
Miguelzam escribió:Mi Tiger no baja de 6.2 ni en el garaje.
Bueno. Un día tuve paciencia e hice unos 150 por nacional a 90. 5.2 creo recordar. No me mereció la pena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Miguelzam escribió:Mi Tiger no baja de 6.2 ni en el garaje.
Bueno. Un día tuve paciencia e hice unos 150 por nacional a 90. 5.2 creo recordar. No me mereció la pena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tampoco me fijé mucho porque fue sólo en un tramo de autovía de unos 80 kms,pero el consumo a unos 125-130 por hora segun el ordenador era de 5,9.Miguelzam escribió:Mi Tiger no baja de 6.2 ni en el garaje.
Bueno. Un día tuve paciencia e hice unos 150 por nacional a 90. 5.2 creo recordar. No me mereció la pena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
mistral3 escribió:400 km me valen de autonomía.
Si ya estoy decidido.....solo me ha surgido un problema...yo queria la moto para mitad de septiembre y me comentan q la oferta q me hacen x la mia es para una compra y matriculacion de la nueva inmediata......yo les llevaba la mia ya e incluso pagaba la nueva y la matriculaba en septiembre....pero me dicen q eso no puede ser.....asi que llamaré el 6 o 13 de septiembre y si me siguen dando lo mismo de la mia y regalando las maletas pues adelante todo...si no es posible me tocara barajar otras posibilidades o quedarme como estoy.....tengo gente obsesionada con q pruebe la 1250 gs nueva y otros con la 1600 gt, esta ultima tendria q ser de segunda mano del año pasado. Tambien esta la fjr...pero ya tuve la de 2006 durante 10 años.
La verdad es q una moto de 20900 euros en teoria rutera deberia llevar siempre maletas incluidas. Si todo se tuerce me ahorro la pasta y me quedo la trophy....pero he de reconocer q el concepto maxitrail me ha llamado la atención.
Jce escribió:mistral3 escribió:400 km me valen de autonomía.
Si ya estoy decidido.....solo me ha surgido un problema...yo queria la moto para mitad de septiembre y me comentan q la oferta q me hacen x la mia es para una compra y matriculacion de la nueva inmediata......yo les llevaba la mia ya e incluso pagaba la nueva y la matriculaba en septiembre....pero me dicen q eso no puede ser.....asi que llamaré el 6 o 13 de septiembre y si me siguen dando lo mismo de la mia y regalando las maletas pues adelante todo...si no es posible me tocara barajar otras posibilidades o quedarme como estoy.....tengo gente obsesionada con q pruebe la 1250 gs nueva y otros con la 1600 gt, esta ultima tendria q ser de segunda mano del año pasado. Tambien esta la fjr...pero ya tuve la de 2006 durante 10 años.
La verdad es q una moto de 20900 euros en teoria rutera deberia llevar siempre maletas incluidas. Si todo se tuerce me ahorro la pasta y me quedo la trophy....pero he de reconocer q el concepto maxitrail me ha llamado la atención.
Pues, es lo mejor que puedes hacer: quedarte con la Trophy y disfrutarla. Ninguna otra te llenará tanto como la GORDI!!!!!!
zafiro76 escribió:Yo miraria esa K 1600 GT.....
mistral3 escribió:zafiro76 escribió:Yo miraria esa K 1600 GT.....
Me fui a suiza y vi muchisimas...debe ir genial......pero si la trophy ya la veo grande, imaginate la 1600 gt
comotudos escribió:Yo quiero pasarme a la trophy, la tengo entre ceja y ceja y tardare lo que tarde en vender mi tiger800xrx
Ya te digo yo que no,verás como es adictivamistral3 escribió:bueno....pues me llega una tiger 1200 xrt la semana q viene mas o menos...ya veremos si he metido la pata o no
mistral3 escribió:bueno....pues me llega una tiger 1200 xrt la semana q viene mas o menos...ya veremos si he metido la pata o no
Josefo escribió:Hola! Enhorabuena! Creo que has hecho una buena elección!![]()
Que voy a decir yo, que tengo una desde hace una semana.
No he probado una trophy, pero en los poco más de 600 kms que he podido hacer, (trabajo, familia...) a mí Tiger 1200 xrx, he comprobado que es una p..ta maquina, viniendo de una Tiger Sport, me daba miedo el peso y el tamaño, pero es increíble lo fácil y divertida que es en marcha, en parado no tanto
, seguramente no sea tan cómoda como la trophy, pero para mí uso, mayormente en solitario
, y cuando viene la artillera, mejor que la Sport, más cómoda y permite ir a cualquier ritmo de forma agradable. Estoy en rodaje, y no he pasado de 5.000 rpm, solo en los últimos kms subí a 6.000, y es un motorazo.
Espero que disfrutemos mucho y podamos compartir experiencias![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados
15, 16 y 17 septiembre - XIV Aniversario, TarragonaAutor: knACk 14 Abr 2017, 13:12 El fin de semana del 15 al 17 celebramos el XIV aniversario del club en Tarragona, evento organizado por nuestros miembros Jaume y JordiSV. Las inscripciones se pueden realizar en este hilo: https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32&t=77724 Más información en el foro del aniversario: https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32 Leer más XIII Aniversario de ECT: 9, 10 y 11 de septiembre, en SevillaAutor: CLUBTRIUMPH 03 Mar 2016, 15:53 ![]() Leer más XIII Aniversario: abierto el plazo para presentar candidaturasAutor: CLUBTRIUMPH 17 Dic 2015, 23:45 Nos complace anunciaros que hemos abierto el plazo para presentar las candidaturas para el XIII Aniversario del club. Más información: viewtopic.php?f=32&t=74120 Leer más XII Aniversario ECTAutor: CLUBTRIUMPH 07 Sep 2015, 12:23 Una vez celebrado el XII Aniversario de El Club Triumph, queremos agradecer a Ismael (Triumpho), a Celia y demás involucrados, el gran esfuerzo realizado para conseguir que hayamos pasado un inolvidable fin de semana en Tineo (Asturias). Este aniversario ha batido records de participación. Sirva como ejemplo que la cena del sábado contó con la asistencia de 116 personas o que al paseo acudieron más de 100 motos. Además, se han recaudado más de 400€ en las dos huchas habilitadas para ayudas sociales, a lo cual hay que sumar el dinero ingresado en la cuenta del aniversario, de todo lo cual informará Rayworld en su momento. Lo dicho, un fantástico aniversario que costará mucho tiempo olvidar y que sirve para seguir haciendo grande a este club... ![]() Leer más |