https://www.youtube.com/watch?v=v-mG4vKTT94
No te sigoveterano escribió:Por ello te doy las gracias por tu "educada" despedida que me recuerda unas palabras de aquel "caballero" conocido en Las Azores como Ansar , contestando gratuitamente a aquella campaña de la DGT donde el slogan era.......-no podemos conducir por ti-
Juan
Ante cualquier groseria selvatica, habitualmente es privilegio de esta sociedad tan civilizada " ignorar " a quienes les recuerdan que la educacion es la base de cualquier progreso humano.Anherko escribió:No te sigoveterano escribió:Por ello te doy las gracias por tu "educada" despedida que me recuerda unas palabras de aquel "caballero" conocido en Las Azores como Ansar , contestando gratuitamente a aquella campaña de la DGT donde el slogan era.......-no podemos conducir por ti-
Juanpero como te he leído en más ocasiones.... te ignoraré
Salud
Me he perdido...veterano escribió:Ante cualquier groseria selvatica, habitualmente es privilegio de esta sociedad tan civilizada " ignorar " a quienes les recuerdan que la educacion es la base de cualquier progreso humano.Anherko escribió:No te sigoveterano escribió:Por ello te doy las gracias por tu "educada" despedida que me recuerda unas palabras de aquel "caballero" conocido en Las Azores como Ansar , contestando gratuitamente a aquella campaña de la DGT donde el slogan era.......-no podemos conducir por ti-
Juanpero como te he leído en más ocasiones.... te ignoraré
Salud
“No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, os despedacen”
Nuevo Testamento.Mateo 7:6.(SIC)
Todo ello dicho como metafora, claro. La ayuda no pedida suele ser rechazada; es un hecho, lamentable pero cierto.
![]()
![]()
Juan. El apostata.