escondetras escribió:Hola, yo sin cambiar el aro de las llantas no te aconsejo crecer mas de 110 y 140, caber cabe mas pero se queda tan apretado que tampoco puedes usar el exceso de goma. Yo llevo mas pero cambie los aros a 3 delante y 4.25 detras
delante llevo 130. Por lo que veo una locura
A mi tambien me lo parece
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
A mi me parece una moto bastante cómoda, teniendo siempre en cuenta lo que és y sobre todo lo que no és.
Yo tengo una SE del 2011, sin cambios. Lo más largo que he hecho en un día han sido 650km y al final se hizo pesado. Pero con la autonomía que tenemos de 200km estás obligado a ir tramo a tramo y eso ayuda.
Al final, lo que decía mi abuela: 'sarna con gusto no pica!'
Por eso decía que es relativo.
Dentro de las neoclásicas de este precio, y Ducati Scrambler aparte, puede que así sea.
En custom ya no lo tengo tan claro, la misma América creo que como cómoda lo es más.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
veloç escribió:Lo de si es o no cómoda es relativo.
Más cómoda que una RR o según que naked.
Menos cómoda que cualquier trail, gt, o moto moderna de carretera.
Lo que para mí está claro es que se puede viajar con ella donde quieras, pero hay motos muchísimo mejores para hacerlo.
Y sí, también las hay peores.
Y en mi opinión, si tuviera que otorgarle un solo calificativo, no sería el de cómoda, sería el de bonita.
Lo suscribo xD y no será pq no lleva ya ñapas y km de ruta encima
En mi opinión, la moto lleva demasiadas modificaciones solo estéticas: asiento, manillar, neumáticos. Yo las volvería atrás todas, y en el caso del asiento, buscaría alternativas más cómodas que el de serie.
En cuanto a los amortiguadores, la gente piensa que los öhlins son más cómodos, pero no es cierto, ellos priman la estabilidad y las prestaciones. Hay que pedir siempre unos muelles más blandos que los que ellos recomiendan si lo que quieres es comodidad.
Y por último, como se ha dicho, quizás habría que revisar nuestros estándares de comodidad. La Bonneville no deja de ser una naked básica con soluciones clásicas. Un sofá no puede ser, exactamente igual que una V7, por ejemplo.
Pues... yo llevo una SE del 2013.... y ni una queja. Llevo más de 15000km en año y poco y cada día me gusta más. No le he hecho nada. Y por ahora seguirá así.
Pero si pones fotos estaría guay pa verla....