Qué opináis vosotros?, ayudadme en mi razonamiento, si es que esto de las motos es de razonar.

Ea, pues aquí tienes a uno que ha probado las dos...Shazzbat escribió:Yo he tenido una VStrom (K8) durante unos meses, y la he cambiado por la Tiger 800 en cuanto mi espo me dio permiso.
No hay color. La Tiger es otro mundo. Si te puedes gastar esos 2000 € que dices yo no lo dudaba un segundo, y encima ahora te la dan completa de maletas y chuches.
De acuerdo que la XT 2017 no es la K8 del 2009 que tuve yo, pero el motor es el mismo, y te aseguro que esos 28 CV más se notan, y mucho.
Regz
Yo de tí no me compraba ninguna de esas. Si ya dices que apenas sobrepasas el metro y medio y no llegas al suelo tu moto es una naked o una F.albertoydani escribió:El problema es que la vstrom no la puedo probar, no tiene asiento bajo y tendría que rebajarlo, cuando la compre, o poner bieletas más largas. Por eso pregunto aquí, por si alguien tiene referencias.
Que no frenan ninguna de las dos ya lo sé, pero ya tengo mirado un tren delantero de A.T. con sus pinzas radiales de 4 pistones, como las motos de verdad. jajajaja
P.D. yo también me he reído mucho con el relato irónico-cómico, pero... el que se pica... ajos come, jajajja
P.D. 2, no sé a qué viene tanto mosqueo por haber preguntado por los frenos de vuestras motos, al fin y al cabo yo sólo recojo las impresiones de sus propietarios, propietarios como los que no están de acuerdo con que no frenan.