Jaume escribió:Me han explicado que compiten en el segmento con las cb 250 y compañia, yo no las veo tan mal de acabados, quizas por lo que comentas, las premium tampoco lo son tanto, a mi lo que me parecen estas marquitas es, honestas, pagas lo que ves y lo que hay, al menos de momento....
De momento me espero que salga la 1000, me encanta la six days, la pena es que no la hagan con el motor 650, porque 1000 a dia de hoy también me parece excesivo para una moto de postureo...
A ver si veo alguna para ver los acabados, me fijare pero por aquí sera dificil.
Las 1000 aparte ya te entran en el segmento superior para pagar impuestos, si fuera 999 ya te ahorrabas la mitad posiblemente, puto centrimetro cubico.
Hace 20 años había diferencia en métodos constructivos y diseño entre una moto premium y una económica, y había cosas que eran caras de hacer o materiales caros que solo una premium te daba, hoy en día son métodos de construcción standard de moldes y ensamblado en linea, donde se lleva reducir costes a toda cosa, y ofrecer como aliciente la potencia excesiva, y las chuminadas electronicas que inflan el precio de la moto más de lo que vale en calidad.
En coches igual, al final es cosa de potencia y chuminadas, y lo demás es la misma mierda que sale de moldes similares y se ensamblan en las mismas lineas pero envueltas en cuero y despotricando potencia para cobrarte el doble.
¿habrá diferencia? claro pero principalmente por chuminadas, y falta de motores exprimidos para dar la máxima potencia. Pero en el estilo de moto clásico tampoco es que sea muy problematico
Y si insisto que muchas cosas de las marcas más fuertes del mercado por el precio que pagas debería ser de mejor calidad, de hecho algunas cosas dan hasta penilla. De premium solo tienen el precio.