https://www.youtube.com/watch?v=v-mG4vKTT94
Aqui haces esto y te enchironan.. Menudo Tolay el tio
-
Gilldk
- Triumphero avanzado

- 9
- Moto:: KTM Super Adventure
Aqui haces esto y te enchironan.. Menudo Tolay el tio
Pues eso, Italia es diferente y cuando voy alli veo como se saltan las normas a la torera, sobre todo con las lineas continuas.. Si haces esto aqui tardan dos dias en sacarte en la tele y en joderte bien
- Shazzbat
- Triumphero avanzado

- 8
- Moto:: Tiger 800 XCX
Re: Aqui haces esto y te enchironan.. Menudo Tolay el tio
Estuve a principios de agosto en Florencia, Siena, Pisa.... Con coche de alquiler por la Toscana.
Me han adelantado en línea continua. Me han adelantado en raquetas. Me han adelantado en semáforos en rojo. Intenté una vez cruzar por un paso de cebra y... ni metiendo el cuerpo, oiga.
He visto a tres en una moto. He visto a un tio llevar UN SOMIER plegable colgando del codo mientras conducía su scooter.
Todo esto en Florencia.
Y para colmo en un hotel 4**** en Florencia me comieron las chinches, algo que no me ha sucedido en España ni en los peores tugurios en los que he enseñado la cara.
Una y no más.
Regz
Me han adelantado en línea continua. Me han adelantado en raquetas. Me han adelantado en semáforos en rojo. Intenté una vez cruzar por un paso de cebra y... ni metiendo el cuerpo, oiga.
He visto a tres en una moto. He visto a un tio llevar UN SOMIER plegable colgando del codo mientras conducía su scooter.
Todo esto en Florencia.
Y para colmo en un hotel 4**** en Florencia me comieron las chinches, algo que no me ha sucedido en España ni en los peores tugurios en los que he enseñado la cara.
Una y no más.
Regz
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
En autopistas todavía se va bien, en secundarias hay que ir con 1000 ojos, se ve de todo.

- Anherko
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 28 times
- Been voted: 12 times
Lo de adelantar las motos en continuas es habitual para nuestros vecinos tanto franceses como portugueses y por supuesto los italianos.
De hecho en Francia e Irlanda se tiran la mayoría de los coches al arcén con solo notar tu presencia, son tan amables que me resultan hasta peligrosos, sales de una curva con intención de adelantar un poco cerca del coche y a de repente clava el freno para "facilitarte" el adelantamiento, Gracias pero no me hace falta ayuda
que te como el
!!!!!
De hecho en Francia e Irlanda se tiran la mayoría de los coches al arcén con solo notar tu presencia, son tan amables que me resultan hasta peligrosos, sales de una curva con intención de adelantar un poco cerca del coche y a de repente clava el freno para "facilitarte" el adelantamiento, Gracias pero no me hace falta ayuda
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
veterano
- Triumphero Maestro

- 10
- Moto:: T100 RV125 CB250
- Been voted: 1 time
En Marzo de 1968, estrene mi carnet de conducir.
Desde entonces he facilitado siempre los adelantamientos utilizando el arcen, si es necesario.
Incluso en moto lo hago, generalmente a otros "señores/as" que van en moto y que nunca dudan en adelantarme a 20 cm de mis intermitentes.
Por ello te doy las gracias por tu "educada" despedida que me recuerda unas palabras de aquel "caballero" conocido en Las Azores como Ansar , contestando gratuitamente a aquella campaña de la DGT donde el slogan era.......-no podemos conducir por ti-
Juan
Desde entonces he facilitado siempre los adelantamientos utilizando el arcen, si es necesario.
Incluso en moto lo hago, generalmente a otros "señores/as" que van en moto y que nunca dudan en adelantarme a 20 cm de mis intermitentes.
Por ello te doy las gracias por tu "educada" despedida que me recuerda unas palabras de aquel "caballero" conocido en Las Azores como Ansar , contestando gratuitamente a aquella campaña de la DGT donde el slogan era.......-no podemos conducir por ti-
Juan
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
- Anherko
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 28 times
- Been voted: 12 times
No te sigoveterano escribió:Por ello te doy las gracias por tu "educada" despedida que me recuerda unas palabras de aquel "caballero" conocido en Las Azores como Ansar , contestando gratuitamente a aquella campaña de la DGT donde el slogan era.......-no podemos conducir por ti-
Juan
Salud
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
- Antonio1968
- COLABORADOR

- 9
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 80 times
ay si te pillo ay ay si te pillo.
Después vas a portugal y es verdad que da miedo verlos conducir, hacen lo que le da la gana a cada uno y eso de tener una línea continua es para los Españoles.
Pero vamos los Guardiñas también sacuden con el radar, a quién pues a los Españoles.
Después vas a portugal y es verdad que da miedo verlos conducir, hacen lo que le da la gana a cada uno y eso de tener una línea continua es para los Españoles.
Pero vamos los Guardiñas también sacuden con el radar, a quién pues a los Españoles.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
veterano
- Triumphero Maestro

- 10
Ante cualquier groseria selvatica, habitualmente es privilegio de esta sociedad tan civilizada " ignorar " a quienes les recuerdan que la educacion es la base de cualquier progreso humano.Anherko escribió:No te sigoveterano escribió:Por ello te doy las gracias por tu "educada" despedida que me recuerda unas palabras de aquel "caballero" conocido en Las Azores como Ansar , contestando gratuitamente a aquella campaña de la DGT donde el slogan era.......-no podemos conducir por ti-
Juanpero como te he leído en más ocasiones.... te ignoraré
Salud
“No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, os despedacen”
Nuevo Testamento.Mateo 7:6.(SIC)
Todo ello dicho como metafora, claro. La ayuda no pedida suele ser rechazada; es un hecho, lamentable pero cierto.
Juan. El apostata.
- Antonio1968
- COLABORADOR

- 9
Me he perdido...veterano escribió:Ante cualquier groseria selvatica, habitualmente es privilegio de esta sociedad tan civilizada " ignorar " a quienes les recuerdan que la educacion es la base de cualquier progreso humano.Anherko escribió:No te sigoveterano escribió:Por ello te doy las gracias por tu "educada" despedida que me recuerda unas palabras de aquel "caballero" conocido en Las Azores como Ansar , contestando gratuitamente a aquella campaña de la DGT donde el slogan era.......-no podemos conducir por ti-
Juanpero como te he leído en más ocasiones.... te ignoraré
Salud
“No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, os despedacen”
Nuevo Testamento.Mateo 7:6.(SIC)
Todo ello dicho como metafora, claro. La ayuda no pedida suele ser rechazada; es un hecho, lamentable pero cierto.
![]()
![]()
Juan. El apostata.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
veterano
- Triumphero Maestro

- 10
No consigo mandarte un msg privado, si tienes interes enviame un E-mail a esta direccion:
jma991@gmail.com
Un abrazo.
Juan
jma991@gmail.com
Un abrazo.
Juan
-
Gilldk
- Triumphero avanzado

- 9
- Moto:: KTM Super Adventure
Perdidos estamos más de uno... Que se nos queda cara de poker.. Que ha pasado aquí?
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Pues aquí se hace igual lo que si lo grabas y lo cuelgas te puede caer. Lo que me parece bien que se haga, saltarse continuas tiene su tal pero grabar y publicitar que te saltas las normas es para que te den bien
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- Antonio1968
- COLABORADOR

- 9