DUDAS XR

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
albertoydani
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: ninguna triumph

DUDAS XR

Mensaje por albertoydani »

Estoy dudando entre la XR y la Vstrom XT, más potencia xr, más barata xt. Ni estoy seguro de si valdrá la pena pagar 2.000 € más ni de que esos 2.000 € menos compensen los 25 cv más; me tira más la xr pero... 2.000 € dan para mucho kms. :tregua: :tregua:

Qué opináis vosotros?, ayudadme en mi razonamiento, si es que esto de las motos es de razonar. =)) =))
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es impuesto
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: DUDAS XR

Mensaje por ledzeppelin4 »

Prueba las dos y la que te de mejor buen rollo sera tu moto

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

no frena ninguna :roll:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

Estoy con David :ala:

Hala, ya pasó el cachondeo ;)
Última edición por Rayworld el 02 Sep 2017, 03:01, editado 3 veces en total.
la vida son MATEMATICAS :win:
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

a probarlas y salir de dudas
la Suzuki una magnífica moto
la Tiger, como te van a decir,
son otras sensaciones :twisted:

ánimo con la decisión :XX:
Última edición por Rayworld el 02 Sep 2017, 02:57, editado 1 vez en total.
la vida son MATEMATICAS :win:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Más que mirar la diferencia entre el precio, mira a ver como te gustan las motos o conducirlas, si te gusta más una entrega de potencia que otra, como se meten en las curvas, su forma de llevarlas... y a partir de ahí mira a ver cual es la que más encaja. Quizá la diferencia de precio no sea tanta o por el contrario, puede ser definitiva.
Imagen
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
8
Moto:: Tiger XRx
Has vote: 20 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Mensaje por Wilson »

A probar ambas... No queda otra.

Ambas son grandes motos.
albertoydani
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

El problema es que la vstrom no la puedo probar, no tiene asiento bajo y tendría que rebajarlo, cuando la compre, o poner bieletas más largas. Por eso pregunto aquí, por si alguien tiene referencias.
Que no frenan ninguna de las dos ya lo sé, pero ya tengo mirado un tren delantero de A.T. con sus pinzas radiales de 4 pistones, como las motos de verdad. jajajaja

P.D. yo también me he reído mucho con el relato irónico-cómico, pero... el que se pica... ajos come, jajajja

P.D. 2, no sé a qué viene tanto mosqueo por haber preguntado por los frenos de vuestras motos, al fin y al cabo yo sólo recojo las impresiones de sus propietarios, propietarios como los que no están de acuerdo con que no frenan.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es impuesto
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
8
Contactar:

Mensaje por Wilson »

Yo no me lo tomo a mal.

A mi también me sorprende lo de los frenos. Vamos, lo que dicen de que "no frena", cuando realmente no es así. Frenar, frena. Para mi suficiente. ¿Mejorable? Claro.

Ambas motos están genial. No te arrepentirás de ninguna de ellas. A mi particularmente me gusta más la Tiger que la Vstrom. Ambas son fiables. Duraderas. En cuanto a prestaciones a priori la Tiger está por encima a la Vstrom, aunque el Vtwin de la Suzuki está muy, muy conseguido.

¿Cuál te gusta más?
Shazzbat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
7
Moto:: Tiger 800 XCX

Mensaje por Shazzbat »

Yo he tenido una VStrom (K8) durante unos meses, y la he cambiado por la Tiger 800 en cuanto mi espo me dio permiso.

No hay color. La Tiger es otro mundo. Si te puedes gastar esos 2000 € que dices yo no lo dudaba un segundo, y encima ahora te la dan completa de maletas y chuches.

De acuerdo que la XT 2017 no es la K8 del 2009 que tuve yo, pero el motor es el mismo, y te aseguro que esos 28 CV más se notan, y mucho.

Regz
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
8
Contactar:

Mensaje por Wilson »

Shazzbat escribió:Yo he tenido una VStrom (K8) durante unos meses, y la he cambiado por la Tiger 800 en cuanto mi espo me dio permiso.

No hay color. La Tiger es otro mundo. Si te puedes gastar esos 2000 € que dices yo no lo dudaba un segundo, y encima ahora te la dan completa de maletas y chuches.

De acuerdo que la XT 2017 no es la K8 del 2009 que tuve yo, pero el motor es el mismo, y te aseguro que esos 28 CV más se notan, y mucho.

Regz
Ea, pues aquí tienes a uno que ha probado las dos...

Yo también la pillé repleta de chuches y... Genial!
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

albertoydani escribió:El problema es que la vstrom no la puedo probar, no tiene asiento bajo y tendría que rebajarlo, cuando la compre, o poner bieletas más largas. Por eso pregunto aquí, por si alguien tiene referencias.
Que no frenan ninguna de las dos ya lo sé, pero ya tengo mirado un tren delantero de A.T. con sus pinzas radiales de 4 pistones, como las motos de verdad. jajajaja

P.D. yo también me he reído mucho con el relato irónico-cómico, pero... el que se pica... ajos come, jajajja

P.D. 2, no sé a qué viene tanto mosqueo por haber preguntado por los frenos de vuestras motos, al fin y al cabo yo sólo recojo las impresiones de sus propietarios, propietarios como los que no están de acuerdo con que no frenan.
Yo de tí no me compraba ninguna de esas. Si ya dices que apenas sobrepasas el metro y medio y no llegas al suelo tu moto es una naked o una F.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
albertoydani
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Pues, aunque parezca mentira, tienes razón, con mi metro y medio mal medido debiera buscar una custom pero... a mi me gustan las motos, y deportiva ya tuve y edad ya no tengo para ellas, así que tendré que estirar la pierna, bajar la moto, el asiento y/o poner tacón alto, ... o de aguja, jajaja
albertoydani
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

La XR, la básica, creo que no viene con maletas. Estoy esperando respuesta del concesionario.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Pensaba que preguntaba s por la s1000xr .... Coñas a parte creo que la Triumph es mejor moto en general que la Suzuki

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
8
Contactar:

Mensaje por Wilson »

Existe la versión Low, ¿no? Igual te manejas mejor con ella...

Aunque, eso sí, penaliza en no tener caballete y el tema del peso que puede transportar. Ojo con esto.
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por Cebolleta »

Yo tuve una VStrom y hay un abismo en comparación con la Tiger, al menos a mi entender.

Parece ser que la Xr no tiene bonificación (regalos), mirate la Xrx low, sale por unos 11.900€ pero trae mas equipamiento y según la web oficial trae 2.400€ en equipamiento.

Este modelo, con asiento bajo, se queda en 760 de altura al suelo, quizás te vendría bien pero ojo, los que la tienen luego se quejan de que dan con las estriberas al tumbar y no puede montar caballete central.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

Yo tuvela Strom 2012 y he probado la Tiger. Hombre, no es solo la potencia. El tricilindrico la convierte en una moto más seria: más empaque, más peso, más magnitud, mejores suspebsiones, menos vibraciones... más moto. Si vas a hacer mucha autovía, viajes, tiradas largas y eso, a por ella.
No he probado la tiger en pista, pero la susi me sorprendió con llantas y todo lo bien que iba por carriles incluso cuando le abrías un poco. Supongo que el tricilindrico tendrá más queja ahí.
Eso sí, a la Susi le puedes sacar 3'9 de consumo si te pones, no creo que a la Triumph le puedas sacar algo parecido.
De todos modos, no sé si me pillaría un bicho de estos llegando tan justo al suelo. En marcha van perfectas, pero en parado...
Ridi, pagliaccio.
albertoydani
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Por si a alguno le interesa, la XR ya no la fabrican, sólo la XRX y la XRT, creo que se llaman así, no?
Es decir, no fabrican la básica.
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
8
Contactar:

Mensaje por Wilson »

Pues según la web del fabricante sigue en venta... Otra cosa es que hayan decidido dejar de fabricarla...

Curioso.
Responder