Ivanciclis escribió:Pues me falla en la apertura de las 4500, se que perderia algo de potencia, pero no se q solucion tengo. Cual es el proceso a seguir para dejarla otra vez bien? Ahora mismo tengo filtro kn y un escaoe remus, no se si eso influye. Gracias
El filtro y el silencioso no influyen, otra cosa es el mapa que lleves.
¿Qué software me recomendáis? ¿Dealertool o Tuneecu? He visto que Tuneecu ha cerrado y me entran dudas...
Gracias
Primero, ¿vía PC con windows y cable, o con android y cable o BT?
El Dealertool no lo he usado, sólo he leído que es de pago y funciona, pero desconozco hasta qué modelo.
El TuneECU de windows es gratis pero para tu moto seguramente no vale y ya no hay soporte. Estaba la versión de pago de android que desconozco si sigue teniendo soporte y que dependiendo de la forma de conectar es más o menos completa.
¿Qué software me recomendáis? ¿Dealertool o Tuneecu? He visto que Tuneecu ha cerrado y me entran dudas...
Gracias
Primero, ¿vía PC con windows y cable, o con android y cable o BT?
El Dealertool no lo he usado, sólo he leído que es de pago y funciona, pero desconozco hasta qué modelo.
El TuneECU de windows es gratis pero para tu moto seguramente no vale y ya no hay soporte. Estaba la versión de pago de android que desconozco si sigue teniendo soporte y que dependiendo de la forma de conectar es más o menos completa.
Gracias!!! Te he contestado, sin querer, en el enlace que me pusiste... Lo vuelvo a decir por aquí.
Me dejo aconsejar completamente en este asunto del que soy pez total. Mi moto es de 2017 y no sé si es mejor Windows, Android o qué...
Teniendo en cuenta que mi windows es sobremesa... Igual mejor con mi móvil android, ¿no?
¿Qué software me recomendáis? ¿Dealertool o Tuneecu? He visto que Tuneecu ha cerrado y me entran dudas...
Gracias
Primero, ¿vía PC con windows y cable, o con android y cable o BT?
El Dealertool no lo he usado, sólo he leído que es de pago y funciona, pero desconozco hasta qué modelo.
El TuneECU de windows es gratis pero para tu moto seguramente no vale y ya no hay soporte. Estaba la versión de pago de android que desconozco si sigue teniendo soporte y que dependiendo de la forma de conectar es más o menos completa.
Gracias!!! Te he contestado, sin querer, en el enlace que me pusiste... Lo vuelvo a decir por aquí.
Me dejo aconsejar completamente en este asunto del que soy pez total. Mi moto es de 2017 y no sé si es mejor Windows, Android o qué...
Teniendo en cuenta que mi windows es sobremesa... Igual mejor con mi móvil android, ¿no?
Con la versión de android no te puedo ayudar mucho, no la he usado nunca y desconozco si sigue disponible en el Play Store.
¿Qué software me recomendáis? ¿Dealertool o Tuneecu? He visto que Tuneecu ha cerrado y me entran dudas...
Gracias
Primero, ¿vía PC con windows y cable, o con android y cable o BT?
El Dealertool no lo he usado, sólo he leído que es de pago y funciona, pero desconozco hasta qué modelo.
El TuneECU de windows es gratis pero para tu moto seguramente no vale y ya no hay soporte. Estaba la versión de pago de android que desconozco si sigue teniendo soporte y que dependiendo de la forma de conectar es más o menos completa.
Gracias!!! Te he contestado, sin querer, en el enlace que me pusiste... Lo vuelvo a decir por aquí.
Me dejo aconsejar completamente en este asunto del que soy pez total. Mi moto es de 2017 y no sé si es mejor Windows, Android o qué...
Teniendo en cuenta que mi windows es sobremesa... Igual mejor con mi móvil android, ¿no?
El problema del TuneEcu de PC es que no puedes purgar el circuito del ABS, así que si llevas ABS el mantenimiento de frenos no lo puedes hacer con el. La versión de android promete que puede purgar el circuito de ABS pero no se si sigue viva en google play.
Para meter mapas nuevos el Dealer Tool no sirve.
Yo al final decidí comprar el dealer tool. Tengo un portatil viejo con windows 7 y para hacer todo el mantenimiento de mi Sprint va perfecto
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
¿Qué software me recomendáis? ¿Dealertool o Tuneecu? He visto que Tuneecu ha cerrado y me entran dudas...
Gracias
Primero, ¿vía PC con windows y cable, o con android y cable o BT?
El Dealertool no lo he usado, sólo he leído que es de pago y funciona, pero desconozco hasta qué modelo.
El TuneECU de windows es gratis pero para tu moto seguramente no vale y ya no hay soporte. Estaba la versión de pago de android que desconozco si sigue teniendo soporte y que dependiendo de la forma de conectar es más o menos completa.
Gracias!!! Te he contestado, sin querer, en el enlace que me pusiste... Lo vuelvo a decir por aquí.
Me dejo aconsejar completamente en este asunto del que soy pez total. Mi moto es de 2017 y no sé si es mejor Windows, Android o qué...
Teniendo en cuenta que mi windows es sobremesa... Igual mejor con mi móvil android, ¿no?
El problema del TuneEcu de PC es que no puedes purgar el circuito del ABS, así que si llevas ABS el mantenimiento de frenos no lo puedes hacer con el. La versión de android promete que puede purgar el circuito de ABS pero no se si sigue viva en google play.
Para meter mapas nuevos el Dealer Tool no sirve.
Yo al final decidí comprar el dealer tool. Tengo un portatil viejo con windows 7 y para hacer todo el mantenimiento de mi Sprint va perfecto
Gracias por el dato... La verdad es que yo no tengo intención de meter ningún mapa, la verdad. Tan solo realizar el mantenimiento básico. Entiendo entonces que lo mejor es comprar el Dealer Tool, aunque el problema es que no tengo ordenador portátil viejo con Windows 7.
Si el TuneEcu funciona perfectamente en Android y puede purgar el sistema ABS entiendo que sería perfecto. Tan solo quedaría buscar una conexión bluetooth que fuera compatible... Voy a indagar respecto a Android, TuneEcu y el sistema ABS.
Por cierto, ¿alguna recomendación respecto a la conexión bluetooth?
Gracias!
Bueno, en mi caso tengo un portátil MAC. Que sí, que puedo incluir un Windows en él, pero ciertamente me da pereza hacer todo eso cuando tengo la opción bluetooth-Android más factible.
Tan solo me queda por buscar un conector OBDII bluetooth versión 1.4 o 1.5 con ELM327 que no valga 50 pavos, como los que sugiere la web de TuneEcu. A ver si alguien me alumbra al respecto...
¿Qué software me recomendáis? ¿Dealertool o Tuneecu? He visto que Tuneecu ha cerrado y me entran dudas...
Gracias
Primero, ¿vía PC con windows y cable, o con android y cable o BT?
El Dealertool no lo he usado, sólo he leído que es de pago y funciona, pero desconozco hasta qué modelo.
El TuneECU de windows es gratis pero para tu moto seguramente no vale y ya no hay soporte. Estaba la versión de pago de android que desconozco si sigue teniendo soporte y que dependiendo de la forma de conectar es más o menos completa.
Gracias!!! Te he contestado, sin querer, en el enlace que me pusiste... Lo vuelvo a decir por aquí.
Me dejo aconsejar completamente en este asunto del que soy pez total. Mi moto es de 2017 y no sé si es mejor Windows, Android o qué...
Teniendo en cuenta que mi windows es sobremesa... Igual mejor con mi móvil android, ¿no?
El problema del TuneEcu de PC es que no puedes purgar el circuito del ABS, así que si llevas ABS el mantenimiento de frenos no lo puedes hacer con el. La versión de android promete que puede purgar el circuito de ABS pero no se si sigue viva en google play.
Para meter mapas nuevos el Dealer Tool no sirve.
Yo al final decidí comprar el dealer tool. Tengo un portatil viejo con windows 7 y para hacer todo el mantenimiento de mi Sprint va perfecto
El tema de purgar el ABS es porque se queda retenido líquido en el módulo, entonces si se pone nuevo el viejo quedaría ahí.
La solución "casera" es tan fácil como hacer saltar de vez en cuando el ABS para que el líquido vaya circulando, esto es bueno para todo el sistema y sus componentes.
Para los que tengan una Tiger 800/1200 hasta el 2017 la última versión V2.5 del TigerTool permite hacer la purga del ABS.
Ivanciclis escribió:hola, me ha empezado a fallar la válvula de escape de mi daytona 675 del 2006, chilla mucho al poner el contacto y en marcha la oigo abrirse con un chirrido leve y da tirones para hacerlo, la limpie y eche grasa pero ni con esas y por eso he decidido usar el tuneecu para dejarla abierta. He aquí el problema, tengo el cable, logre porfín bajar el programa, pero no tengo ni idea de los pasos a seguir, he mirado turoriales pero son casi todos en extranjero y se centran en el tema mapas y así, pero yo quiero saber desde como instalar los drivers del cable (el cual se me han instalado automáticamente al enchufarlo sin darme opción a instalarlos manualmente, culpa del windows 10) y no se como hacer ahora para instalarlos de forma manual o si vale así. después no se si tengo que cambiar por algún mapa o vale con el que lea. otra duda es el famoso VIN. El mio pone 263355 no se para que vale pero todos lo usan. Tampoco se si tengo que guardar el mapa antes de modificar nada o como va. Siento el tostón, espero vuestras respuestas, un saludo.
Hola no te preocupes que a mi me pasó igual, y funcionan bien, lo otro es que veas tu mapa y le das guardar( mejor por si no te gustan los otros) y después procedes a ver el último mapa y lo instalas.
Ivanciclis escribió:hola, me ha empezado a fallar la válvula de escape de mi daytona 675 del 2006, chilla mucho al poner el contacto y en marcha la oigo abrirse con un chirrido leve y da tirones para hacerlo, la limpie y eche grasa pero ni con esas y por eso he decidido usar el tuneecu para dejarla abierta. He aquí el problema, tengo el cable, logre porfín bajar el programa, pero no tengo ni idea de los pasos a seguir, he mirado turoriales pero son casi todos en extranjero y se centran en el tema mapas y así, pero yo quiero saber desde como instalar los drivers del cable (el cual se me han instalado automáticamente al enchufarlo sin darme opción a instalarlos manualmente, culpa del windows 10) y no se como hacer ahora para instalarlos de forma manual o si vale así. después no se si tengo que cambiar por algún mapa o vale con el que lea. otra duda es el famoso VIN. El mio pone 263355 no se para que vale pero todos lo usan. Tampoco se si tengo que guardar el mapa antes de modificar nada o como va. Siento el tostón, espero vuestras respuestas, un saludo.
Vamos por partes
¿Estás seguro de que quieres anular la válvula?
Vas a tener complicado hacer funcionar el TuneECU con W10, no conozco a nadie que lo haya conseguido, puede que con W7, pero el que es infalible es el XP.
Soluciona esto primero que luego viene el resto
Por cierto, con el VIN sabrás los mapas que puedes o no debes meter a tu moto en función a su "hornada".
Hola yo tengo el 10 y me ha funcionando perfectamente.
Yo no soy ningún entendido,pero pregunta ha alguien que sepa si el valor que tienes en el sensor O2 es correcto,0,67v lo veo muy bajo,creo que tendría que rondar el 1,pero que alguien me corrija sino es asi
Si, solo cambia la culata y colectores, hasta los inyectores son iguales..
Supongo que la culata cambia para darle más bajos pero con la sonda Landa con la sonda supongo que se corrige Supongo que se corregirán los valores para que funcione correctamente, aunque no soy experto, ni siquiera sé lo imprescindible de cómo funciona la inyección, por eso no sé si se puede hacer, obviamente no conseguiré todos los caballos de la Speed, pero puedo esperar algún beneficio quizás del mapa para tubo y filtro artermarket de la Speed?
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma