Que no, que no; que sólo quiero una rebajilla de precio...Humphrey escribió:Yo también he pensado que está buscando info para "descuidar" una...loMarraco escribió:Te pido disculpas, hacía broma porque se diría que quieres dar un palo a los de Triumph.JBB escribió:¿Sí? ¿Pero por qué la mencionas en este hilo? Me estoy perdiendo en este hilo...loMarraco escribió:
Susana es, cuenta la leyenda, la responsable de la Guardia Civil de controlar los foros de internet.
Triumph España
-
- Triumphero en prácticas
- 6
- Moto:: Tiger 800 XRx
Re: Triumph España
-
- 6
¿Los plazos de entrega son típicamente largos en Triumph? ¿Como cuánto de largos? Yo pensaba que las motos llegarían directamente a España (Santander o Bilbao, imaginaba yo), pero tú me dices que van bajando por Francia... Qué ganas de marear mi futura moto... ¿Lo de que vienen por Francia te lo comentó alguien de Triumph?Minimoto escribió:Espera a ver el plazo de entrega. Pueden cargar un camión y hacer ruta en las zonas programadas y después por "repartidores" locales hacer la distribución a cada concesionario.
Las motos vienen en cajas desmontadas (no enteras pero sí algunas partes) y en cada concesionario se acaban de montar.
Cargar un camión e ir bajando por Francia hasta España y Portugal.
- ARCANO
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: Tiger 1200 XCA 2018

-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
Buenas.
También me apunto a la corriente de los que pensaba que el compañero quería dar un golpe. ¡ Ja,ja!!.
Pero es buena pregunta.
VSS
También me apunto a la corriente de los que pensaba que el compañero quería dar un golpe. ¡ Ja,ja!!.
Pero es buena pregunta.
VSS
-
- 6
Tiger 800 XRxElvis escribió:Bueno, y cuál va a ser esa futura moto Triumph tuya, que van a marear tanto
-
- 6
Pues hay otra pregunta no menos buena que se refiere a dónde se fabrican realmente las Triumph (o algunas de ellas o parte de algunas de ellas), pero ese melón lo abrimos otro día.luistriumph escribió:es buena pregunta.
Saludos
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Aquí en esñapa son los conces quienes tienen el stock, las motos no son de Te, son de los conces y pagadas por ellos.
Al igual que los triumph days, la marca no paga ni los portes de una cuidad a otra, son los conces quienes pagan, por eso te puedes encontrar conces oficiales que no hacen triumph days. No tienen demos y mucho menos moto de pruebas.
Es el conce quien se juega los cuartos, triumph hace motos... Ni postventa tienen según donde.
Al igual que los triumph days, la marca no paga ni los portes de una cuidad a otra, son los conces quienes pagan, por eso te puedes encontrar conces oficiales que no hacen triumph days. No tienen demos y mucho menos moto de pruebas.
Es el conce quien se juega los cuartos, triumph hace motos... Ni postventa tienen según donde.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
La respuesta es en Reino Unido y Tailandia, dependiendo modelos y/o componentes, pero si quieres abre un hilo nuevo para ese melón.JBB escribió:Pues hay otra pregunta no menos buena que se refiere a dónde se fabrican realmente las Triumph (o algunas de ellas o parte de algunas de ellas), pero ese melón lo abrimos otro día.luistriumph escribió:es buena pregunta.
Saludos

-
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 24 times
- Been voted: 13 times
Modern classics todas se hacen en Tailandia el resto en UK.
Según tengo entendido Triumph España obliga a tener a cada concesionario al menos un modelo de cada moto, más la comisión que se lleva y las obligaciones de cambio de imagen cada dos años por eso hay tan pocos concesionarios...
Susana es Susana griso por cierto, una coña de ForoCoches
Según tengo entendido Triumph España obliga a tener a cada concesionario al menos un modelo de cada moto, más la comisión que se lleva y las obligaciones de cambio de imagen cada dos años por eso hay tan pocos concesionarios...
-
- 6
¿Una unidad de todos y cada uno de los modelos en todas sus variantes en stock listo para la venta? No sé, eso son muchísimas motos; y no digamos ya si tienen que tenerlas en todos los colores disponibles...triumphero91 escribió:Modern classics todas se hacen en Tailandia el resto en UK.
Esto, además, no me cuadra con lo ha dicho/insinuado más arriba otro colega, en el sentido de que los plazos de entrega pueden ser largos.
-
- 6
Tú vienes a decir que TE no existe en la práctica, ¿no? Que los conces tratan directamente con la matriz inglesa.Jaume escribió:Aquí en esñapa son los conces quienes tienen el stock, las motos no son de Te, son de los conces y pagadas por ellos.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Para lo que quieren, hacerse la foto como los políticos y responsabilidades pocas
- Elvis
- COLABORADOR
- 7
- Moto:: SPEED TRIPLE 1050 06
- Has vote: 4 times
- Been voted: 16 times
Bueno, vamos a ver, entonces, yo que pensaba que tenía un maquinon inglés..... a ver si ahora lo que tengo es una moto china, bueno o tailandesa, no sé cuál es mejor.....
-
- 6
Pues la tuya es bastante ingl-esa; la que me voy a comprar yo bastante tailand-esa. Al final, son todas esas...Elvis escribió:Bueno, vamos a ver, entonces, yo que pensaba que tenía un maquinon inglés..... a ver si ahora lo que tengo es una moto china, bueno o tailandesa, no sé cuál es mejor.....