Pues no parece que sea más barato la 800, casi lo mismo y revisiones antes.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Pues enhorabuena a quien pueda hacerlo.Yo le dije a mi mujer que queria cambiar la mia por el modelo 2018,y voy por mi cuarta noche durmiendo en el sofaledzeppelin4 escribió:No hagais tantos calculos que ahora la gente se cambia la moto cada 2 años
Hombre,no se lo que gastara tu 800,entiendo que practicamente nada,mi Explorer XRT,tiene un consumo medio de 5,8 L/100KM,...hombre para pagar hoteles por la diferencia,me parece un poco exagerado.En cuanto al tema de los mantenimientos,la excplorer los hace cada 16.000Km y la 800 sino me equivoco cada 10.000Km y segun las tarifas de Triumph son similares,con lo que realmente sale mas caro el mantenimiento de una 800.No obstante para gustos...2deruta escribió:
vale que yo vengo de una 500, pero en el último viaje con lo que me ahorre de gasolina, ( comparado con una 1200 gs), me permiti el lujo de dormir en hoteles
A esa velocidad,cosa que me ocurre por una nacional que tengo que tomar inicialmente para hacer alguna ruta y con dos personas,la moto no te llega ni a 4,5 l/100Km.Hablo de la Explorer.cebero escribió:Para hacerme una idea comparativa, a 85 de marcador en llano y velocidad constante, que consumo puede rondar la 1200 yendo solo y sin maletas? sobre 5lts? Y
Juancar99 escribió:A esa velocidad,cosa que me ocurre por una nacional que tengo que tomar inicialmente para hacer alguna ruta y con dos personas,la moto no te llega ni a 4,5 l/100Km.Hablo de la Explorer.cebero escribió:Para hacerme una idea comparativa, a 85 de marcador en llano y velocidad constante, que consumo puede rondar la 1200 yendo solo y sin maletas? sobre 5lts? Y![]()
Puedes ir perfectamente en sexta y seguramente el consumo sera por debajo de los 5.Calculo sobre 4´5 como dijo Juancar.Pero yo pienso que puede ser un poco menos.cebero escribió:Para hacerme una idea comparativa, a 85 de marcador en llano y velocidad constante, que consumo puede rondar la 1200 yendo solo y sin maletas? sobre 5lts?
Lo se,por eso los fabricantes le cambian algo cada año o dos para que la gente piense que tiene ya un modelo obsoletoSumiastur escribió:Pues enhorabuena a quien pueda hacerlo.Yo le dije a mi mujer que queria cambiar la mia por el modelo 2018,y voy por mi cuarta noche durmiendo en el sofaledzeppelin4 escribió:No hagais tantos calculos que ahora la gente se cambia la moto cada 2 años![]()
![]()
Como ya habian comentado,las motos son algo pasional,no racional.
Pues espero que sea hoy el dia del estreno, y que cuentes que tal, aunque supongo que todos nos podemos imaginar que serán todo alabanzas y maravillas. A disfrutarla mucho durante muchos km!!!!!Explorer2018 escribió:
Yo espero que mañana me den la mia, una explorer (la diferencia de precio fue brutal y ha valido mucho la pena) o a mas tardar pasado mañana.
Gracias cebero, aunque tengo dudas mas que razonables...cebero escribió:Pues espero que sea hoy el dia del estreno, y que cuentes que tal, aunque supongo que todos nos podemos imaginar que serán todo alabanzas y maravillas. A disfrutarla mucho durante muchos km!!!!!Explorer2018 escribió:
Yo espero que mañana me den la mia, una explorer (la diferencia de precio fue brutal y ha valido mucho la pena) o a mas tardar pasado mañana.![]()
me referia a la 500, je,jeJuancar99 escribió:Hombre,no se lo que gastara tu 800,entiendo que practicamente nada,mi Explorer XRT,tiene un consumo medio de 5,8 L/100KM,...hombre para pagar hoteles por la diferencia,me parece un poco exagerado.En cuanto al tema de los mantenimientos,la excplorer los hace cada 16.000Km y la 800 sino me equivoco cada 10.000Km y segun las tarifas de Triumph son similares,con lo que realmente sale mas caro el mantenimiento de una 800.No obstante para gustos...2deruta escribió:
vale que yo vengo de una 500, pero en el último viaje con lo que me ahorre de gasolina, ( comparado con una 1200 gs), me permiti el lujo de dormir en hoteles![]()