Cadena distribución
- AlejandroTST
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Cadena distribución
Buenas noches familia, tengo una duda y que mejor que aquí y que vosotros para poder arrojarle luz a ella, la duda es la siguiente y hablando bajo l ignorancia. Puede la cadena de distribución por estar “floja” aparte de emitir un claqueteo metálico provocar una fluctuación en el ralentí y rpm’s???
Gracias de antemano a todos.
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Re: Cadena distribución
Si estuviera floja, si, podrían aparecer esos síntomas.
Salu2
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La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
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Re: Cadena distribución
Podría ser, cuántos kilómetros tiene la moto?? Desconozco si llevas tensor de cadena automático (suelen ser así ya) habría que revisarlo y en algunos casos suele bastar cambiar dicho tensor
Si no habría que abrir motor y cambiar patines y cadena
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LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA ¡¡PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!
- AlejandroTST
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Re: Cadena distribución
41000 kms tiene, y si, es el automático el de escalones, No estoy acostumbrado a la tricilindricas y si que es cierto que son bastante más ruidosas, Pero el claqueteo y luego a los dos /tres días la fluctuación en los rpms me volvió moscaTaurobiker escribió:Podría ser, cuántos kilómetros tiene la moto?? Desconozco si llevas tensor de cadena automático (suelen ser así ya) habría que revisarlo y en algunos casos suele bastar cambiar dicho tensor
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- AlejandroTST
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Re: Cadena distribución
Dicho esto, la conduccion y el comportamiento en bajos de la street es divino. Me he vuelto triumphaholico
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Re: Cadena distribución
41000 kms no son kilómetros como para tener problemas de cadena de distribución creo yo
Si dices varía el ralentí y las rpm tal vez tenga más que ver con las válvulas y que necesites hacer un reglaje
Puedes ver en algún sitio el manual de tu moto y comprobar a que kilómetros se debe revisar por primera vez el reglaje de válvulas
Si dices varía el ralentí y las rpm tal vez tenga más que ver con las válvulas y que necesites hacer un reglaje
Puedes ver en algún sitio el manual de tu moto y comprobar a que kilómetros se debe revisar por primera vez el reglaje de válvulas
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Re: Cadena distribución
Lo primero antes de aventurarse a ver la cadena es ver como está el tensor , si está a tope de tension o si por el contrario le queda margen, hay veces que simplemente está el tensor defectuoso, ahora bien si lo está y no se arregla provoca desgaste prematuro de la cadena ( alargandola ) y provocando una sincronización no correcta de valvulas, con lo que puede fallar ralentí, no ir fina....etz...
Ahora bien lo del ralentí puede ser desde que necesitas sincronizar los cuuerpos de inyección , hasta una bujia en mal estado....
La moto va fina? porque por esos km le tocaria ver que tal van esos cuerpos de inyección
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- AlejandroTST
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Re: Cadena distribución
Buenas noches Metroid, es lo primero que se mirará , bujías y el tensor de la cadena de distribución, a partir de ahí iré mirando más cosas,antes de estos síntomas la moto iba finísima, empezó el claqueteo que se acentuó a los 2/3 días y después vino el tema de la fluctuación del ralentí,espero que no sea nada grave, iré actualizandoMetroid escribió:Lo primero antes de aventurarse a ver la cadena es ver como está el tensor , si está a tope de tension o si por el contrario le queda margen, hay veces que simplemente está el tensor defectuoso, ahora bien si lo está y no se arregla provoca desgaste prematuro de la cadena ( alargandola ) y provocando una sincronización no correcta de valvulas, con lo que puede fallar ralentí, no ir fina....etz...
Ahora bien lo del ralentí puede ser desde que
necesitas sincronizar los cuuerpos de inyección , hasta una bujia en mal estado....
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Re: Cadena distribución
Yo lo primero que miraría sería TPS,bujías,filtro,sincronizado de cuerpos,válvulas y cadena ,creo que sería el orden
- peptorres
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Re: Cadena distribución
Con 41.000lkms toca revisión de reglaje de válvulas. Y si hay que correjir, se aprovecha para mirar la cadena.
Yo la cambié el verano pasado con 105.000kms y mi cadena estaba bastante bien comparada con la nueva que le puse, pero como ya había hecho el curro, se la puse nueva.
Yo la cambié el verano pasado con 105.000kms y mi cadena estaba bastante bien comparada con la nueva que le puse, pero como ya había hecho el curro, se la puse nueva.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?