LLANTA DE RADIOS 800XC

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Gepetin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
9
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

Re: LLANTA DE RADIOS 800XC

Mensaje por Gepetin »

fac123 escribió:Pues al final he conseguido un par de llantas de la XR, por lo que ahora tengo la moto con las llantas originales de radios con cámara y Mitas E09 de campo y llantas de palos sin cámara con neumáticos Maxxis deportivos.
Creo, al menos con los Mitas que yo llevo, que con ruedas de tacos es muy dificil pinchar ya que la carcasa es durisima, nunca he podido yo con palancas poner el neumático, sin embargo ayer puse sin ninguna dificultad los neumáticos de carretera, o sea, quien lleve este tipo de neumáticos con la XC, aunque lleve cámaras, con un poco de práctica puede cambiar la cámara sin mucha dificultad, aunque llevar el Slime o similar que llevo yo, ha de ayudar mucho.
Dejo foto de como me ha quedado la moto con las ruedas de la XC, por si alguien quiere hacer esta opción, decir que encajan perfectamente, aunque las horquillas son distintas, es el mismo eje, los mismos separadores, los mismos frenos de disco, el mismo buje de la corona de la cadena, misma separación de discos, etc.

Bueno, como siempre no puedo poner fotos en este foro porque me dice que es muy grande, otros foros se ajustan las fotos automáticamente, pongo el enlace:

https://lh3.googleusercontent.com/yTsPC ... 24-h576-no
Hola Fac, porfa, si has subido la foto a otros foros o a alguna otra parte como Flick´r o Instagram o lo que sea pon el enlace, me interesa :)
Yo estoy en un caso contrario, hago más campo de lo que pensé al comprar la moto y ahora he pensado que, más que cambiarla por una XC (o cambiarle los componentes para convertirla a XC) voy a ponerle suspensiones Technoflex regulables.
www.VidaEnMoto.es
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tiger 1050 Sport

Mensaje por fac123 »

Perdón, creo que ya he aprendido... ya he actualizado el mensaje anterior y sale la foto
Gepetin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
9
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

Mensaje por Gepetin »

fac123 escribió:Perdón, creo que ya he aprendido... ya he actualizado el mensaje anterior y sale la foto
Gracias fac, le da un rollito super motard, no? :D Se ven pequeñas para la moto, mola!
www.VidaEnMoto.es
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por fac123 »

Gepetin escribió:
fac123 escribió:Perdón, creo que ya he aprendido... ya he actualizado el mensaje anterior y sale la foto
Gracias fac, le da un rollito super motard, no? :D Se ven pequeñas para la moto, mola!
Siii!!!!! a mi me gusta!!!! el guardabarros delantero se ve algo elevado porque además de estar diseñado para 21. le tengo puesto el kit elevador para que no se enganche en el barro cuando llevo la 21, pero no me desagrada así :)

Lo único malo es que compré la llanta sin discos y cada vez que cambie tengo que sacar los discos y coronas de ABS y ponerlo en las otras llantas, pero a mi siempre me ha gustado trastear la moto, ayer tardé un total de una hora y 10 minutos, espero que a la próxima no pase de la hora.
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: tiger 800 xca 2018
Been voted: 28 times

Mensaje por marcpal »

Y que tal en conducción?

Creo que hay mas cambios como la inlcinación de horquilla, eso si, mas facil pasar de una xc y poner llantas mas pequeñas que al revés, puesto que habría que cambiar guardabarros delanteros.
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por fac123 »

marcpal escribió:Y que tal en conducción?

Creo que hay mas cambios como la inlcinación de horquilla, eso si, mas facil pasar de una xc y poner llantas mas pequeñas que al revés, puesto que habría que cambiar guardabarros delanteros.
Pues poca cosa, probé de darle caña, en una autopista alemana naturalmente, y a partir de 170-175 km/h la dirección se hace inestable, llegué a los 180 y no subí más. Tengo que endurecer las horquillas a ver si mejora, pero vaya, tampoco es un problema que me preocupe mucho porque no acostumbro a ir a las autopistas alemanas :lol: :lol: :lol:
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: tiger 800 xca 2018
Been voted: 28 times

Mensaje por marcpal »

Y las llantas estan bién? Si son de 2a zarpa igual no estan bién y producen desequilibrios, aunque eso pasaría a menos velocidad
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por fac123 »

marcpal escribió:Y las llantas estan bién? Si son de 2a zarpa igual no estan bién y producen desequilibrios, aunque eso pasaría a menos velocidad
Están perfectas, como nuevas, incluso donde están los rodamientos se ve más nuevo que las mias de origen (será porque he hecho mucho campo), además he equilibrado
vectragt
Triumphero novato
Triumphero novato
8
Moto:: vfr

Mensaje por vectragt »

Parece una buena opción a quienes nos pegamos largas rutas por carretera. Dices que son de xc o de xr?
Responder