A mi tambien me lo pareceAndreu escribió:delante llevo 130. Por lo que veo una locuraescondetras escribió:Hola, yo sin cambiar el aro de las llantas no te aconsejo crecer mas de 110 y 140, caber cabe mas pero se queda tan apretado que tampoco puedes usar el exceso de goma. Yo llevo mas pero cambie los aros a 3 delante y 4.25 detras
Dolores, calambres y otras flores sobre una Bonneville SE
- escondetras
- Triumphero senior
- Mensajes: 404
- Registrado: 19 May 2017, 17:20
- 7
- Moto:: Thruxton 900
- Ubicación: BATAN MADRID
Re: Dolores, calambres y otras flores sobre una Bonneville SE
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- Andreu
- Triumphero novato
- Mensajes: 25
- Registrado: 25 Jun 2018, 16:48
- 5
- Moto:: 2010 Bonneville SE
- Ubicación: St-Cergue
Re: Dolores, calambres y otras flores sobre una Bonneville SE
Pues si vieses la carretera del pueblo donde vivo...
https://fr.viamichelin.ch/web/Trafic/Tr ... itzerland#
https://fr.viamichelin.ch/web/Trafic/Tr ... itzerland#
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 88
- Registrado: 26 Jun 2012, 14:01
- 11
- Moto:: bonneville se
- Ubicación: Valencia
Re: Dolores, calambres y otras flores sobre una Bonneville SE
A mi me parece una moto bastante cómoda, teniendo siempre en cuenta lo que és y sobre todo lo que no és.
Yo tengo una SE del 2011, sin cambios. Lo más largo que he hecho en un día han sido 650km y al final se hizo pesado. Pero con la autonomía que tenemos de 200km estás obligado a ir tramo a tramo y eso ayuda.
Al final, lo que decía mi abuela: 'sarna con gusto no pica!'
Yo tengo una SE del 2011, sin cambios. Lo más largo que he hecho en un día han sido 650km y al final se hizo pesado. Pero con la autonomía que tenemos de 200km estás obligado a ir tramo a tramo y eso ayuda.
Al final, lo que decía mi abuela: 'sarna con gusto no pica!'
- Rotten
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 102
- Registrado: 29 May 2015, 08:59
- 9
- Moto:: T100 Bud Ekins
- Ubicación: Murcia (Wisconsin)
- Has vote: 3 times
- Been voted: 13 times
Re: Dolores, calambres y otras flores sobre una Bonneville SE
Coño!!!! Pero si es super cómoda!!
Hombre, con esas modificaciones, lo mismo como te dicen por ahí, ya no es una bonnie
sabiendo que es una clásica, claro, no una touring
Imagino que no te has montado entonces en una Sportster, ¿verdad?
Hombre, con esas modificaciones, lo mismo como te dicen por ahí, ya no es una bonnie
sabiendo que es una clásica, claro, no una touring
Imagino que no te has montado entonces en una Sportster, ¿verdad?
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5875
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 73 times
- Been voted: 54 times
Re: Dolores, calambres y otras flores sobre una Bonneville SE
Lo de si es o no cómoda es relativo.
Más cómoda que una RR o según que naked.
Menos cómoda que cualquier trail, gt, o moto moderna de carretera.
Lo que para mí está claro es que se puede viajar con ella donde quieras, pero hay motos muchísimo mejores para hacerlo.
Y sí, también las hay peores.
Y en mi opinión, si tuviera que otorgarle un solo calificativo, no sería el de cómoda, sería el de bonita.
Más cómoda que una RR o según que naked.
Menos cómoda que cualquier trail, gt, o moto moderna de carretera.
Lo que para mí está claro es que se puede viajar con ella donde quieras, pero hay motos muchísimo mejores para hacerlo.
Y sí, también las hay peores.
Y en mi opinión, si tuviera que otorgarle un solo calificativo, no sería el de cómoda, sería el de bonita.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
- Rotten
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 102
- Registrado: 29 May 2015, 08:59
- 9
- Moto:: T100 Bud Ekins
- Ubicación: Murcia (Wisconsin)
- Has vote: 3 times
- Been voted: 13 times
Re: Dolores, calambres y otras flores sobre una Bonneville SE
Hombre, yo me refiero a cómoda dentro del mundo de las clásicas o custom, que son las que me molan
Es comodísima con respecto a una harley (Sporster) o una motoguzzi o cualquiera de este estilo y de este rango de precios
Es comodísima con respecto a una harley (Sporster) o una motoguzzi o cualquiera de este estilo y de este rango de precios
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5875
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 73 times
- Been voted: 54 times
Re: Dolores, calambres y otras flores sobre una Bonneville SE
Por eso decía que es relativo.
Dentro de las neoclásicas de este precio, y Ducati Scrambler aparte, puede que así sea.
En custom ya no lo tengo tan claro, la misma América creo que como cómoda lo es más.
Dentro de las neoclásicas de este precio, y Ducati Scrambler aparte, puede que así sea.
En custom ya no lo tengo tan claro, la misma América creo que como cómoda lo es más.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
- cachodog
- Triumphero senior
- Mensajes: 485
- Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
- 8
- Moto:: T100
- Been voted: 1 time
Re: Dolores, calambres y otras flores sobre una Bonneville SE
Lo suscribo xD y no será pq no lleva ya ñapas y km de ruta encimaveloç escribió:Lo de si es o no cómoda es relativo.
Más cómoda que una RR o según que naked.
Menos cómoda que cualquier trail, gt, o moto moderna de carretera.
Lo que para mí está claro es que se puede viajar con ella donde quieras, pero hay motos muchísimo mejores para hacerlo.
Y sí, también las hay peores.
Y en mi opinión, si tuviera que otorgarle un solo calificativo, no sería el de cómoda, sería el de bonita.
- Yeager
- Triumphero veterano
- Mensajes: 638
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 10
- Moto:: Kawasaki Z900RS
- Has vote: 100 times
- Been voted: 60 times
Re: Dolores, calambres y otras flores sobre una Bonneville SE
En mi opinión, la moto lleva demasiadas modificaciones solo estéticas: asiento, manillar, neumáticos. Yo las volvería atrás todas, y en el caso del asiento, buscaría alternativas más cómodas que el de serie.
En cuanto a los amortiguadores, la gente piensa que los öhlins son más cómodos, pero no es cierto, ellos priman la estabilidad y las prestaciones. Hay que pedir siempre unos muelles más blandos que los que ellos recomiendan si lo que quieres es comodidad.
Y por último, como se ha dicho, quizás habría que revisar nuestros estándares de comodidad. La Bonneville no deja de ser una naked básica con soluciones clásicas. Un sofá no puede ser, exactamente igual que una V7, por ejemplo.
En cuanto a los amortiguadores, la gente piensa que los öhlins son más cómodos, pero no es cierto, ellos priman la estabilidad y las prestaciones. Hay que pedir siempre unos muelles más blandos que los que ellos recomiendan si lo que quieres es comodidad.
Y por último, como se ha dicho, quizás habría que revisar nuestros estándares de comodidad. La Bonneville no deja de ser una naked básica con soluciones clásicas. Un sofá no puede ser, exactamente igual que una V7, por ejemplo.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 4
- Registrado: 15 Jul 2018, 20:40
- 5
- Moto:: Bonnneville SE
Re: Dolores, calambres y otras flores sobre una Bonneville SE
Pues... yo llevo una SE del 2013.... y ni una queja. Llevo más de 15000km en año y poco y cada día me gusta más. No le he hecho nada. Y por ahora seguirá así.
Pero si pones fotos estaría guay pa verla....
Pero si pones fotos estaría guay pa verla....