Y ya tengo mi primera consulta

Soy un feliz propietario de una Street Twin desde hace un par o tres de meses.
No tengo ninguna queja respecto a ella,de hecho es la primera moto a la que mi mujer no le hace "ascos" ya que va super cómoda sin dolerle las rodillas (al estar las estriberas a una posición razonable) ni las posaderas...
Para mi también es "casi" la moto ideal..
Soy un "bajito" que pasa se los 50...(aunque no por mucho!!) y al ser la ST bajita me encuentro seguro en circulación urbana,aparte de que el estilo de las "modern-clasics" me encantan.
Hasta aqui todo casi perfecto...peeeeero...ahí viene el tema..
Resulta que ahora salgo mas en moto con mi mujer que antes..(al encontrarse super cómoda) y encuentro que le falta un poco de "patada" en segun que casos como en los adelantamientos,etc.
No hablo de velocidad...ya que no me gusta pasar de 130km/h
Que se puede hacer para darle ese plus de "chi-cha"..??
Mi anterior moto era una Ktm duke 690 a la cual le puse un supresor de catalizador y un "booster-plug" ,no para sacar mas potencia si no para que fuera mas fina (y retuviera menos) a bajas revoluciones,ya que su gran "puchero" (monocilindrico) era una pasada en cuanto a vibraciones a bajas vueltas .
La gran y grata sorpresa fue por partida triple:no solo por ganar finura a bajas vueltas y un menor calentamiento del motor sino aparte por ganar un plus de potencia considerable...
Creeis que esto tambien funcionaria con la street twin???
Me imagino que muchos de vosotros pensareis que me he equivocado de montura...y que la ideal hubiera sido la T120...peeeero es lo que hay...y ahora por ahora...tengo street twin para unos añitos mas...
Gracias a todos!!!