Por Reus hay mucho postureo, por eso van en chinasJaume escribió:No te equivoques, iria a por la SM 500 con motor "husqui", lo de la calidad... Que se te caiga de lado la tuya y me dices como queda manillar y maneta
Son lo que son, y por eso valen lo que valen, cualquier comparacion con otras marcas "PREMIUM" es ridículo.
Pero veo cantidad de motos chinas rodando por reus, sin problemas aparentes...
SWM, ABS, PVC Y divinator EN CHANCLETAS
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1531
- Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
- 11
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
- Been voted: 19 times
Re: SWM
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5875
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 73 times
- Been voted: 54 times
Re: SWM
Aceite en chasis ya lo llevaba la Honda SLR y supongo que la Dominator.
Buell alguna llevaba la gasolina en el chasis y aceite en el basculante. Curioso invento.
Buell alguna llevaba la gasolina en el chasis y aceite en el basculante. Curioso invento.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: SWM
La SLR si, la Domi también . Las buell son la caña. Punto pelotaveloç escribió:Aceite en chasis ya lo llevaba la Honda SLR y supongo que la Dominator.
Buell alguna llevaba la gasolina en el chasis y aceite en el basculante. Curioso invento.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 14
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: SWM
La motó 6.5 no era fea en sí, de hecho apelaba un poco, hasta en el nombre,a la simplicidad y el minimalismo tan de moda hoy. Pero busca fotos de ella con un piloto encima. Algo salió mal ahí...
Ridi, pagliaccio.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: SWM
Pues tienen una superdual de pruebas, esta tarde pido cita.
Podre comparar el f650 de rotax de mi bmw con este 650 de husqui.
Podre comparar el f650 de rotax de mi bmw con este 650 de husqui.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 14
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: SWM
Bueno, aceite en el Chasis llevaban la xt desde el principio, y hasta las de inyección.
Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1531
- Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
- 11
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
- Been voted: 19 times
Re: SWM
PerfectJaume escribió:Pues tienen una superdual de pruebas, esta tarde pido cita.
Podre comparar el f650 de rotax de mi bmw con este 650 de husqui.
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 505
- Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
- 9
- Moto:: S1000R
Re: SWM
Vale, tras un rápido vistazo en google, veo que eso del aceite en el chasis era mucho más sencillo que como me lo estaba imaginando yo, almenos en las SLR y XT.
De la Scarver he llegado a dar hasta con una circuitera (!!!), pero foto del chasis espelotao... Ni una!
De la Scarver he llegado a dar hasta con una circuitera (!!!), pero foto del chasis espelotao... Ni una!
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: SWM
Bueno, pues hoy he ido al conce swm y estuve hablando con ellos, las 440cc son motos para principiantes, en el salon de milan presentaron un six days con motor de 1000cc, motor que tambien inclyiran en la milano y ace of spades..
Mañana pruebo la superdual, pero ua me ha avisado que no es muy diferente al F650.
Mañana pruebo la superdual, pero ua me ha avisado que no es muy diferente al F650.
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21069
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 86 times
Re: SWM
veloç escribió:Aceite en chasis ya lo llevaba la Honda SLR y supongo que la Dominator.
Buell alguna llevaba la gasolina en el chasis y aceite en el basculante. Curioso invento.
Mucho antes lo llevaba la Bonnie T140 750cc y creo la T120 650cc. Oil in frame.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- knACk
- Tésnico Web
- Mensajes: 24370
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: SWM
Yo no tuve ninguna cerca, al menos dándome cuenta, pero calidad de la marcas "premium" tampoco lo calificaria como premium, de hecho personalmente creo que por precio lo que venden es de calidad bastante justa y típica en todas las marcas, el algunos casos y componentes incluso se ven que se han pasado rateando calidad.
Luego eso si te la venden como "premium" y a precio de premium y nos creemos que es premium, y a lo mejor a que pagas eses precio cada vez más abultado por un posible trato premium. Al final mierda en muchos aspectos y justo en otros.
No hablare de esa por que aun no me he fijado vamos, y si seguramente estén un poco por debajo que las "premium", sobretodo en detalles/acabados, lo que si dudo es que esté demasiado por que nuestras PREMIUM realmente estan bastantes rateadas, no son mierdas de plastico pero muchas veces creo que como pagamos pasta por ellas sobrevaloramos la calidad, y sigue siendo una moto de linea de montaje con programa intenso de reducción de costes para gastar lo justo en hacerlas y dar el pego.
En cualquier caso tampoco son motos con demasiadas pretensiones, en cuanto a rendimiento, potencia y avances, por lo que aun siendo justas no creo que salgan mal. Eso si como dije la veo demasiado justas en cuanto a caracteristicas, pero si valen para tu uso seguro que te diviertes con ella y dudo que se desarmen por el camino, y además te ahorras un montón de pasta.
Luego eso si te la venden como "premium" y a precio de premium y nos creemos que es premium, y a lo mejor a que pagas eses precio cada vez más abultado por un posible trato premium. Al final mierda en muchos aspectos y justo en otros.
No hablare de esa por que aun no me he fijado vamos, y si seguramente estén un poco por debajo que las "premium", sobretodo en detalles/acabados, lo que si dudo es que esté demasiado por que nuestras PREMIUM realmente estan bastantes rateadas, no son mierdas de plastico pero muchas veces creo que como pagamos pasta por ellas sobrevaloramos la calidad, y sigue siendo una moto de linea de montaje con programa intenso de reducción de costes para gastar lo justo en hacerlas y dar el pego.
En cualquier caso tampoco son motos con demasiadas pretensiones, en cuanto a rendimiento, potencia y avances, por lo que aun siendo justas no creo que salgan mal. Eso si como dije la veo demasiado justas en cuanto a caracteristicas, pero si valen para tu uso seguro que te diviertes con ella y dudo que se desarmen por el camino, y además te ahorras un montón de pasta.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: SWM
Me han explicado que compiten en el segmento con las cb 250 y compañia, yo no las veo tan mal de acabados, quizas por lo que comentas, las premium tampoco lo son tanto, a mi lo que me parecen estas marquitas es, honestas, pagas lo que ves y lo que hay, al menos de momento....
De momento me espero que salga la 1000, me encanta la six days, la pena es que no la hagan con el motor 650, porque 1000 a dia de hoy también me parece excesivo para una moto de postureo...
De momento me espero que salga la 1000, me encanta la six days, la pena es que no la hagan con el motor 650, porque 1000 a dia de hoy también me parece excesivo para una moto de postureo...
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7881
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 81 times
Re: SWM
Van en los nuevos estilos de motos y son unas clasicas en los países asiáticos pero como siempre digo !!!una moto es segun para lo que quieras y necesidades de cada uno¡¡¡
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: SWM
Para mis necesidades actuales un patinete electrico me haria la función, jajaja y no creas que no he mirado algunos, el xiaomi por menos de 400€ y 25 km de autonomia, con una carga a la semana haria de sobras.
- knACk
- Tésnico Web
- Mensajes: 24370
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: SWM
A ver si veo alguna para ver los acabados, me fijare pero por aquí sera dificil.Jaume escribió:Me han explicado que compiten en el segmento con las cb 250 y compañia, yo no las veo tan mal de acabados, quizas por lo que comentas, las premium tampoco lo son tanto, a mi lo que me parecen estas marquitas es, honestas, pagas lo que ves y lo que hay, al menos de momento....
De momento me espero que salga la 1000, me encanta la six days, la pena es que no la hagan con el motor 650, porque 1000 a dia de hoy también me parece excesivo para una moto de postureo...
Las 1000 aparte ya te entran en el segmento superior para pagar impuestos, si fuera 999 ya te ahorrabas la mitad posiblemente, puto centrimetro cubico.
Hace 20 años había diferencia en métodos constructivos y diseño entre una moto premium y una económica, y había cosas que eran caras de hacer o materiales caros que solo una premium te daba, hoy en día son métodos de construcción standard de moldes y ensamblado en linea, donde se lleva reducir costes a toda cosa, y ofrecer como aliciente la potencia excesiva, y las chuminadas electronicas que inflan el precio de la moto más de lo que vale en calidad.
En coches igual, al final es cosa de potencia y chuminadas, y lo demás es la misma mierda que sale de moldes similares y se ensamblan en las mismas lineas pero envueltas en cuero y despotricando potencia para cobrarte el doble.
¿habrá diferencia? claro pero principalmente por chuminadas, y falta de motores exprimidos para dar la máxima potencia. Pero en el estilo de moto clásico tampoco es que sea muy problematico
Y si insisto que muchas cosas de las marcas más fuertes del mercado por el precio que pagas debería ser de mejor calidad, de hecho algunas cosas dan hasta penilla. De premium solo tienen el precio.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 14
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: SWM
Pues si. La crf 250l de Honda, que es un juguetito que siempre me ha hecho tilín, parece sentado en ella una daelim. Que una cosa es ser sencillo y otra cutre. Con la cb 500 me pasa lo mismo. La ves pintona, pero subete y mira las piñas y el manillar y luego mira el de una bemeta o una ktm de asfalto.
Ridi, pagliaccio.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: SWM
Estos motores 440 pasan sobradamente la euro4, ojito que marcas premium han tenido problemillas en pasar la euro4 en algunos motores top.