GASOLINA 95 O GASOLINA 98 o.....?¿

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Re: GASOLINA 95 O GASOLINA 98 o.....?¿

Mensaje por 23 »

Profesional o.....?Imagen

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Jmarcos escribió:Pues media vuelta de tuerca mas,parece ser que en repsol an escuchado las dudas de los clientes ante si una u otra por el tema aditivos (ya que la mayoria de motores no necesitan mas octanaje) y en algunos surtidores estan sustituyendo la 98(tambien sera por las ventas) por 95 premium con mas aditivos y se supone que mejora funcionamiento y el consumo.yo anoche llene el tanque del coche a ver que tal va. Ale mas leña al tema.
¿y que tiene para mejorar el funcionamiento y el consumo? ¿bifidus activos?

Ya veo al camión de repsol llenando el tanque de 95 y el de 95 premium con el mismo remolque y bajando a echar una meada en el premium.

Negocio redondo 10cts más, meadita de la güena :gnu: :troll:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: TT

Mensaje por Jmarcos »

knACk escribió:
Jmarcos escribió:Pues media vuelta de tuerca mas,parece ser que en repsol an escuchado las dudas de los clientes ante si una u otra por el tema aditivos (ya que la mayoria de motores no necesitan mas octanaje) y en algunos surtidores estan sustituyendo la 98(tambien sera por las ventas) por 95 premium con mas aditivos y se supone que mejora funcionamiento y el consumo.yo anoche llene el tanque del coche a ver que tal va. Ale mas leña al tema.
¿y que tiene para mejorar el funcionamiento y el consumo? ¿bifidus activos?

Ya veo al camión de repsol llenando el tanque de 95 y el de 95 premium con el mismo remolque y bajando a echar una meada en el premium.

Negocio redondo 10cts más, meadita de la güena :gnu: :troll:
No se que tipo de aditivos llevara pero en los camiones llevan distintos tanques asi que no creo que rellenen con el mismo y por aqui abajo la diferencia son 4cents justos y ahora que a vuelto a bajar un poco no la veo cara a 1,21,yo lo llene para probar si me convence bien si no pues vuelta a la normal.
:ride: You never will ride alone :ride:
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: S1000R

Mensaje por juanillo »

A mi siempre me ha hecho gracia cuando en la cola de caja de la gasolinera alguien pide llenar de 98, y miro en su surtidor y hay un mierdolo de SH125 o algun cacharro de esos.

Si me decís que esas necesitan 98, que lo ignoro pero lo dudo, me llevo una sorpresa.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Imagen
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

Yo llené el tanque la semana pasada con la 95 esa plus de repsol, y se nota tanto como si le pones una pegatina de rayo McQueen al guardabarros. De hecho, y esto ya.nonse si será coincidencia, me ha hecho menos km con el tanque, unos 20 menos.
Ridi, pagliaccio.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Señores, para notar el 'beneficio' de incremento de potencia y que el motor vaya más fino se necesita un motorraco de más de 400cv y eso lo hacen en coches deportivos y super deportivos.

Todo lo demás es el efecto placebo. La única manera de saber si t econsume más o menos con una u otra es tener dos motos iguales y hacer el mismo trayecto yendo a rueda con las mismas condiciones, cosa virtualmente imposible. No me vale si un dia tenéis uno de 95 o uno de 98 por si un día hay retenciones, más semáforos en rojo o tal.

Yo lo único que noto es si echo de 98 desaparecen algunos de los petardos que sale por mi escape. Yo llevo casi ya 100.000kms casi siempre echando 95.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16
Moto:: Bonni t 100 05
Been voted: 5 times

Mensaje por richifuerte »

Yo he trabajado en el suministro a gasolineras .Cada cisterna tiene 4 compartimentos y se cargan varios tipos de producto.En planta le anaden los aditivos de forma automatica en el producto " premium". Lo que pagas es lo que te estan sirviendo.
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10

Mensaje por juanillo »

Yo cuando le echo 98 las ruedas me duran menos debido al incremento de potencia. También se resienten las cervicales por efecto del tirón al acelerar.

Y empiezo a tener problemas con el ayuntamiento, han tenido que reasfaltar tres veces en dos años por los surcos que dejo delante del garaje cuando salgo por las mañanas.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

=)) =)) =)) =)) :gnu:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

juanillo escribió:Yo cuando le echo 98 las ruedas me duran menos debido al incremento de potencia. También se resienten las cervicales por efecto del tirón al acelerar.

Y empiezo a tener problemas con el ayuntamiento, han tenido que reasfaltar tres veces en dos años por los surcos que dejo delante del garaje cuando salgo por las mañanas.

=))
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Lo que hay dejarse es de mariconas y instalar queroseno de aviación que tiene un octanaje de 100 y podemos viajar a más sitios ya que aguanta -47º sin congelarse.

Creo que había algun piloto por aquí, aunque creo que se paso hace tiempo a BMW pero habrá que pregúntale si hizo la prueba o fue un gallina.

También hay productos para aumentar el octano, podéis echar un buen chorrete para subirlo 150 y luego comentáis el cambio.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Ahora en serio, si queréis mejores explosiones y más potencia no tenéis que echarle gasolina más octanos, que como se dijo eso solo aumentara la resistencia a la auto-detonación por compresión (que nunca la hará por que no aumentáis la compresión del motor)

Pero lo tenéis sencillo y podéis dejar de mariconadas, poner 95 y mezclarlo con lo que se pone para conseguir eso, nitrometano, que eso si aumenta la explosión y da más potencia, el resto mariconadas.

Entonces si seguramente vais a tener los problemas que menciona juanillo. :mrgreen:

pd: Si alguien es lo suficientemente hombre que grabe un video que sera interesante, sobretodo si se pasa con la mezcla. :gnu:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Yo no se que octanaje tenia el pescado que me comí el sábado pero hoy al ir a cagar, he abierto en vano, parecía una pulverizador a agrícola... Que presión!!!!
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Reviento cualquier aparato de control de emisiones
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Se nos va de las manos...

Enlace al video
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Era la intención :gnu: :mrgreen: :mrgreen: :gnu:
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10

Mensaje por juanillo »

En cierta ocasión, cuando éramos chavalillos e íbamos con los ciclomotores, mi hermano le metió a su Beta RK6 la bombona del oxígeno de la soldadora. Lo malo es que como no le puso ninguna válvula que pudiera abrir en marcha sino que simplemente le dejaba abierto el paso en parado, no apreciaba si eso servía de algo.

También creo que le puso gasolina de esa de los coches teledirigidos, de eso no recuerdo la valoración.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Valoración?? Gripaje al canto
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10

Mensaje por juanillo »

Le echó un chorrillo sólo. Pero vamos, una gripada más una menos...

Yo la Aprilia la gripé siete veces en 16mil kms que la tuve, y soy el que menos andaba trasteando de los dos... jajaja
Responder