado a aapgarse de las mismas.
2.- en 5000km se a bebido 300ml d aceite. la moto le cambiaron "supuestamente" el aceite de rodaje a los 800km.
3.-me hace un ruido metalico como de vibracion o como cuando la cadena esta reseca. Lo hace cuando aceleras a ciertas revoluciones y llendo constante se escucha mas por la parte izquierda de la moto.
4.- los puños calefactados estan bastabte desgastandos. De hecho con solo 3000 km ya era muy evidente el deterioro.
Resulta que despues de decirme que los puños no habia problema ,que de un dia para otro me los cambiaban y que entraban por garantia. Me la han entregado ahora sin cambiarlos porque acaban de autorizarles la garantia la casa.
Cuando pongo el contacto de la moto veo que no tiene un kilometro mas de cuando se la entregué por lo que como es evidente cuando comienzo lanmarcha veo que el ruido sigue hay.
Y para colmo veo que la moto en la vuelta a casa a ritmo constante de 80km/h veo que la moto espulsa mas calor de lo normal y el ventilador salta em varias ocasiones. Miro el nivel de anticongelante y me lo encuentro como la foto que mando.

La respuesta que me dio el jefe de taller fue que la moto estaba perfecta y poco mas.
No se que hacer. Y estoy preocupado por sintomas que me esta dando la moto. Y mucho mas preocupado por la manera de actuar de estos mecanicos. ¿Se la mando el grua de nuevo al mismo taller? ¿Pongo una reclamacion? ¿Pongo en conocmiento esto directamente a triumph españa?
Siento el tocho.