Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
¿y que tiene para mejorar el funcionamiento y el consumo? ¿bifidus activos?Jmarcos escribió:Pues media vuelta de tuerca mas,parece ser que en repsol an escuchado las dudas de los clientes ante si una u otra por el tema aditivos (ya que la mayoria de motores no necesitan mas octanaje) y en algunos surtidores estan sustituyendo la 98(tambien sera por las ventas) por 95 premium con mas aditivos y se supone que mejora funcionamiento y el consumo.yo anoche llene el tanque del coche a ver que tal va. Ale mas leña al tema.
No se que tipo de aditivos llevara pero en los camiones llevan distintos tanques asi que no creo que rellenen con el mismo y por aqui abajo la diferencia son 4cents justos y ahora que a vuelto a bajar un poco no la veo cara a 1,21,yo lo llene para probar si me convence bien si no pues vuelta a la normal.knACk escribió:¿y que tiene para mejorar el funcionamiento y el consumo? ¿bifidus activos?Jmarcos escribió:Pues media vuelta de tuerca mas,parece ser que en repsol an escuchado las dudas de los clientes ante si una u otra por el tema aditivos (ya que la mayoria de motores no necesitan mas octanaje) y en algunos surtidores estan sustituyendo la 98(tambien sera por las ventas) por 95 premium con mas aditivos y se supone que mejora funcionamiento y el consumo.yo anoche llene el tanque del coche a ver que tal va. Ale mas leña al tema.
Ya veo al camión de repsol llenando el tanque de 95 y el de 95 premium con el mismo remolque y bajando a echar una meada en el premium.
Negocio redondo 10cts más, meadita de la güena![]()
juanillo escribió:Yo cuando le echo 98 las ruedas me duran menos debido al incremento de potencia. También se resienten las cervicales por efecto del tirón al acelerar.
Y empiezo a tener problemas con el ayuntamiento, han tenido que reasfaltar tres veces en dos años por los surcos que dejo delante del garaje cuando salgo por las mañanas.