Miguelzam escribió:Mi Tiger no baja de 6.2 ni en el garaje.
Bueno. Un día tuve paciencia e hice unos 150 por nacional a 90. 5.2 creo recordar. No me mereció la pena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Miguelzam escribió:Mi Tiger no baja de 6.2 ni en el garaje.
Bueno. Un día tuve paciencia e hice unos 150 por nacional a 90. 5.2 creo recordar. No me mereció la pena
Tampoco me fijé mucho porque fue sólo en un tramo de autovía de unos 80 kms,pero el consumo a unos 125-130 por hora segun el ordenador era de 5,9.Miguelzam escribió:Mi Tiger no baja de 6.2 ni en el garaje.
Pues, es lo mejor que puedes hacer: quedarte con la Trophy y disfrutarla. Ninguna otra te llenará tanto como la GORDI!!!!!!mistral3 escribió:400 km me valen de autonomía.
Si ya estoy decidido.....solo me ha surgido un problema...yo queria la moto para mitad de septiembre y me comentan q la oferta q me hacen x la mia es para una compra y matriculacion de la nueva inmediata......yo les llevaba la mia ya e incluso pagaba la nueva y la matriculaba en septiembre....pero me dicen q eso no puede ser.....asi que llamaré el 6 o 13 de septiembre y si me siguen dando lo mismo de la mia y regalando las maletas pues adelante todo...si no es posible me tocara barajar otras posibilidades o quedarme como estoy.....tengo gente obsesionada con q pruebe la 1250 gs nueva y otros con la 1600 gt, esta ultima tendria q ser de segunda mano del año pasado. Tambien esta la fjr...pero ya tuve la de 2006 durante 10 años.
La verdad es q una moto de 20900 euros en teoria rutera deberia llevar siempre maletas incluidas. Si todo se tuerce me ahorro la pasta y me quedo la trophy....pero he de reconocer q el concepto maxitrail me ha llamado la atención.
Yo tengo una Tiger 800 y una Paneuro 1300. Creo que es un error comprar una maxitrail si no piensas meterla por pistas, una GT es superior en carretera siempre. Un amigo tenia una RT y se ha comprado una GS, lo ha hecho porque le gusta meterse por pistas pero reconoce que la RT por carretera va mucho mejor. Las Maxitaril son como los SUV tienen una imagen mucho más atractiva pero al final son menos estables, consumen más y son más dificiles de aparcar que un coche normal. Una Tiger 1200 no es mucho más ligera que una Trophy y vas a perder en autonomia (mi amigo se caga en la GS cada vez que tiene que parar en la gasolinera). Como conclusión final: las motos no se compran con la cabeza se compran con el corazon (o con la p....) y al final elegimos la que más nos gusta y luego buscamos argumentos para justificar su elecciónJce escribió:Pues, es lo mejor que puedes hacer: quedarte con la Trophy y disfrutarla. Ninguna otra te llenará tanto como la GORDI!!!!!!mistral3 escribió:400 km me valen de autonomía.
Si ya estoy decidido.....solo me ha surgido un problema...yo queria la moto para mitad de septiembre y me comentan q la oferta q me hacen x la mia es para una compra y matriculacion de la nueva inmediata......yo les llevaba la mia ya e incluso pagaba la nueva y la matriculaba en septiembre....pero me dicen q eso no puede ser.....asi que llamaré el 6 o 13 de septiembre y si me siguen dando lo mismo de la mia y regalando las maletas pues adelante todo...si no es posible me tocara barajar otras posibilidades o quedarme como estoy.....tengo gente obsesionada con q pruebe la 1250 gs nueva y otros con la 1600 gt, esta ultima tendria q ser de segunda mano del año pasado. Tambien esta la fjr...pero ya tuve la de 2006 durante 10 años.
La verdad es q una moto de 20900 euros en teoria rutera deberia llevar siempre maletas incluidas. Si todo se tuerce me ahorro la pasta y me quedo la trophy....pero he de reconocer q el concepto maxitrail me ha llamado la atención.
Me fui a suiza y vi muchisimas...debe ir genial......pero si la trophy ya la veo grande, imaginate la 1600 gtzafiro76 escribió:Yo miraria esa K 1600 GT.....
Yo la comparo con mi Paneuro y la veo a la par en tamaño, incluso es más ligera porque la ST1300 pesa 360kg con el deposito llenomistral3 escribió:Me fui a suiza y vi muchisimas...debe ir genial......pero si la trophy ya la veo grande, imaginate la 1600 gtzafiro76 escribió:Yo miraria esa K 1600 GT.....
No te arrepentiráscomotudos escribió:Yo quiero pasarme a la trophy, la tengo entre ceja y ceja y tardare lo que tarde en vender mi tiger800xrx
Ya te digo yo que no,verás como es adictivamistral3 escribió:bueno....pues me llega una tiger 1200 xrt la semana q viene mas o menos...ya veremos si he metido la pata o no
Pues en una semana queremos fotos y sensaciones!!!mistral3 escribió:bueno....pues me llega una tiger 1200 xrt la semana q viene mas o menos...ya veremos si he metido la pata o no
Se te nota arrepentido del cambio, sí...Josefo escribió:Hola! Enhorabuena! Creo que has hecho una buena elección!![]()
Que voy a decir yo, que tengo una desde hace una semana.
No he probado una trophy, pero en los poco más de 600 kms que he podido hacer, (trabajo, familia...) a mí Tiger 1200 xrx, he comprobado que es una p..ta maquina, viniendo de una Tiger Sport, me daba miedo el peso y el tamaño, pero es increíble lo fácil y divertida que es en marcha, en parado no tanto
, seguramente no sea tan cómoda como la trophy, pero para mí uso, mayormente en solitario
, y cuando viene la artillera, mejor que la Sport, más cómoda y permite ir a cualquier ritmo de forma agradable. Estoy en rodaje, y no he pasado de 5.000 rpm, solo en los últimos kms subí a 6.000, y es un motorazo.
Espero que disfrutemos mucho y podamos compartir experiencias![]()