Pues tengo un dilema, resulta que hoy me han hecho la revisión de los 20.000 Kms de la Tiger.
Cuando he llegado a casa del concesionario he querido revisar visualmente el nivel de aceite para tenerlo como medida de referencia.
Como dice el manual, después de esperar a que se enfríe de 5 a 10 minutos teniendo la moto en posición vertical, he ido a revisar el nivel y cual ha sido mi sorpresa cuando he observado que estaba todo el ojo de buey opaco. Después de varias horas seguía igual.
Si muevo la moto para bruscamente, entonces se puede ver en el ojo de buey que el nivel está por encima del máximo, ya que se ve la burbuja.
Como datos adicionales, el aceite a diferencia del último cambio parece más negruzco....y en mi caso y por comparaciones realizadas anteriormente para tomar medida del nivel, en el lugar que lo tomo da igual que la moto esté en el caballete central que en posición vertical (sin caballete).
Agradecería opiniones/sugerencias, ya que entiendo que un concesionario oficial no puede haber cometido ese error (exceso de aceite) y supongo que estaré haciendo yo algo incorrectamente...