Triumph España

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
JBB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
6
Moto:: Tiger 800 XRx

Re: Triumph España

Mensaje por JBB »

Humphrey escribió:
loMarraco escribió:
JBB escribió:
loMarraco escribió:
Susana es, cuenta la leyenda, la responsable de la Guardia Civil de controlar los foros de internet.
¿Sí? ¿Pero por qué la mencionas en este hilo? Me estoy perdiendo en este hilo...
Te pido disculpas, hacía broma porque se diría que quieres dar un palo a los de Triumph.
Yo también he pensado que está buscando info para "descuidar" una... =))
Que no, que no; que sólo quiero una rebajilla de precio...
JBB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
6

Mensaje por JBB »

Minimoto escribió:Espera a ver el plazo de entrega. Pueden cargar un camión y hacer ruta en las zonas programadas y después por "repartidores" locales hacer la distribución a cada concesionario.
Las motos vienen en cajas desmontadas (no enteras pero sí algunas partes) y en cada concesionario se acaban de montar.
Cargar un camión e ir bajando por Francia hasta España y Portugal.
¿Los plazos de entrega son típicamente largos en Triumph? ¿Como cuánto de largos? Yo pensaba que las motos llegarían directamente a España (Santander o Bilbao, imaginaba yo), pero tú me dices que van bajando por Francia... Qué ganas de marear mi futura moto... ¿Lo de que vienen por Francia te lo comentó alguien de Triumph?
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
7
Moto:: SPEED TRIPLE 1050 06
Has vote: 4 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Elvis »

Bueno, y cuál va a ser esa futura moto Triumph tuya, que van a marear tanto
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
6
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018

Mensaje por ARCANO »

=)) =)) Siiiiiii..... robar el barco y de paso parece que "ligar" con la tal Susana....jajajajaja , es cierto, yo también es lo primero que he pensado. Con barco y todo, a lo grande!!! =)) =)) =))
luistriumph
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Mensaje por luistriumph »

Buenas.
También me apunto a la corriente de los que pensaba que el compañero quería dar un golpe. ¡ Ja,ja!!.
Pero es buena pregunta.
VSS
JBB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
6

Mensaje por JBB »

Elvis escribió:Bueno, y cuál va a ser esa futura moto Triumph tuya, que van a marear tanto
Tiger 800 XRx
JBB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
6

Mensaje por JBB »

luistriumph escribió:es buena pregunta.
Pues hay otra pregunta no menos buena que se refiere a dónde se fabrican realmente las Triumph (o algunas de ellas o parte de algunas de ellas), pero ese melón lo abrimos otro día.
Saludos
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Aquí en esñapa son los conces quienes tienen el stock, las motos no son de Te, son de los conces y pagadas por ellos.
Al igual que los triumph days, la marca no paga ni los portes de una cuidad a otra, son los conces quienes pagan, por eso te puedes encontrar conces oficiales que no hacen triumph days. No tienen demos y mucho menos moto de pruebas.
Es el conce quien se juega los cuartos, triumph hace motos... Ni postventa tienen según donde.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Mensaje por Humphrey »

JBB escribió:
luistriumph escribió:es buena pregunta.
Pues hay otra pregunta no menos buena que se refiere a dónde se fabrican realmente las Triumph (o algunas de ellas o parte de algunas de ellas), pero ese melón lo abrimos otro día.
Saludos
La respuesta es en Reino Unido y Tailandia, dependiendo modelos y/o componentes, pero si quieres abre un hilo nuevo para ese melón.
ImagenImagen
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: Street Twin
Has vote: 24 times
Been voted: 13 times

Mensaje por triumphero91 »

Modern classics todas se hacen en Tailandia el resto en UK.

Según tengo entendido Triumph España obliga a tener a cada concesionario al menos un modelo de cada moto, más la comisión que se lleva y las obligaciones de cambio de imagen cada dos años por eso hay tan pocos concesionarios...
Susana es Susana griso por cierto, una coña de ForoCoches
JBB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
6

Mensaje por JBB »

triumphero91 escribió:Modern classics todas se hacen en Tailandia el resto en UK.

Según tengo entendido Triumph España obliga a tener a cada concesionario al menos un modelo de cada moto, más la comisión que se lleva y las obligaciones de cambio de imagen cada dos años por eso hay tan pocos concesionarios...
Susana es Susana griso por cierto, una coña de ForoCoches
¿Una unidad de todos y cada uno de los modelos en todas sus variantes en stock listo para la venta? No sé, eso son muchísimas motos; y no digamos ya si tienen que tenerlas en todos los colores disponibles...
Esto, además, no me cuadra con lo ha dicho/insinuado más arriba otro colega, en el sentido de que los plazos de entrega pueden ser largos.
JBB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
6

Mensaje por JBB »

Jaume escribió:Aquí en esñapa son los conces quienes tienen el stock, las motos no son de Te, son de los conces y pagadas por ellos.
Al igual que los triumph days, la marca no paga ni los portes de una cuidad a otra, son los conces quienes pagan, por eso te puedes encontrar conces oficiales que no hacen triumph days. No tienen demos y mucho menos moto de pruebas.
Es el conce quien se juega los cuartos, triumph hace motos... Ni postventa tienen según donde.
Tú vienes a decir que TE no existe en la práctica, ¿no? Que los conces tratan directamente con la matriz inglesa.
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Para lo que quieren, hacerse la foto como los políticos y responsabilidades pocas
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
7
Moto:: SPEED TRIPLE 1050 06
Has vote: 4 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Elvis »

Bueno, vamos a ver, entonces, yo que pensaba que tenía un maquinon inglés..... a ver si ahora lo que tengo es una moto china, bueno o tailandesa, no sé cuál es mejor.....
JBB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
6

Mensaje por JBB »

Elvis escribió:Bueno, vamos a ver, entonces, yo que pensaba que tenía un maquinon inglés..... a ver si ahora lo que tengo es una moto china, bueno o tailandesa, no sé cuál es mejor.....
Pues la tuya es bastante ingl-esa; la que me voy a comprar yo bastante tailand-esa. Al final, son todas esas...
Responder