Aqui haces esto y te enchironan.. Menudo Tolay el tio

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
8
Moto:: KTM Super Adventure

Aqui haces esto y te enchironan.. Menudo Tolay el tio

Mensaje por Gilldk »

Pues eso, Italia es diferente y cuando voy alli veo como se saltan las normas a la torera, sobre todo con las lineas continuas.. Si haces esto aqui tardan dos dias en sacarte en la tele y en joderte bien :face: :face:

https://www.youtube.com/watch?v=v-mG4vKTT94
Shazzbat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
7
Moto:: Tiger 800 XCX

Re: Aqui haces esto y te enchironan.. Menudo Tolay el tio

Mensaje por Shazzbat »

Estuve a principios de agosto en Florencia, Siena, Pisa.... Con coche de alquiler por la Toscana.

Me han adelantado en línea continua. Me han adelantado en raquetas. Me han adelantado en semáforos en rojo. Intenté una vez cruzar por un paso de cebra y... ni metiendo el cuerpo, oiga.

He visto a tres en una moto. He visto a un tio llevar UN SOMIER plegable colgando del codo mientras conducía su scooter.

Todo esto en Florencia.

Y para colmo en un hotel 4**** en Florencia me comieron las chinches, algo que no me ha sucedido en España ni en los peores tugurios en los que he enseñado la cara.

Una y no más.

Regz
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

En autopistas todavía se va bien, en secundarias hay que ir con 1000 ojos, se ve de todo.
Imagen
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

Lo de adelantar las motos en continuas es habitual para nuestros vecinos tanto franceses como portugueses y por supuesto los italianos.
De hecho en Francia e Irlanda se tiran la mayoría de los coches al arcén con solo notar tu presencia, son tan amables que me resultan hasta peligrosos, sales de una curva con intención de adelantar un poco cerca del coche y a de repente clava el freno para "facilitarte" el adelantamiento, Gracias pero no me hace falta ayuda :swear: que te como el :culo: !!!!!
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: T100 RV125 CB250
Been voted: 1 time

Mensaje por veterano »

En Marzo de 1968, estrene mi carnet de conducir.

Desde entonces he facilitado siempre los adelantamientos utilizando el arcen, si es necesario.

Incluso en moto lo hago, generalmente a otros "señores/as" que van en moto y que nunca dudan en adelantarme a 20 cm de mis intermitentes.

Por ello te doy las gracias por tu "educada" despedida que me recuerda unas palabras de aquel "caballero" conocido en Las Azores como Ansar , contestando gratuitamente a aquella campaña de la DGT donde el slogan era.......-no podemos conducir por ti-

Juan

La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

veterano escribió:Por ello te doy las gracias por tu "educada" despedida que me recuerda unas palabras de aquel "caballero" conocido en Las Azores como Ansar , contestando gratuitamente a aquella campaña de la DGT donde el slogan era.......-no podemos conducir por ti-
Juan
No te sigo -:| pero como te he leído en más ocasiones.... te ignoraré

Salud
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Mensaje por Antonio1968 »

ay si te pillo ay ay si te pillo.
Después vas a portugal y es verdad que da miedo verlos conducir, hacen lo que le da la gana a cada uno y eso de tener una línea continua es para los Españoles.
Pero vamos los Guardiñas también sacuden con el radar, a quién pues a los Españoles.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

Anherko escribió:
veterano escribió:Por ello te doy las gracias por tu "educada" despedida que me recuerda unas palabras de aquel "caballero" conocido en Las Azores como Ansar , contestando gratuitamente a aquella campaña de la DGT donde el slogan era.......-no podemos conducir por ti-
Juan

Salud
Ante cualquier groseria selvatica, habitualmente es privilegio de esta sociedad tan civilizada " ignorar " a quienes les recuerdan que la educacion es la base de cualquier progreso humano.

“No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, os despedacen”

Nuevo Testamento.Mateo 7:6.(SIC)

Todo ello dicho como metafora, claro. La ayuda no pedida suele ser rechazada; es un hecho, lamentable pero cierto.

:XX: :XX:

Juan. El apostata.

Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

veterano escribió:
Anherko escribió:
Juan

Salud
Ante cualquier groseria selvatica, habitualmente es privilegio de esta sociedad tan civilizada " ignorar " a quienes les recuerdan que la educacion es la base de cualquier progreso humano.

“No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, os despedacen”

Nuevo Testamento.Mateo 7:6.(SIC)

Todo ello dicho como metafora, claro. La ayuda no pedida suele ser rechazada; es un hecho, lamentable pero cierto.

:XX: :XX:

Juan. El apostata.
Me he perdido...
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

No consigo mandarte un msg privado, si tienes interes enviame un E-mail a esta direccion:

jma991@gmail.com

Un abrazo.

Juan

Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
8
Moto:: KTM Super Adventure

Mensaje por Gilldk »

Perdidos estamos más de uno... Que se nos queda cara de poker.. Que ha pasado aquí?
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Pues aquí se hace igual lo que si lo grabas y lo cuelgas te puede caer. Lo que me parece bien que se haga, saltarse continuas tiene su tal pero grabar y publicitar que te saltas las normas es para que te den bien
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

-:| -:| -:| -:| -:| Ehhhhhhh, :gay: :gay: :gay:
Responder